I √

15.8K 615 205
                                    


-Luke-

Tome una ducha matutina como normalmente hacía, y al salir me puse unos bóxer de The Avengers que mi madre me regaló hace unas semanas.

Tome mi uniforme, previamente planchado por mi madre, el cual me ajustaba un poco gracias a que no era nada delgado.

Desgraciadamente, tenia que ir a la escuela de nuevo, me gustaba aprender cosas nuevas, de eso no había duda, pero cuando pasas los recesos solo, cuando la maestra sale del salón y todos se burlan de ti, no te dan ganas de volver, en casa tampoco era un ambiente muy lindo, al tener dos hermanos mayores que te molestan al igual que los demás con tu peso, te obliga a querer encerrarte en tu cuarto y no salir jamás, mamá era la única que me comprendía, ella siempre me mimaba y me acariciaba la espalda cuando regresaba llorando de la escuela por que se habían burlado de mi, siendo un niño sin amigos lo único que me hacia compañía era la tele y la comida

Pero es que, ¿Quién se resiste a la pizza, chicoléate, gomitas, hamburguesas, papitas etc.?

Leves golpes en la puerta de mi cuarto me sacaron de mis antojos matutinos.

Mi mamá asoma la cabeza dejándome ver esos mechones de cabello del mismo color que los míos.

–El desayuno esta listo, date prisa, no quiero que llegues tarde.

–si má, voy -dije asintiendo mientras ella volvía a cerrar la puerta tras irse.

Suspire, a veces quisiera tomar clases en casa.

××××

-Valery-

Unos empujoncitos en el hombro me levantaron.

Talle mis ojos, y al abrirlos me encontré con el rostro de mi padre.

-Es hora dormilona, levántate, tienes que ir a la escuela -dijo esa voz conocida y la cual acostumbraba levantarme todas las mañanas.

Solté un pequeño quejido y levante la cobija hasta por arriba de mi cabeza para seguir durmiendo.

Unas manos se posaron en mis costillas y empezaron a moverse haciéndome sentir cosquillas, me removí en la cama soltando carcajadas por todo el lugar.

-shhhh!, tu madre sigue durmiendo, alístate para que te lleve a la escuela.

Aun con una sonrisa de oreja a oreja asentí.

Mi papá salió cerrando la puerta tras el.

Me levante de un brinco y me dirigí a lavarme la cara y los dientes.

Sali y busque mi ropa para ir a la escuela, y ya que anoche tome una ducha como acostumbraba únicamente me pondría mi uniforme, usaría el de educación física esta vez debido a un accidente con la plancha en un intento de papá por quitar las arrugas del uniforme principal, pero que terminó en un hoyo quemado con la forma de la plancha en el centro del mismo.

Me puse mis pequeños tenis rosas y amarre las agujetas.

Sali del cuarto y camine a las escaleras, pase por la habitación de mis padres y escuche gritos.

Mi papá le decía algo de que ya no la soportaba y mamá gritaba que se largara entonces, papá le grito que se callara o asustaría a la "pequeña", asumí que era yo, ya que era hija única.

Mamá lanzo un grito de frustración.

–¡Entonces vete!, ¡Lárgate con ella y déjame en paz de una maldita vez! -mascullo hacía a mi padre, después de eso mi papá salió de la habitación suspirando en signo de frustración, él giró y me vio parada frente a la puerta, forzó una sonrisa cansada.

–Vamos pequeña, no hagas caso, solo esta... -suspiró –ven, vamos abajo. -dijo tomando mi mano que era casi de la mitad de tamaño que la suya y guiándome a la escalera, la cual termine bajando a brinquitos.

Una vez abajo papá me hizo un moño medio raro, tomo mi mochila y se la colgó en el hombro, de pronto paro en seco su camino y se froto las sienes.

–Olvide el desayuno -dijo en un susurro –bien, tendremos que pasar por uno desayuno rápido a Burguer Queen's, ¿te parece? -dijo mirándome dulcemente.

Yo asentí frenéticamente, claro que diría que si, ¿Qué niño se negaría?

El asintió y salimos por la puerta.

Aunque no era exactamente un cerebrito en la escuela, me gustaba estar ahí ya que podía jugar aunque terminase siendo regañada por la profesora, en cambio estar en casa con mamá, pues no era lo mas bonito del mundo, y papá trabajaba por las mañanas así que no querría quedarme a solas con ella.

Gracias a dios no tomaba clases en casa.

----'---

[Notas viejas como las momias jaja]

Voy a explicar un poco sobre esto, los personajes se van a ambientar en tiempos pasados, en este punto son niños como de al rededor de 10 años, con cada capitulo van avanzando y salteándose algunos años hasta llegar a la trama principal, las 3 x son para marcar la diferencia de lo que esta pasando con uno y con otro en los mismos momentos de su vida, no exactamente al mismo lazo de fecha y hora pero si en la misma etapa.

Yo se que es corto, pero son partes importantes para entender a los personajes y la historia.

Gracias por leer..

ALL THE LOVE XXX

El Nerd.Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz