XXVII

3.3K 202 41
                                    

-valery-

La luz de la tarde iluminaba todos lados, haciendo que resaltarán los colores de las casas y demás.

La calle estaba muy transitada hoy, así que decidí apurar el paso.

Caminé de regreso a casa después de haber salido a despejar mi cabeza de aquellas palabras que daban vueltas en mi mente.

Por primera vez después de todo este tiempo mis nervios eran demasiados, recordándome a la chica débil de hace varios meses atrás.

Tenía que ir, sabía que no podía faltar a aquella cita, pero algo en mi corazón me decía que no estaba lista, no, aún no.

Falta menos de un mes para ese día, justamente había escogido un día perfecto, nótese el sarcasmo.

Tendría que salir huyendo prácticamente después de ayudar a Luke con su show.

Luke.

Últimamente nos veíamos muy seguido, casi a diario, la última vez que no fuí a su casa decidió ir a buscarme a la mía.

Al principio, eso me molestó un poco por qué no tenía derecho a meterse en mi vida, si yo decidía que no iría pues no iba a ir, pero parece que el estaba bastante emocionado con todo esto ya que se empeñaba mucho en estar siempre ahí, y no crean que soy estúpida, sé que también Luke no solo me ve con ojos de amistad, como siempre los hombres viendo por sus intereses, tiene suerte de que a mí no me interesara su compañía, de hecho parecía que hasta cierto punto me agradaba, no era con los chicos que acostumbré a convivir en otros tiempos.

De hecho ahora que lo recuerdo y hablando de el, quedamos de ir a la plaza por algo que hacía falta para su presentación, debía admitir que Luke no podía fallar en aquello, estaba segura que dejaría impresionados al público con su voz.

Lo había hecho conmigo.

Mire la hora en el reloj del celular mientras dirigía mis pasos hacia el lugar de encuentro.

Llegué con 15 minutos de retraso pero él seguía ahí parado con su cabello callendole un poco por su frente, parece que necesitaba un corte, o una mejor forma de peinarse, su estilo a la niño bueno no me parecía el apropiado.

A unos pasos cerca de el, se percata de mi presencia y gira para verme, me da una sonrisa que devuelvo con un asentimiento de cabeza a manera de saludo.

-por fin llegas, por un momento pensé que....

-ya estoy aquí que es lo importante así que por qué no comenzamos con esto de una vez.

El asiente y nos dirigimos a una de las muchas tiendas de ropa para caballero.

Al entrar percibo ese olor tan característico de las tiendas de ropa e inalo profundo.

Caminamos por el alrededor viendo ropa pero me concentro en buscar lo que necesito, lo veo en uno los colgadores y voy directo a él, en el camino encuentro algo que me ha dejado extasiada la tomo también y cuando me giró se lo extiendo a Luke quien mira las prendas un poco raro, no es lo que acostumbra.

-No creo que eso sea...

-callate y pruebatelo.

Se las aviento y el las toma un poco torpe.

Caminamos a los vestidores y luego de un rato encerrado el sale con la ropa puesta, lo miro de arriba a abajo, sonrió disimuladamente y asiento con la cabeza dándole a entender que eso se llevará.

Me quedo viéndolo mientras el da media vuelta y se va, los jean negros le hacen ver unas piernas super largas y delgadas, se le realiza el trasero que parece inexistente en ocasiones.

El Nerd.Where stories live. Discover now