Extra

4.1K 190 23
                                    

Hey! Hola

Aquí estamos denuevo.

Esta historia a llegado a su fin y aunque he estado dándole vuelvas al asunto de una segunda parte, me encantaría pero siento que no es momento, me esforcé poco y mucho por lograr terminar esto, si algunos se han dado cuenta he estado editando los capítulos, apenas van unos pocos por qué el tiempo se me reduce mucho, pero pronto espero terminar de editarla, no estoy cambiando nada, simplemente corrigiendo algunos errores ortográficos y de congruencia, sé que les emociona una segunda parte tanto como a mí pero creo que tengo que enfocarme en otras historias que deje pasadas por qué me propuse terminar esto, talvez más adelante pueda continuar, pero eso solo quedará al tiempo, les agradezco que sigan aquí, y espero disfruten de este pequeño apartado donde les regaló un pedazo de momento que aunque no forma parte de la historia y es ajena a cualquier cosa que allá pasado, pueden imaginarla en cualquier lapsus de tiempo.

Esta un poco largo pero espero que les guste, disfruten.

--------------'-------------

-Luke-

El frío de las calles se ve reflejado en los suéteres gruesos de las personas, invierno ha llegado

Y con ello todas las celebraciones que esto conlleva, si estuviera en casa en este momento estaría ayudando a mi madre a hacer la cena, a hornear galletas y esperando a los chicos para comenzar a adornar el árbol, mientras mi papá lo va a conseguir.

Miro mi suéter rojo, almenos tengo esta prenda que me recuerda mi hogar, aunque he intentado no pensarlo ahora sé que extraño mucho a mi familia, incluso con todo lo que pasó y lo que viví, extraño esos buenos momentos, extraño las risas y las bromas, extraño esa comodidad y ese Conford.

No me quejo supongo que pasar este día con Ashton y mi tía no será tan malo, tan solo me preguntó qué hará la chica de cabellos grises.

Decido apresurar el paso para llegar a casa ya que viendo el clima siento que el suéter no es suficiente para amortiguar el frío.

En cuando cruzó el umbral se que esta navidad no será igual a las demás, definitivamente no.

La casa sigue igual que antes, los adornos siguen en las cajas que ví en la mañana en la sala, Ashton se encuentra justamente bajando las escaleras y parece que no piensa quedarse.

-Hey! Al fin regresas, no te ví salir temprano.

- Eh, si, tenía unos pendientes.

- Espero que eso pendientes sean mi regalo de navidad he.

-¿No piensas quedarte?

El mira la chaqueta que sostiene, y ríe.

- ¿Es obvio no?

Asiento sin saber que decir, no quiero sonar como su madre diciéndole que es un día para pasar en familia.

El suspira viendo la consternación en mi rostro.

- Mi madre ha salido por qué la llamaron del trabajo a último minuto, así que dudo que la comida quedé a tiempo además de que vendrá cansada, aprovecho para irme por qué habrá una fiesta genial en casa de unos amigos y puedes acompañarme si quieres...

- No, estoy bien así, gracias.

- Ok, como quieras, disculpa que no tengamos una navidad juntos pero, esperó entiendas que antes solo eramos mi madre y yo, y no acostumbramos a estar juntos por qué es... Doloroso aveces, ella quería darte una cena pero los hijos de puta de su trabajo la hicieron ir a resolver unos asuntos, disculpa, ¿No importa verdad?

El Nerd.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora