XXXII

3.1K 190 6
                                    

-Luke-

A unos días de las vacaciones de verano todos estaban locos por entregar proyectos finales, por los exámenes y planeando viajes.

Si preguntan por mí, no tengo ni una pequeña idea de que voy a hacer.

Mamá me ha hablado estos días para decirme que quiere que vaya a casa, Ashton y mi tía me han invitado a ir con ellos a un lugar cerca dónde verán a una tía de Ashton.

Y por supuesto está la inminente causa de mi indecisión, y es que yo se que aquella chica se quedará sola.

No tiene a dónde ir, sé que sus compañeras de piso no son muy unidas, exepto esa tal Sofía que parece que se preocupa un aveces pero trata de disimularlo.

No sé, pero creo que tienen algo que ver desde antes, y apesar de que la dueña de la pensión es una señora muy amable y linda no puedo decir lo mismo de todos los que viven ahí.

El otro día me topé con un chico al salir y el me vio mal cuando salí del cuarto de las mujeres, luego me preguntó por Valery, obviamente le dije que ella Simplemente no quería ver a nadie, incluyendolo claro.

Hablando de ella, no he podido evitar estar con ella todo este tiempo desde que fuimos con lo de su madre, o bueno su no madre.

Desde entonces me he dedicado a tratar de ayudarla pero parece que apesar se mis intentos ella sigue fundida en la misma inconsciencia de la realidad, hace todo tan monótono y eso me duele cada que la veo con esos hombros caídos y ojos apagados.

Nunca la he visto con ánimos y feliz pero ahora está mucho peor, almenos antes tenía ese aire de torre indestructible, esa aura de fuerza y ahora simplemente veo a una chica tan sola y débil, jamás creí que pasará por esa situación, ahora comprendo más su actitud.

Ante el mundo parece ser la misma chica que parece no importarle nada, pero en las tardes largas en su habitación cuando sólo mira el techo y llora en silencio parece que realmente puedo ver cuan rota está.

Siento que está dándome un pase libre, desde el momento en que la ví tirada frente a la tumba y tuve que levantarla por qué el guardia amenazaba con llamar a la policía, desde que la ayude a llevarla a su casa me ha dejado estar ahí.

Como todos los días se había hecho costumbre me quedé fuera de la escuela esperando a que la chica de pelo gris saliera para acompañarla a su casa.

Debo decir que Ashton había estado preguntándome que estaba pasando pero simplemente me había limitado a responder que estábamos teniendo una muy buena amistad.

No quería que nadie se metiera o empezará con sus prejuicios.

Todos pueden ver a simple vista que no soy lo suficiente para ella.

Aunque eso no es lo que mi corazón acepte, realmente quisiera poder entrar en su cabeza y saber que es lo que máquina cada momento que estamos juntos, quisiera poder averiguar qué decir cuando charlo con ella, quisiera saber cómo diantres hago para mirarla a los ojos sin perderme en ellos, sin ahogarme en esa corriente de sensaciones irreales que recorren cada parte de mi.

Aunque lo he intentado aún no logro saber cuándo puedo estar dentro de su barrera y cuando fuera, hay veces en las que ella parece tan irrompible y de pronto sale de sus ojos gotas gordas y saladas, cargadas de toda ese agobio que tiene dentro.

Depronto vislumbro una mata de cabellos castaños que corren a mi, sus ojos brillosos y esa sonrisa dulce que podría hacerle el día a cualquiera abarca gran parte de su cara.

-¡Lo hice! ¡Lo hice! ¡Lo logré! - dice dando saltitos y rodea mi cintura, la abrazo por lo hombros aún desconcertado.

-Lei ¿Qué pasa?

El Nerd.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora