XII

5.9K 367 38
                                    

-Luke-

La mañana llego rápida, y después de darme una ducha desayuné junto a mi tía, Creí que Ashton aún no se levantaba hasta que cuando estaba dejando mi plato en el lavadero lo vi bajando las escaleras con ropa deportiva.

-Buenos días familia -dijo con su típica sonrisa.

-Crei que aún dormias -comente mientras lo veía saludar a su madre con un beso en la mejilla.

-Claro que no, este cuerpo no se mantiene sin ejercicios y trabajo duro. -dijo flexionando su brazo para ver sus bíceps. -deberias acompañarme al gimnasio, estas un poco flacucho -dijo riendo.

-Ashton, deja a tu primo empaz -hablo su madre.

-Yo solo decía -hablo mientras levantaba sus manos inocente.

Nege mientras reía rechazando su invitación, prefería prepararme intelectualmente para mi primer día de clases así que mejor subí y empecé a alistar todo lo que necesitaría mañana.

Al terminar baje al sótano y me puse a jugar un rato al FIFA ya que por alguna razón a Ashton no le gustaba este juego, pero aún no comprendía entonces por qué lo tenía.

Cuando Ashton grito que había llegado decidí pararme para ir a verlo.

-¿qué tal el ejercicio? -dije en cuanto llegue junto a él a la cocina.

-Agotador, peeeero, viendo el lado positivo parece que tenemos nueva vecina -dijo sonriendo.

-¿cómo sabes?

-Hoy mientras hacía pesas, una chica paso mientras trotaba frente a el cristal de ida y luego devuelta, no pude distinguirla mucho pero no la había visto antes, y como el gimnasio está cerca supongo que ha de vivir por aquí.

-Talvez -dije sin tomarle mucha importancia, yo también era nuevo por aquí, y no me interesaba conocer a alguien más igual.

Decidimos salir a dar una vuelta y de paso comprar una cosas necesarias para mi estadía.

Tomamos el carro de la madre de Ashton y salimos rumbo a un pequeña tienda se Subenirs

Al llegar empezamos a pacearnos por los pasillos mientras hacíamos tonterías y reíamos, una chicas pasaron a nuestro lado y Ashton les sonrió coquetamente mientras ella solo reían y le devolvían la sonrisa.

Yo simplemente me quedaba parado averiguando cómo es que con una simple sonrisa se las podía ganar, eso era un fiasco, debía aver algo más.

Cuando íbamos hacia la caja mire que detrás nuestro unas chicas estaban formadas, me gire un poco más y entonces vi como una de ellas se alejaba y la otra se quedaba allí mientras traía los audífonos puestos.

Le sonreí como Ashton hace unos minutos pero está solo levantó una ceja y rodó los ojos para mirar a otro lugar.

Me volví a ver al frente un poco apenado, que idiota...

Enserio, díganme, ¿cúal es el truco?

Su amiga volvió y cuando por fin pagamos Ashton me detuvo antes de salir.

-Hey! Es ella, la chica nueva, mira tiene una amiga, no las había visto antes -dijo mientras me señalaba con la mirada a las chicas que estaba detrás de nosotros.

Oh, no

Pero antes de que pudiera decirle a Ashton que nos fuéramos el ya se había acercado a ayudar a una de ellas con las bolsas quien le devolvió la sonrisa y le dio las gracias, yo me acerque a su amiga tratando de hacer lo mismo que Ashton pero está denuevo me vio seriamente y se apartó diciendo un 'yo puedo sola'.

Demontres, realmente soy un fiasco con las mujeres.

esta chica me resulataba un tanto antipatica o era que yo no queria acepatr mi rachazo doble.

bueno, habia pasado por cosas peores, en cuando salimos de la tienda nos dirigimos a dejar las bolsas en una camioneta roja, la cual estaba aparcada unos coches de distancia de nuestro auto.

-Valla, es un gusto que aun existan caballeros, realmente estaban pesadas esas bolsas- dijo sonriente la chica castaña a la que ashton habia ayudado en cuando subimos las bolsas (bueno, más bien ellos por que yo no pude meterme a ayudar).

la chica a su lado puso los ojos en blanco mientras susurraba algo y se cruzaba de brazos.

-no hay de que, ademas me parece que ya te habia visto antes- responde ashton mientras le sonrie de esa forma peculiar suya.

- lo dudo- contesta enseguida la chica pero no termina de hablar antes de que la peligris tome la palabra.

-no la pudiste haber visto antes por que acabamos de llegar a la ciudad, y no, no queremos un tour, un paseo, no necesitamos consejos y tampoco queremos familiarizarnos con la zona, o conocer mas vecinos, y con permiso tenemos prisa, ya es noche y nos gustaria largarnos de este maldito estacionamiento para por fin poder llegar a dormir, gracias, con permiso- terminando agarro a su amiga por el codo y la arrastro (metaforicamente) al auto.

su amiga se paro un momento tironenado con ella le dijo algunas cosas en las que pudimos entender cosas como 'no puedes ser tan grosera', 'solo nos daban ayuda' 'no puedes decidir por mi', y su amiga contestaba algo como me interesa un carajo', 'no necesitabamos su ayuda' y 'despues puedes ligar con el todo lo que quieras'.

valla si que estaba de mal humor aquella chica.

al final algo le dijo la castaña y la otra se molesto y se fue a subir al lado del copiloto de un portazo, la castaña la siguio y se monto en el asiento del conductor.

ashton al igual que yo se encontraba parado viendo como el auto se ponia en marcha y salia de donde estaba aparcado, por un segundo crei que seria todo y que simplemente tendriamos que darnos la vuelta y regresar a casa pero entonces la camioneta paro enfrente de nosotros y la ventanilla del conductor bajo.

-por cierto, soy Sofia y ella es...

-no necesitan saberlo- la corto la otra chica.

- olvidenlo- dijo rodando los ojos esta ves- y por cierto gracias, agradece- dijo lo ultimo volteando a ver a su amiga.

esta solto un bufido antes de soltar- gracias, aunque no necesitaramos su ayuda.

bueno, presentia que con esta chica eso era lo más sercano a un agradecimiento que tendriamos.

-no le hagan caso, nos vemos y denuevo gracias- dijo sonriendo antes de volver a poner en marcha el auto pero un segundo despues oimos como gritaba la castaña.

-¡VALERY!ACASO NO PUEDES DEJAR POR UN MOMENTO TU ACTITUD Y... - pero entonces el auto se alejo y solo pude pensar en que aquella chica tenia un nombre muy bonito.

Valery...

aunque fuera una gruñona.

------'-------
Holaaa!
Es un gusto traerles otro capítulo más, espero les guste, la verdad estoy muy emocionada por qué eh visto cierto interés creciente en esta novela y les agradezco tanto su apoyo, gracias, gracias mil gracias.

Trataré de actualizar más seguido, de todas formas me hice un espacio en estos días que están súper ocupados ya que solo me dieron una triste semana de vacaciones y me mandaron a un retiro y luego acaba de llegar familia de visita y uf! Es un conflicto de tareas por doquiera.

Pero no hay nada más gratificante que ver su apoyo en este proyecto, muchísimas gracias de nuevo, y enserio espero les siga gustando esto que en Sierra forma es una parte de mi.

Felices vacaciones, y que esta semana sea de reflexión y encuentran paz y amor en sus corazones.

No hay amor más grande y sincero que el amor propio.

All the love XXX...

El Nerd.حيث تعيش القصص. اكتشف الآن