XXVIII

3.1K 191 29
                                    

-Luke-

He huido, huido como un cobarde, pero si eso soy, soy un cobarde que se ha asustado por una chica.

Hace unos momentos atrás parecía que todo iba bien, parecía que el día había sudo tranquilo y que todo sería genial.

Pero en cuando he abierto los ojos y la he visto perdida, perdida en su mente, viendo un punto fijo en la pared, como si estuviera viendo en el los secretos del universo y luego notando su rostro lleno de aflicción y melancolía, esa lágrima resbalando por su mejilla, nisiquiera pude analizarlo cuando ya estaba delante de ella haciendo aquello.

Luego no pude resistirme tenía que decirle que estaba todo bien, que estaba conmigo pero lo que más me impresionó fue luego sentir sus labios con los míos, eso fue realmente extraordinario, aunque solo fue un pequeño tacto, aunque sólo duró segundos, fue... Perfecto.

Ridículo, así me sentía, después de verla correr lejos de ahí, lejos de mi, he sentido pánico subiendo por todo mi cuerpo y he pensado que ha Sido mi culpa así que baje por agua pero en cuando llegue abajo escuché un motor, al salir ví a Ashton quien venía justamente acompañado de cierta persona, ella me sonrió, le he devuelto el gesto no muy seguro pero al final me ha dicho que ha llegado a buscarme y aunque no me he visto muy seguro de hacerlo he terminado llendo con ella, le he dicho antes a Ashton que Valery estaba en casa y el me ha dicho que no me preocupara y que fuera tranquilo que el se encargaría.

Eso espero.

La verdad liz había sido una muy buena amiga, aunque últimamente no nos veíamos mucho ya que está empeñado en hacer esto del show.

No lo negaba, la chica era bonita y lista lo cual no se encuentra en cualquier lugar.

Sé que todas las personas son bonitas e inteligentes a su manera, hay muchos tipos de belleza e inteligencia, pero me sorprendía que una chica bonita como ella no tuviera ningún complejo sobre lo que le gustará sin tener miedo a ser críticada

Ella me pidió que la acompañara a su casa para que le diera mi opinión sobre un trabajo por el cual estaba muy emocionada y quería algo como un pre-analisis.

Pensé en tomar el bus pero entonces ella paro un taxi en medio de la calle y me hizo un ademán para que subiera.

Llegamos a su casa en cuestion de minutos, en los cuales ambos íbamos callados por distintas razones, ya que yo estaba pensando en cierta chica que en este momento debería estar atendiendo en casa y no aquí.

Al llegar me impresione por la fachada del lugar, yo sabía que Liz era una chica bastante educada y que sus papás eran doctores pero no creí que tuviera como hogar una casa tan elegante y grande.

La verdad es que por dentro era mucho más impresionante que por fuera, tenía una decoración rústica y arte por todas partes.

Parecía que los papás de Liz tenían un muy buen gusto y además como financiarlo.

Me guío por el pasillo hasta lo que parecía ser un salón, en el momento en que abrió la puerta lo primero que ví fue una gran biblioteca pegada en la pared detrás de un escritorio, pero adentrándose mas en la habitación había una puerta en arco que unía otra habitación mucho más espaciosa que tenía una mesita y unos sofás pequeños, y lo que más me impresionó es que lo que más deslumbrante de la habitación era una pulcra y brillosa mesa de billar.

Los padres de Liz sabían realmente montar un estudio.

Me enfoque en lo que parecía ser un ordenado montón de papeles en la mesita.

Liz me invitó a tomar asiento lo cual hize gustoso mientras ella se acomodaba a mi lado.

Me desplace un poco en el pequeño sillón aunque casi no había espacio pero eso fue en vano ya que Liz se recorrió de igual forma parecía que no quería que hubiera espacio en el momento en que dijera lo que tenía en aquella pila de papeles.

Se inclinó a tomar uno de los folders y me lo extendió

Decidí leer un poco de su contenido y me parecía que era una investigación muy interesante y bien estructurada.

Me guste en su dirección mientras la felicitaba por su trabajo esto realmente me parecía impresionante.

-Liz, me parece que tienes una A bien ganada, y puntos extras.

Ella río tímidamente mientras me daba un empujoncito con el hombro, sus mejillas se tornaron de un muy divertido y tierno rubor.

-vamos sabes que es verdad - dije mientras le regresaba el empujón de forma divertida.

Entonces ella se giró a verme con unos ojos brillando de no se qué.

-¿En verdad lo crees?

-claro que si, enserio no se por que dudas de tu trabajo, eres increíble Liz.

Ella Sonrio mientras nos observamos, era un chica muy dulce deverdad, Perón entonces hizo algo que no espere.

Se acercó y me beso.

¡Ella me beso!

¿Qué se supone que debo hacer?

¿Debería besarla devuelta?

¿Debería apartarme?

¿Debería dejar de hacer tantas preguntas?

Bueno, eso ya no importaba por qué para antes de obtener una respuesta ella ya se había alejado de mi.

Me miraba esperando algo pero realmente no sabía por qué yo seguía en una especie de shock.

-yo...

- Lo siento, no debí... Perdón.

-No, no, no... No tienes que... Que pedir per... perdón, yo soy el que lo siente, es solo que me... Me tomaste desprevenido.

- Oh, en ese caso... ¿Qué... Qué piensas?

Me miró con ojitos de cordero como si esperara algo pero no estoy muy seguro, realmente me siento muy nerviosos pero no como cuando me pongo nervioso con Valery esta es una clase de nervios que me incomodan como si quisiera salir huyendo, bueno siempre quiero salir huyendo pero ahora no sé, sólo es distinto.

-Yo... Creo que debería irme, ya... Ya es tarde, ¿Te parece si vemos esto luego?

Sonreí de manera culposa por qué sabía que estaba dejando a esta chica con algo más pendiente que hasta el momento no tenía idea de que se trataba.

Sonrió un poco desepcionada pero no dijo nada más, simplemente me dejó ir y realmente sabia que había hecho algo mal, una voz en mi cabeza me decía que talvez había arruinado una oportunidad única con Liz pero sinceramente algo se sentía bien en mi interior como si no hubiera podido hacer algo mejor.

------'------

Hey! Hola

¿Qué creen? Estoy aquí y en menos de lo esperado ;)

Disculpen que los tenga tan descuidados en mi defensa soy una tortuga andante siempre.

Jaja, bueno, denme un poco de crédito, me he terminado el capítulo en una fiesta de XV años, mi papá por poco me confisca el celular para tirarme a la pista de baile :p

Si, señores y señoras yo también voy a las fiestas sólo a comer jeje.

La verdad no es muy mi ambiente pero vamos a ver qué se puede hacer.

Deseenme suerte, chao.

Y suerte a ustedes también.

Espero se la pasen genial en este nuevo año y que sus deseos sean cumplidos y la esperanza nunca muera.

All The lovexxx.

El Nerd.حيث تعيش القصص. اكتشف الآن