XXIV

3.5K 227 8
                                    

-Luke-

Había pasado ya casi tres meses desde lo de Valery, ella había estado todo este tiempo conviviendo con nosotros, por alguna razón frecuentaba la casa más seguido, y Ashton era quien la traía.

Este tiempo me he mantenido al margen de la situación, he cruzado una que otra palabra con ella, pero siempre termina siendo cortante o sarcástica y empiezo a hartarme de eso.

Mientras Ashton y Valery están en la sala yo bajo al sótano a jugar un poco o cuando ellos lo invaden, subo a mi habitación y decido leer un poco.

Sé que dije que quería acercarme a ella pero no puedo si Ashton esta ahí todo el tiempo.

Aveces siento que empiezo a sentir celos, pero entonces me doy cuenta de lo tonto que suena eso sí pensamos en que ella y yo apenas si nos conocemos.

Mi tía ha estado encantada de ella, o eso aparenta la mayor parte del tiempo aunque hay veces en las que veo su cara de preocupación por su hijo.

Lo entiendo, es esa protección que toda mamá tiene con su hijo varón, estoy seguro de que si de mi madre estuviéramos hablando, mamá Liz ya hubiera hecho un interrogatorio con ella.

Hablando de mi madre, estar con la mente despejada me ha dejado acomodar unas ideas y pensamientos, he hablado con mi madre, y aveces me da saludos de parte de mi padre o de mi hermano, también he tenido que hablar con ellos, pero no pasa de cruzar unas cuantas palabras, y eso sí no hablamos de Jack, con el no he tenido ningún contacto más que el de los comentarios que sale de mi madre.

Al parecer ambos están muy emocionados por qué sus equipos de baloncesto y fútbol están ganando los torneos, y Jonh podría conseguir un contrato para jugar en alguna liga mayor, mientras Jack está 'creciendo' según mamá, el que este ayudando con los quehaceres del hogar y que empiece a cumplir un poco más en la escuela, está haciendo emocionar mucho a mamá, ella cree que su pequeño está 'madurando', y sinceramente creo que estoy feliz, al final de cuentas ya era hora de que alguno de los dos se diera cuenta ya que hay más que solo deportes.

Aveces me dan ganas de dejarlo todo e ir corriendo a casa a los brazos de mi madre, aquí todo es muy diferente a como lo conocía, muchas cosas han cambiado para bien, pero eso no quiere decir que no extrañes la zona de confort.

Un pájaro siempre extrañará su nido, aún cuando tenga que hacer el suyo propio.

Quiero creer que lo estoy haciendo bien, trato de esforzarme y estoy consiguiendo muchos buenos resultados, me he inscrito a varias actividades extracurriculares para matar el tiempo que ha aumentado desde aquella noche con Valery.

No me molesta, por qué... Por qué bueno... Creo que realmente talvez si me molesta un poco, pero como dije antes, es ridículo, y es ridículo no saber lo que sientes pero es mas ridículo no saber por qué lo sientes.

Es confuso, pero bueno, somos adolescentes, la realización de preguntas es lo que hace de este mundo, un lugar interesante para seguir viviendo.

Escucho sonar mi celular, es un mensaje de Lei, ¿Recuerdan a la castaña de la cita doble? Al parecer tenemos mucho en común y nos hemos vuelto amigos, ella y yo conseguimos ver la lluvia de estrellas con Ashton y su madre, ese día Valery decidió que no podía ir ya que tenía asuntos que atender, sinceramente no creo que aya tenido nada más en sus planes pero siempre que decidimos hacer algo todos juntos ella se niega a asistir, creo que no le gusta mucho el ambiente familiar, y creo tener una idea de por qué.

Se aproxima el festival de día de las madres y para esto nos han dado a escojer algun show para presentar el día de la celebración, para mi suerte me ha tocado la introducción por recomendación de mis profesores.

Lo peor de todo es que no se que rayos voy a hacer, no puedo hacer el típico recitador de poemas por qué mis nervios solo me traicionaran, no puedo presentarles un proyecto de química por qué sería absurdo llevar un montón de material y al final terminaría aburriendome.

Estoy quebrándome la cabeza pensando en lo mejor que podría hacer para dejar saciado a la audiencia sin terminar como un payaso barato de circo.

De pronto alguien da unos toques a la puerta, me giró viendo parada frente a mi a la persona responsable de mis incógnitas.

-hola, Ashton se ha quedado dormido abajo y necesito algo que deje en su habitación antes de irme.

La miró sin dar fe de que me trata de decir, si necesita algo de la habitación de Ashton por qué no solo lo toma, se supone que ya debe saber bien cuál es...

-claro, solo pasa y tómalo.

Ella me mira y mira lo que tengo en manos, un cuaderno y un lápiz pero la hoja está vacía.

-necesito que me acompañes a tomarlo, no quiero que después aya un problema por entrar sin permiso.

Quiero decirle que eso no pasará por qué Ashton no lo vería así, y que en todo caso no me corresponde a mi darle el permiso de entrar ya que no es mi habitación, pero en vez de eso me levanto y camino delante de ella hasta la puerta de Ashton donde abro y la dejo pasar.

Ella entra y mira a los costados buscando, supongo, lo que olvidó.

El cuarto no es un desarrollo total pero sin duda las prendas en el piso aunque sean escasas y la cama desecha dan un gran contraste con mi habitación que tiene cada centímetro pulcramente en orden y limpió.

Si, talvez tengo un ligero problema con el desorden y limpiar todo.

Me adentro y comienzo a levantar las prendas sucias y a ponerlas en el canasto de la ropa por lavar.

Dentro de todo, encuentro debajo de una camiseta lo que parece ser una hoja, la desdobló y aprecio una caligrafía que no había visto antes, no puedo decir que es la de Ashton por que lo he visto escribir y su letra es más precisa y estilizada que está.

Si, así es, Ashton tiene letra de mujer, sin embargo estos trazos son perezosos y sin una pizca de gracia.

Reviso un poco el escrito pero no termino de leerlo cuando me es arrebatado de las manos.

Giró a ver a la responsable de haberme arrebatado la hoja.

Ella la dobla descuidadamente y la mete en su sudadera.

La veo y comprendo que no estaba en sus planes que alguien viera esa hoja, ella comienza a caminar a la puerta sin decir nada pero las palabras salen de mi boca sin previo aviso.

-Esas son...

-ya se lo que son, y no puedes decir nada.

Descaradamente no lo niega y me manda a callar sobre el asunto.

No suelo ser una persona chantajista, pero veo la oportunidad de una salvación a mi problema.

-Necesito ayuda.

-Ese no es mi problema.

-El mío tampoco si la profesora de matemáticas se entera que tienes las repuestas de su examen.

Ella está a un paso de salir de ahí sin embargo vuelve a cerrar la puerta y se gira a verme, no puedo decifrar del todo que es lo que está pensando pero se nota que no está nada feliz.

Entonces sé que talvez me voy a arrepentir.

----'-----
Hey! Holaaaa!
Disculpen la tardanza sigo viva, pero me he visto obligada a retrasar las actualizaciones debido a que me han surgido problemas tras problemas, sólo espero que de todo esto saqué un poco de inspiración para acelerar esto.

Enserio gracias por seguir aquí leyendo esto y pronto espero volver a actualizar.

Nos leemos.

All the lovexxx...

El Nerd.Onde histórias criam vida. Descubra agora