XXX

3.3K 213 10
                                    

-Luke-

Voy a saludar a mi madre luego de aquel encuentro con Valery.

Podría decirles que estoy normal, que el beso y todo ese apoyo de su parte me ha dado igual, incluso que simplemente estoy feliz, pero eso señores y señoras, es una gran mentira.

A decir verdad mi corazón está completamente desbocado, no tiene control de si, mi cabeza es una lluvia de fuegos artificiales que surcan una imaginación llena de ilusión, lo peor es que sé que todas ella son ilusiones pérdidas.

Mi madre en cuando me ve no duda en tomarme por los cachetes y adularme todo lo que puede por mi actuación, luego comienza a preguntar por mí nuevo look y al final por como me ha estado llendo, nisiquiera puedo procesar cada pregunta con detenimiento cuando ya está haciendo la siguiente.

Quiero contarle todo, quiero abrazarla y decirle cuánto la extrañe, quiero volver a esos viejos tiempos y desahogarme con ella, hablarle de la chica peli gris que me trae con la cabeza volando alto.

Trato de calmarla y le digo cuánto la quiero, siento que se ha quedo más abajo de lo que la recuerdo pero parece que aquí soy yo el que ha cambiado.

Es curioso como con el tiempo las cosas te parecen más pequeñas, como todo se va haciendo más chico, las cosas, la ropa, incluso lugares, pero la verdad es que sufrimos una ilusión ocasionada por una reacción cognitiva en la que nos damos perspectivas ilusas, es como cuando vas en la calle y sientes que todo por fuera se va cambiando de lugar, pasándo frente a ti, sin darte cuenta que en el exterior tu eres el que está dejando todos esos lugares, como cuando miras a la luna y te mueves, sientes que la luna te persigue, pero Realmente tu eres el que va con ella, por qué ella no se mueve, sigue igual.

Siempre he sentido nostalgia por los niños que crecen en un par de años en los que no los veo, siento que el tiempo se va y eso me hace recordar que también se me está llendo a mi, ¿Qué pasará el día de mañana? ¿Qué he hecho durante todo este tiempo? ¿Cuánto tiempo me queda para lograr todo lo que me he propuesto y qué estoy haciendo para lograrlo?

Soy una persona que piensa mucho las cosas y creo que la vida se basa en un equilibrio en el que no puedes planearlo todo y no puedes dejar todo a la suerte, debes dar tu mayor esfuerzo para que las cosas se realicen y estar feliz y orgulloso por los resultado de tu mayor esfuerzo.

No te conformes con menos de lo que mereces, pero ¿Qué estás haciendo para merecerlo?

Bueno pero dejando tanto de delirar y darles un sermón sujestivo, estaba hablando sobre mi madre a la cual no pude ver por mucho por qué mi profesora de química comenzó una plática exahustiva con ella que me pareció tardaría más de la cuenta, así que cuando salí un momento al baño a quitarme el sudor me encontré con una chica dirigiéndose a la salida, y simplemente la seguí.

Sólo diré que en cuando la ví subir al autobús no dude un minuto en correr para que el chófer no me dejara, creí que en cuando ella me viera me hecharía a patadas pero para mí sorpresa no dijo nada.

El camino transcurrió en un silencio sepulcral, nisiquiera los demás pasajeros hacían ruido, no diría que era un día festivo sino fuera por algunos corazones rojos pegados en partes aleatorias del autobús con una frase diciendo: Feliz día de las madres.

El trayecto me pareció eterno, y cuando bajamos solo fue para montarnos en otro autobús, ¿Estaba tan lejos aquel lugar?

No me dijo nada pero parecía que cada vez nos alejamos más de la ciudad, hasta que en un punto decidió tomar un taxi, me pregunte el por qué no lo habíamos hecho desde un principio, de hecho era una lastima que ninguno de los dos tuviera un auto.

El Nerd.Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt