8

99 18 2
                                    

POV Aiden

Me giro y echo a andar hacia mi casa. Estoy enfadado. Enfadado con el mundo y conmigo mismo. ¿Por qué tenían que decir los padres de Brooke que somos primos? ¿No les puede crecer la nariz cuando mienten al igual que a pinocho? Igual así no necesitaba pruebas para decírselo a Brooke. Le diría: Tus padres te mintieron, si no me crees mirales la nariz. Pero tristemente eso no va a pasar.

Kelsey y sus películas... Tendrá trece años, pero sigue viendo las mismas películas de niños obligándome a verlas con ella.

Sigo caminando ensimismado en mis pensamientos cuando oigo una bocina que me hace girar. Al hacerlo veo como un coche se dirige hacia Brooke, que está cruzando la calle, sin frenar.

- ¡Brooke! - grito asustado para que se aparte a tiempo.

Pero no. Brooke solo se gira consiguiendo ver el coche antes de que le atropelle.

Yo incapaz de hacer nada veo como su cuerpo sale volando hasta chocar con el duro asfalto. El señor del coche se baja enseguida para ver que tal está Brooke, pero esta última no se mueve.

Empiezo a correr en su dirección y me arrodillo al lado suya sin poder contener las lágrimas que caen por mis mejillas.

- Brooke no, por favor, no me hagas esto - murmuro una y otra vez ahogándome entre mis lágrimas.

Entre llantos y ruegos consigo oír una ambulancia acercándose. Ni siquiera me había dado cuenta de que el señor que conducía el coche les había llamado.

- ¿Que ha pasado? - pregunta una chica que baja corriendo de la ambulancia y se agacha al lado de Brooke.

- Estaba cruzando y yo no la había visto y... - contesta el hombre echándose a llorar.

Me llevo las manos al pelo y grito sin poder evitarlo. Pareceré un loco, pero ahora mismo me da igual lo que la gente que se ha acercado para ver que pasaba piense. Verla ahí tumbada rodeada de sangre, llena de moratones que le han salido enseguida por culpa del fuerte impacto, con seguramente algún hueso roto y yo allí sin poder hacer nada por ella.

- Está viva - dice uno de los chicos. - Tenemos que llevarla al hospital cuanto antes.

- Yo voy con ella - digo firme acercándome a ellos para que me dejen pasar, cosa que al final consigo.

Rápidamente suben a Brooke en una camilla y la meten en la ambulancia donde yo me siento al lado suya y agarro su mano.

- Tranquilo va a estar bien - me dice la chica intentando tranquilizarme.

Sin darme cuenta llegamos al hospital y se la llevan corriendo al quirófano, dejándome a mi en el pasillo mirando la puerta que se cierra detrás de ellos.

Brooke... Mi Brooke...

¿No me podría haber atropellado a mí el coche? Lo prefiero antes que estar sin ella. Tal vez si hubiese hablado un poco más con ella al darle el abrigo...

*Flashback*

Brooke acababa de salir por la puerta cuando me doy cuenta de que se le ha olvidado el abrigo, aunque tardo unos minutos en decidirme si ir a buscarla o no. Al final acabo haciéndolo.

Vida Perfectamente ImperfectaWhere stories live. Discover now