10: parte 1

101 16 1
                                    

POV Amelia

Veo como Aiden se aleja enfadado por el pasillo hasta llegar al ascensor.

Se que está dolido y enfadado consigo mismo por lo que no me enfado con su comportamiento. Estoy casi segura de que ahora mismo se está arrepintiendo de haberme dejado aquí sola como lo ha hecho. Estos cinco años me han servido para conocerle tal y como es, no como se deja ver.

Entro a la habitación con los padres de Brooke intentando no hacer algo que me haga ir a la cárcel. Los dos están en el sofá viendo la tele y en cuanto entro solo levantan la mirada para mirarme y volver a la televisión.

" Dios los cría, ellos se juntan"

Me acerco a Brooke y me siento en la silla en la que antes estaba Aiden.

Los dos han sufrido ya mucho, deberían estar juntos, sin embargo, ahora pasa esto y todo se complica más. Todo debería ser más fácil, como en los cuentos. El príncipe se enamora de la princesa y viceversa, se casan y viven felices para siempre. ¿Por qué la vida no podría ser así? ¿Qué ha hecho Brooke para tener que pasar por todo esto?

Brooke puede ser la persona más borde y sarcástica en algunos momentos, pero realmente es genial. Se esconde detrás de una coraza que no deja que las personas la conozcan por miedo a salir dañada como pasó con Alex. O como está pasando con Aiden. En realidad es la chica más simpática y dulce que conozco, pero tiene miedo. Es lo que tiene haber crecido en una familia como la suya en la que sus padres no se preocupan de nada más que no sea ellos mismos. Ella se merece mucho más de lo que tiene, pero siempre los más buenos son los que peor lo pasan.

- Siento no haber venido antes, pero ha habido un percance - dice el doctor de antes entrando por la puerta.

Los señores Jones se levantan y se acercan a donde estoy yo al igual que el médico.

- Brooke no tardará en despertarse.- Hace una pausa.- Las heridas son todas superficiales: se ha roto el radio, moratones que se irán en dos o tres días y se ha quemado la espalda al haber derrapado en el asfalto.

Sin poder evitarlo miro a Brooke y la veo profundamente dormida. Tampoco puedo evitar pensar en como va a poder tocar el piano con la escayola en el brazo.

-La operación ha sido más complicada de lo esperado porque los cristales que teníamos que extraer de su cuerpo estaban más profundo de lo esperado. A parte de todo esto ha habido una pequeña complicación en la operación de la que he hablado con usted - dice señalándome. - y el novio de Brooke...

- Brooke no tiene novio - le interrumpe el señor Jones.

- Eemm... Pues al otro amigo de Brooke, pero que a ustedes les informaré al mismo que tiempo que a Brooke para explicarlo todo de una vez.

Los padres de Brooke asienten mientras miran como el señor se acerca a las máquinas que están conectadas a su hija para comprobar si todo está bien.

- Volveré en cuanto se despierte - nos informa antes de salir por la puerta.

(...)

Desde que el doctor ha salido por la puerta no me he separado de Brooke, al contrario de sus padres, los cuales se han ido a casa diciendo que tenían que asearse e ir a por unas cosas a la oficina. Obviamente yo no he puesto la mínima resistencia y les he dejado irse.

De repente veo como Brooke se mueve inquieta en la cama y poco a poco va abriendo los ojos, pero en cuanto consigue abrirlos los vuelve a cerrar.

- ¿Amelia? - pregunta en un hilo de voz.

- Sí, soy yo Brooke - contesto acercándome a ella y cogiéndole de la mano.

- ¿Que hago aquí? - pregunta intentando abrir los ojos otra vez.

- Tuviste un accidente ¿No te acuerdas?

- No, de lo último que me acuerdo es que estaba contigo en la playa - susurra confundida.

¿Qué? Yo no estuve con ella en la playa. Hace mucho de la última vez que fuimos a la playa juntas, ni siquiera me acuerdo de cuando fue...

- Voy... a llamar al doctor, tú quedate aquí - le digo a la vez que me separo de ella en dirección a la puerta.

En cuanto salgo no tardo en echarme a correr y nada más encontrar al doctor le explico lo que ha pasado. Pocos minutos después estamos de vuelta en la habitación.

- Hola Brooke, soy Daniel Jackson - se presenta en medico. - ¿Que tal estas?

- Confundida, me duele la cabeza - murmura Brooke.

- Es normal - le dice mientras juguetea con las maquinas que están al lado suya.- Dime que es lo último que recuerdas

- Estábamos en la playa Amelia y yo bañándonos en el mar y nos teníamos que volver porque mis padres estaban enfadados.

- ¿En qué año estamos? - vuelve a preguntar Daniel.

Veo como Brooke se para a pensar antes de responder removiéndose inquieta en la camilla.

- En 2010 ¿no? - responde confusa.

Mierda, eso fue hace seis años. No puede haber olvidado todo ¿Verdad? Tiene que acordarse de algo.

Vida Perfectamente ImperfectaOnde histórias criam vida. Descubra agora