LA CITA

42.6K 1.9K 185
                                    

CAPÍTULO EDITADO

Alicia's POV

-¿Crees que me veo bien?-pregunté nuevamente. Estaba muy nerviosa. 

-¡Es la novena vez que me preguntas Ali! Ya ¿okay? Te ves maravillosa -contestó Olivia cruzándose de piernas en mi cama.

-¿Tu no te arreglarás?-le pregunté. Olivia negó con la cabeza y dio un suspiro.

-La cita es tuya, no mía- contestó sonriente. Se que Olivia no tenía malas intenciones, pero necesitaba que vaya  hermosa para la ocasión. Y más para el plan de Drake. Que pudieran hablar en un ambiente cálido y perfecto.

-Lo sé. -contesté tomándola por los hombros y mirándola fijamente. Sus ojos azules brillaban ante la poca luz en la habitación -Pero debes estar acorde a la situación. No como si estuvieras en tu casa, Olivia. Vamos a un buen restaurante a que me ayudes con James. 

-No da el tiempo -intentó librarse mirando el reloj que marcaba las 19:00 en punto.

-Pues, ¿Qué más da? Somos mujeres y tenemos excusa a ello. -me crucé de hombros. -Ven. Te prestaré algo bonito. 

Me acerqué al armario en cuanto le dije que se largara a bañarse y entre los distintos atuendos que tenía separados por las dudas, encontré un conjunto precioso para ella. Cuando terminó de bañarse, le arrimé la ropa al baño y esperé los resultados. 

Minutos después, cuando salió del baño, vi lo hermosa que estaba. La falda negra y el suéter mostaza le quedaban de maravilla. Los tacones que llevaba le hacían ver las piernas delgadas y completamente llamativas. 

-No quiero llamar la atención. La noche es tuya. -me dijo mirándose de reojo en el espejo como si hubiera hecho algo malo. La tomé por un brazo y le di una vuelta. Sonreí.

-No me arrepiento de nada -dije y la abracé.- Por favor, no quiero que pelees con Drake. 

-Trataré. -miró al suelo.

-Olivia...-suspiré alzando las cejas. Mi amiga levantó la vista con una sonrisa divertida.

-Bueno, ¡que no lo haré! 

El timbre sonó sorprendiéndonos, y pudimos ver que no la habíamos maquillado.

-Olvídalo- dijo cruzándose de brazos. 

-Siéntate. -ordené. Mi amiga respondió con un "agh" y se sentó.

Drake's POV

-Puta madre, Drake. Las chicas si que se pasan. -protestó, James, recostandose en su ferrari. - Gracias por esto. Salir con chicas no me daba tanta vergüenza hasta que...bueno, apareció Alicia. Es distinto. 

-¿A qué te refieres con "distinto"? -pregunté  sorprendido. James no era mujeriego como Randall, pero las chicas se le hacían fáciles.

-Alicia despierta algo en mi que,- empezó a hacer movimientos extraños con las manos sin poder explicarse. - No puedo explicarlo exactamente. Alicia tiene algo que me hace sentir vivo. Lo que me hace sentir es genial y auténtico.

-Espero que siga siendo así. -le sonreí. James iba a contestar cuando, de repente, la puerta de la casa se abre, y de allí salen. James miraba a Alicia de arriba a abajo. Se veía bastante bien con ese vestido negro. Pero mis ojos ocuparon otra silueta en particular.

Olivia se veía magnífica. Su ropa le quedaba sensacional y su cabello en ondas despertaba un deseo en mi interior. El habérselo cortado no le había quedado para nada mal. 

LA BAILARINADonde viven las historias. Descúbrelo ahora