¿Qué hice con Mingyu?

3K 441 63
                                    


Tomé mi teléfono al escucharlo sonar, esperé un poco y miré a Mingyu que ponía su atención en mí ya que la música no se dejaba de escuchar.

Contesté el celular al ver que se trataba de uno de mis amigos, uno entre las pocas personas que solían hacerme compañía, Chwe Hansol.

-¿¡En donde estás!? -Me gritó apenas contesté.

Volví a fijar mi vista en Mingyu mientras intentaba buscar una respuesta o al menos una buena excusa. ¿Qué se supone que tenía que contestarle?

-¿En dónde estás tú? -Se me ocurrió preguntar para librarme de su interrogatorio.

-¡Dime en donde estás! -Gritó enojado desde el otro lado del aparato.

-Estoy en mi casa -Contesté sin más, con un miedo terrible al pensar que ellos pudieron haber ido a buscarme a casa.

-Qué alivio -Escuché murmurar a Vernon entre un suspiro.

-¿Estás con Boo? -Pregunté preocupándome por mi otro amigo.

-Sí -Contestó y juraría que sonrió cuando lo dijo-. Está aquí conmigo.

Mingyu me estaba haciendo señas en un intento de decirme que saldría por puerta, fui detrás de él mientras que aún seguía conectado con mi amigo.

-¿Y en dónde están? -Pregunté a la vez que salía detrás de Mingyu de la habitación.

-Aún estoy en el club -Me dijo mi amigo entre suspiros. Me asusté inmediatamente.

A través de la llamada escuché como abrían una puerta. Mingyu a mi costado miró hacia atrás, así que yo también lo hice.

Mis dos mejores amigos estaban saliendo juntos de una habitación, a unas cinco puertas de nosotros. Seungkwan miraba a Vernon, mientras que éste cerraba la puerta.

Tomé a Mingyu de la mano y corrí con él aún con el teléfono en la línea de llamada. Me metí por un pasillo junto con Mingyu y no dudé en aplastarlo con mi cuerpo para luego poner mi cabeza en su hombro -solo hasta ahí le llegaba- y miré a la derecha, para que no nos vieran.

Observé mi teléfono y corté la llamada rápidamente, sin preocuparme en despedirme de mi amigo. Presioné mi frente más contra el hombro de Mingyu mientras que escuchaba como unos pasos se acercaban.

-¿Qué haces? -Preguntó el contrario con horror, no le contesté y solo le tapé la boca con la mano.

Cerré los ojos fuertemente mientras que sentía la presencia de los dos chicos a un costado de nosotros, escuché atentamente como sus pasos continuaron sin ningún problema y como bajaron las escaleras, luego todo volvió a estar en silencio.

Dejé salir todo el aire que tenía acumulado y abrí los ojos, encontrándome con un Mingyu que mantenía los ojos bien abiertos, sin dejar de mirar los míos.

Me separé lo más rápido que pude, logrando que mi espalda chocara con la otra pared del pasillo.

-Lo siento -Murmuré un poco impactado.

Sentí un golpe en la sien, lo que hizo que me fuera hacia un lado y quedara levemente agachado. Me afirmé de la pared con una mano mientras que la otra la apoyaba en mi pierna para mantener el equilibrio y no caer al suelo.

-No te me acerques. -Escuché decir a Mingyu, el cual estaba apegado a la otra pared.

Me levanté lentamente y me puse la mano en la sien, un poco de sangre desprendía de mi ceja izquierda y no dude en pasarme la manga de mi chaqueta para quitar cualquier indicio de una visible herida.

From what to what? [Meanie]Where stories live. Discover now