¡Seungcheol!

1.9K 256 7
                                    

[Jeonghan – Seungcheol]

-¿Podrías dejar de seguirme? –Expresé después de adentrarme a mi pequeño y descuidado edificio.

-¿Qué pasa si no quiero? –Dijo mientras me sonreía pícaramente.

-Vamos Seungcheol, ya basta –Dije bufando casualmente mientras me disponía a subir por las estropeadas escaleras.

No recibí ninguna respuesta y solo me deje llevar por la hilera de escalones, aunque sabía que alguien seguía mis pasos de manera juguetona.

En cuanto vi mi horrible puerta aparecer ante mí relaje, por fin podría alegar al apuesto rubio de mi cercanía.

Abrí la puerta con mi gastada llave y la dejé ligeramente abierta para poder echar al pelinegro de mi territorio.

-Seungcheol, ya te puedes-...

Algo que chocó contra mis labios me interrumpió. Me gustaba que lo hiciera, que me besara, pero Seungkwan...

-Seungcheol basta... -Murmuré sobre sus labios aun manteniendo mis ojos cerrados.

El pelinegro me empujó con las caderas para poder adentrarnos hasta el pequeño departamento, cerró la puerta con el pie a la vez que me volvía a besar.

Me dejé llevar por él mientras que continuábamos besándonos, sus paso se dirigieron hasta una de las dos únicas habitaciones que habían en mi departamento; agradecí bastante terminar acostado en mi propia cama desecha y no metido en la ducha.

Seungcheol se posicionó sobre mí sin delicadeza, manteniendo sus caderas fregándose contra las mías, haciendo que pequeños gemidos se escaparan entre nuestro impuro beso.

Las manos del pelinegro se adentraron por debajo de mi suelta camiseta apretando un poco sus yemas contra mi piel, la sacó sin ningún autocontrol por sobre mi cabeza.

-Seungcheol, ¿Qué haces? –Pregunté extasiado cuando su boca empezó a besar y morder mi cuello.

Contrario a lo esperado el chico no me respondió y solo se limitó a pasar con fuerza sus manos por mi cuerpo, pero eso no me molestaba... para nada.

Sus manos pasaron rápidamente por el inicio de mis pantalones y mi piel caliente por la excitación. El pelinegro desabotonó rápidamente mis pantalones y los bajo un poco.

-¡Mierda! –Exclamé cuando sentí su lengua viajar desde el elástico de mis boxers y mi descubierta piel, eche mi cabeza hacia atrás para poder aguantar las ganas de golpear a Seungcheol para que se apurara.

-Jeonghan... -Murmuró roncamente el chico haciendo que yo gruñera- Yo...

-¡Hazlo! ¡Hazlo ya! –Dije respirando agitadamente-. Me da lo mismo la mierda que vas a hacer, solo...

Me quedé totalmente mudo cuando sentí como Seungcheol bajaba con lentitud mis boxers, como si quisiera hacerme sufrir.

Su lengua pasó lentamente por toda la extensión de mi miembro y yo inmediatamente me sentí estremecer.

Cerré fuertemente mis manos en torno a las sábanas desordenadas de mi cama y esperé ansiosamente el próximo movimiento del pelinegro.

-¿Qué esperas? –Murmuré casi suplicante cuando sentí su respiración chocar contra la punta de mi miembro.

Para mi sorpresa Seungcheol me tomó con dureza y frotó mi miembro de arriba a abajo sin ninguna delicadeza, pero eso me encantaba.

Me quejé roncamente cuando sentí como las manos de Seungcheol soltaba mi miembro, pero inmediatamente me contenté cuando sentí como una cavidad húmeda lo abrazaba.

Gimotee de satisfacción cuando sentí como la lengua del pelinegro se restregaba contra la piel de mi miembro. Una de mis manos se dirigió con urgencia hacia su negra cabeza para tomarlo con fuerza y hacerlo bajar con fuerza, llegando casi al límite de ambos.

Al cabo de unos segundos repitiendo el mismo movimiento sentí unas pequeñas arcadas pero aun así eso no me hizo detenerme, aunque para mi sorpresa la boca de Seungcheol cada vez apretaba más mi miembro por voluntad propia de él.

-¡Seungcheol! –Grité fuertemente el nombre del chico mientras sentía mi miembro eyacular para después morderme fuertemente el labio.



Twinkle – Girls' generation TTS

From what to what? [Meanie]Where stories live. Discover now