Pelea.

2K 297 151
                                    

-Esto es bastante emocionante –Dijo Soonyoung mientras salíamos del arreglado teatro en donde nos dieron a cada uno de nosotros nuestro diploma-. No pareces contento, ¿te sucede algo?

-Mingyu. –Dije entre dientes y sin fijarme en un lugar en específico.

-¿Qué pasó? –Preguntó mirándome pero yo no podía voltear mi mirada y solo observaba por delante de mí con enfado.

-Ayer follamos todo el día por todo el departamento y en verdad estoy cansado. –Dije involuntariamente, en cuanto estuve consciente de lo que había mencionado me detuve al igual que Soonyoung.

-Que explícito. –Dijo el rubio abriendo los ojos (Lo más que podía, ¿qué más pedir? El chico pareciera que no tuviera ojos), rápidamente moví las manos en un intento de explicarme.

-No quise decir eso. –Murmuré sintiéndome sonrojar sutilmente.

-Está bien idiota, después de todo es tu novio –Dijo pasando su brazo por mis hombros-. Por cierto, ¿en verdad conseguiste a alguien con quien pueda ir esta noche a la fiesta? Como ya sabes no conozco a mucha gente en la ciudad.

-Sí, no tienes de que preocuparte. –Formulé mientras volvíamos a caminar.

-¡Chicos! –Me detuve de inmediato en cuanto escuché la voz a lo lejos.

Me voltee levemente para ver como Mingyu se acercaba; me sorprendí por un instante, solo por un instante, porque al cabo de ese mismo segundo me di cuenta como el peli-azul pasaba corriendo a un lado de nosotros y se acoplaba al otro gran grupo de personas que caminaban felizmente metidos entre sus túnicas.

-No te pongas triste, de seguro te felicitará cuando estén solos. –Dijo el rubio palmeándome suavemente el hombros.

-En verdad me gustaría que todos supieran, en verdad sería mucho mejor si ahora mismo nos pudiéramos tomar de la mano y besarnos. –Articulé y me mordí levemente el labio inferior.

-¿Qué tal si lo hacemos? –Pregunté y yo inmediatamente levanté la cabeza para mirarlo de manera extraña-. Si me rompe la cara tú me curarás. –Dijo apuntándome para luego soltarme del brazo y sacarse la túnica por los brazos.

Mire atentamente al rubio mientras atrapaba en el aire el pedazo de tela que había dejado caer, sinceramente no sabía que debía esperar de parte de él.

-¡¡Mingyu!! –Gritó Soonyoung haciendo que el anterior nombrado se diera vuelta con el ceño fruncido, aunque no fue el único que fue cautivado por la sonora voz del rubio, toda la masa de gente también se dio vuelta para mirar.

Soonyoung dio unos pasos hacia él y le dio un fuerte golpe en la mejilla, tan fuerte que Mingyu cayó al suelo de culo y su cabeza casi rebota sobre la cerámica.

Me acerqué corriendo hasta ellos y tomé al rubio del brazo, estaba entrado levemente en pánico cuando vi a toda esa gente que nos rodeaba.

-Soonyoung, no sigas con esto, solo vámonos. –Murmuré en su oído sin dejar de tirarlo de la manga de su chaqueta de jeans.

-¡Yo no me voy de aquí hasta que le parta la cara a este hijo de puta! –Hice rodas los ojos ante la amenaza del rubio. En estos últimos días había aprendido bastantes cosas de Soonyoung, como por ejemplo, que era un excelente actor.

-¿Qué mierda te pasa? –Preguntó Mingyu levantándose del suelo con el ceño fruncido sin apartar la vista del rubio.

Soonyoung se soltó de mí y dio unos dos pequeños saltitos en el mismo lugar para después pegarle otra vez al peli-azul haciendo que este se vaya levemente hacia atrás pero que fuera ayudado por la gente que se amontonaba detrás de él.

From what to what? [Meanie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora