¿Estás bien?

2.7K 402 72
                                    


Llevé la cuchara hacia mi boca, sin poder apartar la mirada de mi padre. Él se mantenía relajado, incluso a veces nos daba pequeñas sonrisas a mí y a mi mamá, la cual las recibía encantada.

Mi mirada no se podía apartar en ningún momento de él, estaba distinto, tan cambiado que incluso creía no poder reconocer a mi propio padre.

-Quiero hablar con los dos de un tema importante. -Empezó diciendo mi padre después de beber de su vaso con jugo.

-¿Nos vas a comentar sobre lo que me dijiste ayer? -Preguntó mi madre entusiasmada.

-Sí. -Contestó mi padre con simpleza- Me ascendieron en el trabajo.

Me le quedé mirando fijamente por unos segundos, ¿qué tenía eso de importante para mí y mamá?

Mi padre llevó la cuchara al plato y luego la dirigió hacia su boca, tomándose la deliciosa sopa que había empeñado en hacer mi madre para el almuerzo especial del día de hoy.

-Estaba pensando... -El mayor fijó su mirada atenta hacia nosotros-. Quiero tomar rehabilitación.

No me había dado cuenta, pero mi manga se había ensuciado con la sopa y mi madre saltaba dándole abrazos a mi padre mientras que este le sonreía más feliz que nunca.

¿Rehabilitación?

¿Él?

¿En serio piensa que me lo creeré?

Saque mi manga con cuidado del plato de la sopa y pasé una servilleta para no ensuciar demasiado, luego me levanté de la mesa haciendo un jodido sonido estruendoso con la silla.

-¿A dónde vas? -Preguntó mi madre, la cual aún abrazaba a mi padre.

-No te creo. -Confesé siendo sincero con mi mirada fija en los ojos del hombre, este arrugo un poco la piel que se extendía entre ellos.

-Lo intentaré. -Murmuró serio, no... serio no. Suplicante.

-Hijo... -Empezó diciendo mi madre, pero solo dejo la frase en el aire, como si fuera un pequeño regaño indirecto.

-Hoy en la noche tendremos una cena con mi jefe. -Avisó mi padre agachando un poco la cabeza para limpiarse los labios con una servilleta.

-¿Tendremos? -Pregunté incrédulo, me reí sin verdadera gracia.

-¡Wonwoo! -Me regañó mi madre levantándose de los hombres de mi padre, en los cual se había mantenido apoyada para abrazarlo.

La miré detenidamente, estaba emocionada, se le notaba; en ese momento me di cuenta que mi madre se había ilusionado con la propuesta de mi padre. No pude evitar darle una pequeña sonrisa, no podía contra mi madre, estaba seguro de que haría cualquier cosa por ella.

-Iré. -Contesté viéndola solo a ella. Los dos me sonrieron ampliamente.

-Tendrás que vestirte formalmente. -Me dijo mi padre apuntándome con un dedo de manera divertida, como si me estuviera regañando pero a la vez no.

-¿Formalmente? -Dije con una mueca de asco mirando a mis padres.

¿Formalmente? Entonces significa que era una ocasión especial, bueno... ¿cómo no serla? Mi padre fue ascendido en el trabajo y sería normal cenar con su jefe después de un arduo trabajo por parte de mi padre para llegar a donde está.

Narra Vernon

-¿Por qué se supone que tienes que salir ahora? -Le espeté a Seungkwan al ver que este se dirigía hacia la puerta, de la misma manera que unos días anteriores.

From what to what? [Meanie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora