¿Qué tal si nos besamos?

1.9K 286 58
                                    

-Aun no lo hará público. –Dijo Soonyoung a un costado de mí mientras que comía de su dulce.

-No lo presiones. –Dije jugando con mi lápiz mientras que mi vista estaba fija en la libreta que estaba apoyada en mis piernas.

-Es un desconsiderado. –Dijo haciendo una mueca aun con el dulce metido en la boca, haciendo que su mueca sea extremadamente extraña.

-Deja de hablar mal de mi novio. –Dije refunfuñando y levantando la cabeza para mirarlo seriamente.

-Está bien, lo siento chico –Dijo elevando los brazos mientras que tenía en una de sus manos el palillo del dulce-. Pero deberías considerar que sería mejor que él estuviera aquí con nosotros conversando, ¿no lo crees?

-También es su decisión Soonyoung, solo dejémoselo a él. –Dije volviendo mi vista a mi libreta y tomando el lápiz para escribir la primera palabra en la hoja en blanco.

-¿Andarías con él de la mano si él llega a contar todo? –Preguntó para después volver a introducir el dulce en su boca.

-Soonyoung cállate un rato, no me dejas concentrarme. –Dije mirándolo con el ceño fruncido.

-¿Por qué no quieres hablar conmigo? Siempre estás metido en esa libreta y ni siquiera me quieres decir lo que haces. –Dijo el pelinegro cruzándose de brazos.

Arranqué la hoja en la que solo había escrito una palabra y la hice una bolita para después cerrar la libreta con un suspiro y guardarla junto con el lápiz dentro de mí mochila, no me gusta que alguien vea dentro de aquella libreta.

-Está bien. ¿Qué quieres hacer? –Pregunté jadeante por la hiperactividad del chico que tenía delante.

Tomándome desprevenidamente Soonyoung se lanzó sobre mí haciendo que mi cuerpo se hiciera haca atrás y que mi cabeza tocara poco delicadamente el suelo.

-¡Mierda me he pegado! –Exclamó sentándose sobre mi abdomen mientras se sacaba el dulce de la boca y se masajeaba la mejilla, yo me apoyé en los codos para mirarlo con una sonrisa burlona.

-¿Y todavía no te das cuenta de lo idiota que eres? –Para mi sorpresa sentí como Soonyoung me metía en la boca el dulce que él mismo había chupado.

Asqueado tomé el dulce del palo para sacarlo de mi boca y se lo lancé al pelinegro, haciendo que este rebotara en su cabeza y callera en mi abdomen.

Me reí en cuanto vi como Soonyoung se masajeaba la frente, otra vez tomé el dulce y se lo volví a lanzar, aunque esta vez haciendo que quedara atrapado en su rubio cabello.

El chico rápidamente lo tomó y lo tironeó, solo después de un rato pudo sacarlo y me apuntó con el mientras que abría los ojos y elevaba las cejas.

-No me lo vuelvas a meter a la boca. –Dije mirándolo seriamente.

-¿Y qué quieres que haga? ¿Llamo a Mingyu para que te lo meta por el culo? –Dijo sonando serio pero al segundo se puso a reír sonoramente.

Lo empujé fuertemente haciendo que el chico cayera de culo, me tire sobre él para pegarle un suave golpe en el hombro.

-Me vuelves a decir cosas así, idiota y seré yo quien te meta ese pato por el culo hasta que se te salga por los ojos. –Dijo sin parar de golpear su hombro y pecho, él me detuvo tomándome por las muñecas mientras que reía.

-¿Cómo se siento Wonwoo? –Preguntó mientras que calmaba su risa.

-¿Cómo se siente qué? –Le cuestioné sin apartar mi mirada de sus ojos.

From what to what? [Meanie]Where stories live. Discover now