Escoge

1.6K 264 14
                                    

-¿Por qué estás tan emocionado? –Pregunte mirando al chico que saltaba felizmente delante de mí con un papel blanco entre las manos.

Mordí la tostada que sujetaba con una de mis manos y subí mis piernas sobre la silla para sentirme más cómodo.

-¡Me han aceptado! –Gritó con felicidad.

Le dio la vuelta a la mesa para acercarse a mí, me tomó fuertemente por las mejillas y se acercó para besarme rápidamente. En cuanto me soltó me afirmé velozmente de la mesa para no caerme.

-¿Te aceptaron? ¿En qué? –Pregunte tomando la carta que tenía en sus manos.

Leí apresuradamente la carta, en cuanto iba por la mitad deje caer la tostada a medio comer sobre la mesa para tomar el papel con ambas manos.

-¿Academia de baile? ¿Te has juntado mucho con Soonyoung o qué? –Pregunte divertido regalándole una sonrisa al peli-azul.

-¿Qué? ¿El raro también va a una academia? –Asentí con la cabeza mientras doblaba la carta.

-¿Desde cuándo te gusta bailar y cómo es que yo nunca lo supe? –Pregunte fingiendo enfado.

-He intentado durante todo el año entrar a la academia. –Dijo encogiéndose de hombros- Estuve ensayando bastante, pero cuando llegaste tú mi padre me dijo que dejara de bailar temporalmente para cuidar de ti.

-¿Cuidar de mí? –Pregunte divertido. Mingyu se acercó hasta mí para pasar sus brazos por mis hombros y acercarme a su pecho.

-Pues sí, al parecer había que cuidar de ti. –Me dijo sonriendo cálidamente- Voy a tomar una ducha ¿vienes conmigo?

Negué con la cabeza y volví a tomar la tostada para meterla a mi boca.

-¿Por qué? –Preguntó y yo me encogí de hombros.

-No tengo ganas de sexo. –Musité de manera divertida; él borro su sonrisa para mirarme seriamente.

-Solo vamos a ducharnos. –Dijo resoplando.

-De igual manera no quiero. –Dije levantándome en cuanto termine mi tostada. Me acerqué hasta él y apoye mis manos en sus hombros- ¿Por qué mejor no te duchas?

Él me sonrió para luego tomarme de las caderas y acercarme a él para besarme lentamente, en cuanto sentí como los dos entrabamos al año lo alejé de mí con una sonrisa.

-Báñate solo. –Murmuré sobre sus labios para después salir del baño y dirigirme hasta la habitación de Mingyu.

Sobre su escritorio pude ver como estaban las cosas que me había pasado Seungcheol, me acerqué para tomar la carta y la leí mientras me sentaba sobre la cama de Mingyu.

Tire el papel sobre la cama en cuanto lo terminé de leer rápidamente busque la ropa para cambiarme, el cuanto estuve listo tome la libreta y la carta.

-¿Para dónde vas? –Preguntó Mingyu quien recién salí del baño con una toalla enrollada en su cintura.

No le respondí y pase corriendo por el costado de él, abrí la puerta y a paso rápido camine hasta el ascensor para subirme.

Después de que las puertas se abrieran me baje con rapidez y corrí hacia el departamento de mi mejor amigo.

-¡Dios! ¿Qué quieres? –Preguntó Vernon apareciendo delante de mí solo con una toalla envuelta en la cintura, aunque no parecía mojado.

No le respondí y entre a la casa sacándome los zapatos en la puerta para encontrarme a Seungkwan paseándose en boxers mientras que comía un helado.

From what to what? [Meanie]Where stories live. Discover now