Eres bastante bonito.

1.9K 275 16
                                    

Suspiré con frustración mientras me removía la corbata que tanto me ahorcaba, nunca me han gustado las corbatas.

-¿Estás listo? –Preguntó Mingyu asomándose por la puerta de su habitación vistiendo su elegante traje negro.

-Odio esto. –Murmuré tirándome un poco del esmoquin hacia abajo.

-Te vez muy guapo. –Dijo entrando al baño y pasando sus brazos por mi espalda para rodearme.

Sentí como sus labios se dirigieron hacia debajo de mi oreja para después besarme delicadamente. A través del espejo vi como Mingyu me tironeaba de la corbata y me soltaba del primer botón para tener mejor acceso a mi cuello.

-¡Para! –Dije alejando mi cuello, el levantó la mirada para encontrarse con la mía a través del espejo- ¿Sabes cuánto me ha costado ponérmela adecuadamente?

Mingyu refunfuñó mientras hacía rodar los ojos, me dio vuelta para acomodarme la camisa blanca junto con la corbata. En cuanto terminó me dio un suave beso en los labios.

-Recuerda que tenemos que pasar por Soonyoung y Hansol. –Dije entre los labios de Mingyu.

-¿Le dijiste a Seungkwan que Hansol llegó? –Preguntó el peli-azul después de besarme.

-No lo he hecho. –Dije haciendo una mueca y dándome la vuelta para acomodarme el cabello.

-¿Cómo crees que se lo tome? –Preguntó el peli-azul moviendo un poco las caderas contra las mías para que le hiciera un espacio.

-No estoy muy seguro, pero creo que estará feliz. –Dije encogiéndome de hombros para después salir del cuarto.

-¿Nos vamos ya? –Preguntó tomando las llaves del auto.

Le asentí con la cabeza para después acercarme a la puerta principal y ponerme los brillantes zapatos al igual que Mingyu. Salimos los dos juntos por la puerta y tome gustoso la mano del peli-azul cuando este me la ofreció.

Fuimos hasta el ascensor y este inmediatamente se abrió. Esperamos un poco para después bajarnos solo a unos cuantos pisos.

-Iré a buscar a Hansol, tú ve a buscar el auto. –Dije apuntando hacia el pasillo iluminado por las tenues luces.

-Anda. –Dijo dándome un beso para luego empujarme fuera del ascensor con cuidado.

En cuanto vi cómo se cerraban las puertas metálicas caminé hasta la puerta que tantas veces había tocado durante el principio de este año.

En cuanto le pegué a la puerta la primera vez, apareció Hansol delante de mí vestido elegantemente con un traje plomo oscuro, su pelo lo había dejado de la misma manera en como lo vi la primera vez desde que volvió.

-¿Nos vamos ya? –Preguntó dando un pequeño saltito.

-¿Acaso has fingido la primera vez que nos vimos? Pareces ser el mismo chico que antes. –Dije mirándolo de reojo cuando el cerró la puerta de departamento.

Se dio vuelta a mirarme mordiéndose el labio inferior y luego me sonrió para correr hacia el ascensor y apretar brutalmente el botón.

-¿Creíste que me ibas a poder mentir? –Pregunté divertido en cuanto estuve a un lado de él.

-Está bien –Dijo lentamente pero mantuvo una sonrisa en su rostro-. He fingido un poco en cuanto estuve en tu casa, especialmente cuando los vi a los dos acostados en la cama, osea... ¿Cómo se ha acostado con el chico que lo golpea?, claro que no quería ser irrespetuoso ni nada pero te juro que flipe demasiado cuando vi como salió de su habitación solo en boxers, yo...

From what to what? [Meanie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora