♣Capitulo 2♠

20K 1.4K 1K
                                    

Todos observaban a la pelinegra, ella aún sumida en sus pensamientos no notaba las cantida de miradas que estaban puestas sobre ella, miradas que demostraban, tristeza, lastima.

Pero aunque todo sucedía tan rapido para algunos, para Kayano pasaba todo en camara lenta y cuando volvió a la realidad solo noto a una persona, a Nagisa, como él la observaba apenado y con lastima.

-N-n-no m-me ob-observes asi, Nagisa, Yo te amo, de verdad y tu... Tu... Tienes que estar conmigo, estas confundido eso es... - Nagiasa no creía que su mejor amiga lo tratara de esa manera, aunque no le interesaba él, pero no dañarían la relación que había construida con su Novio.

-Karma es un Puto, ¿Me oiste Nagisa...? El no te ama, no sabria sostener algo...-Kayano al fin vio como su amado se acercaba a ella.

Sin embargo cuando Nagisa estuvo enfrente de Kayano lo unico que hizo fue darle una bofetada. Todo quedo en silencio, Karma se acerco y lo abrazo por detrás besando su orejita delicadamente para calmarlo.

Los chicos se acercaron y abrazaron a Nagisa, Isogai Había venido incluso con una silla. Y Nadie se acercaba a Kayano ¿La razón? Había actuado horrible y eso, no lo aceptaban.

- ¡Kayano! ¡ERES UNA JODIDA ZORRA! ¡No sabes nada! ¡NADA!
¿Que Karma no sabría darme una relación segura...? ¿Que se desmoronaría en un tiempo?- Al pequeño le corrían lágrimas por las mejillas- Para tu información, llevamos 6 años de relación, vivmos juntos, sus padres y mis padres aceptan nuestra relación. Y No dejare que una chica encaprichada quiera destruir mi vida.

-Tranquilo Nagisa, Kayano siempre ha estado enamorada de ti, y no cuestiono tu relación, pero encuentro que lo mejor que puedes hacer es que hablen tranquilamente, ahora esta muy molesta, ofendida y triste. No estoy de su lado, porque esta actuando irracionalmente y no como una adulta.- Kataoka trataba de bajar la tensión, ya que esta se podía cortar con un cuchillo.

Karma seguía abrazado a su pequeño, quería calmarlo, así que le acaricio lentamente la mejilla a lo que obviamente él peliceleste lo observara, lo beso. Si lo hizo delante de todos, pero a él no le importo y a Nagisa no le importo, abrazo al pelirrojo por él cuello acariciando su nuca, no dejo que profundizara él beso, no porque no quisiera, solo porque habían mas personas.

-Me voy chicos, sinceramente creo que la única que esta sobrando soy yo- Kayano ya estaba lista para irse, no quería seguir haciendo él ridículo, mas al ver como Nagisa se besaba con Karma- Te llamare Nagisa, Sinceramamete lo de hablar tranquilamente no es mala opción- El chico solo asintió no dijo nada y se alejo cuando ella paso por su lado lo que en silencio daño a la chica, ella sabia que se había merecido esa bofetada, pero aún así no se rendiría.

(...)

La tarde había pasado, después de la retirada de la pelinegra todos conversaron dentro, enterándose de la relación de ambos, como había surgido.

Ahora ya no habían voces, ni gente solo estaban los dos chicos en la tranquilidad de su apartamento, dándose un baño en la tina.

-Nagisa... ¿Como te sientes?- Karma estaba masajeando la espalda del menor con jabones para relajarlo.

El chico solemente suspiro, no quería hablar de lo que sucedió en la tarde, estaba aflijido y ahora solo quería estar con él amor de su vida.

Karma al oír ese suspiro entendió a su chico, no quería comentar nada y él no lo obligaría, así que ahora se dedicaría a mimar al chico.

-Que tal... ¿Si pedimos pizza, vemos películas y... Hacemos muffins de almendras con chocolate?- Al nombrar a los pastelitos a Nagisa le brillaron los ojitos a lo que Karma soltó una pequeña risita, sabia que su novio amaba los dulces.

-Entonces ¡Hagamoslo!- El chico chillo literalmente- Ah...- El pequeño peliceleste se sonrojo, había chillando como un niño pequeño.

Karma se levanto de la tina y ayudo a salir al pequeño, lo envolvió en una toalla y él se coloco sobre su cintura, dirigiéndose a la habitación, Nagisa se coloco sus boxers negros y una polera de Karma, mientras que él pelirrojo observaba como él pequeño se vestía, adoraba verle las hermosas piernas y ese trasero que lo volvía loco, aparte aie se veía tierno con su ropa.

Karma estaba con boxers y un simple pantalón de chándal, se dirigía a la cocina para poder preparar los pastelistos, viendo como él pequeño ya tenia todo sobre la mesa.

(...)

Habian pasado unas horas y luego que la cocina quedara hecha un asco, ya que a los pastelistos estuvieran listos los chicos estaban tranquilamente abrazados viendo una película, en especial la película de koro-sensei que había hecho Mimura cuando estaban en la secundaria, todos tenían una copia de ellas.

-Cariño, nadie va a destruir nuestra relacion- El pelirrojo quedo sorprendido por las palabras del chico entre sus brazos.

-Claro que no, pero tienes que estar tranquilo, ella lo entendera después de todo ya somos adultos, no puede seguir así, y... Yo no lo permitiría, te amo por siempre y para siempre.

Nagisa observo a Karma, acerco sus labios a los del pelirrojo y lo beso, el pelirrojo tomo control del beso, tomando por la cintura al chico y lo apoyo contra su cuerpo y asó estuvieron por un largo tiempo dejando volar sus inseguridades y dejándose llevar por él amor y la dulzura de sus besos.

Continuará...
----------------------------------------------
Holiwis... Bueno acá esta sip, segundo cap. Este se lo dedicó a mi chica.. (͡° ͜ʖ ͡°) Mizaky-chan

Con brazito malo y todo lo actualice por ti... jajajaja ....♥(✿ฺ´∀'✿ฺ)ノ

Bueno espero que les guste y agradescanle a esa loca ya que no pensaba actualizar tan rápido, pero mi vida estaba en juego *Momento melodramático"
\(;´□`)/

Denle una estrellita y comenten si les gusto él cap.

Byeee~
Atte: Kris ( ˘ ³˘)♥

Ya Somos Adultos -KarmaGisa-Mpreg.Where stories live. Discover now