♣Capitulo 13♠

8.3K 740 92
                                    

El peliceleste estaba confundido mientras sus ojos intentaban acostumbrarse a la luz del lugar en que estaba.

Cuando sintió que los mareos se pasaron lentamente se levantó quedando sentado en la cama, observó curioso a todos lados y se percató que estaba en una clínica, las paredes blancas estaban siendo opacadas con los colores de flores, globos y peluches.

-¿Pero que demonios hago acá?- El pequeño peliceleste pulso el botón de llamado para las enfermeras, las cuales aparecieron enseguida sorprendiendose por verlo despierto, Llámame de inmediato a los doctores.

(...)

Al cabo de unos minutos Manami llegó acompañada de su esposo los cuales lloraban de alegría al ver que Nagisa estaba bien, después de abrazos y mimos, los chicos creen que es tiempo de comentarle a Nagisa su situación.

-Chicos, ¿Qué es lo que me sucedió? Yo sólo recuerdo el llegar a mi casa, también el que dejé caer los zapatos, ¿En que momento he llegado hasta esta clínica?

-Nagisa, Karma te ha encontrado en vuestro departamento desmayado con sangre a tu alrededor, se asustó mucho.

-En si no es nada grave lo que te sucedió, fue un desmayo por anemia, y la sangre de tu boca fue porque al venirte el desmayo y la tos se te ocasionó una pequeña hemorragia en la garganta que ya controlamos.

-Tendrás que dejar de trabajar Nagisa, se por lo que Karma me ha dicho que no quieres pero, estas muy débil.

-¡No quiero renunciar a un trabajo que tanto me ha costado obtener! - El peliceleste estaba muy preocupado ya que no quería perder su trabajo.

-Nagisa, no te comportes como un niño esto es porque lo necesitas.

-¡Ya he dicho que No Manami!

La chica de cabellos oscuros la cual ya estaba molesta decidió que Si no se lo decía de una manera menos suave no podría hacer que entrará en razón.

-Pues déjame decírtelo de otra manera, si no te cuidas el Tú y el bebé podrían morir ¿Has pensado que pasaría con Karma? ¿O con tu familia? Incluso solo pondría morir el bebe, ¡Es tu hijo!

El chico peliceleste el cual estaba llorando había comenzado a asentir con la cabeza dando por entendido que la conversación había terminado y que había entendido todo lo que le había dicho.

-Me alegro, ahora espera unos momentos llamaremos a Karma para decirle que ya has despertado ¿De acuerdo? - Nagisa se volvió a recostar, ni siquiera pregunto cuando saldría o cuando tiempo había estado inconsciente, sus pensamientos fueron interrumpidos por su prometido el cual con lagrimas en los ojos se lanzaba sobre su chico.

-¡Mi amor me tenías muy preocupado! -Karma beso a Nagisa en los labios y después la barriguita del chico- Tu también me tenías preocupado cosita.-acarició el bulto de Nagisa el cual sonrió aún con lagrimas en los ojos.- Nagisa ¿Porque lloras?

-No Quiero ser un estorbo Karma, no quiero dejar de trabajar esos niños han depositado confianza en mi, no les quiero fallar, he estado muy deprimido y se que es por la Salud de nuestro bebé pero no puedo evitarlo.

Karma bajo el rostro sabía que a su chico no le gustaría pero no había opción, ellos tenían que poner esfuerzo por parte de ambos, Nagisa dejando de trabajar y Karma apoyandolo en todo.

-Escucha, esto es importante para los dos, se lo importante que es un trabajo sobretodo cuando te relacionas con las personas de la manera en que lo hacen los profesores, pero es nuestro hijo y eres tu, Nagisa ¿sabes cuanto tiempo has estado aquí?

Nagisa negó levemente mientras en su interior no quería escuchar la respuesta.

-Llevas dos semanas internado, cariño.

-¿Porque tanto tiempo?

-Era para controlar tu anemia, poder revisar los signos tuyos y los del bebé, el cual me han dicho que ya va a cumplir casi los 5 meses es increíble, ¿No lo crees? Ya sabremos que sexo será y si te fijas tu pancita ha crecido más.

Nagisa sonrió mientras con una sorpresa justo en ese momento siente como su hijo pateaba avisandole a Karma, el cual también lo siente ambos padres quedando sorprendidos y emocionados por las primeras pataditas del bebé, pensar que ya faltaban un poco más de 4 meses para que llegará esa cosita, pero a ellos eso sólo significaba mucha felicidad, podrían ser una familia completa.

(...)

Hiroto y Yuuma ya estaban terminando de acomodarse en su nuevo departamento el cual era amplio y podían ser felices al tené mas intimidad, estaban terminando de colocar sus cosas cuando sienten golpes en la puerta, Yuuma fue a atender quedando sorprendido al ver que era su madre y sus suegros.

-Mamá, Señor y Señora Maehara ¡Que sorpresa!- El chico oelinegra hizo pasar a sus padres los cuales entraron felices revisando a todos lados.

-Papa, mamá, no sabía que vendrían.

-Queríamos darles una sorpresa así que nos juntamos con la mama de Yuu-Kun y lo planeamos, además queríamos ver dónde estaría viviendo mi hijo y mi yerno- En ese momento tanto Yuuma como Hiroto quedaron súper impactados al darse cuenta que sus padres sabían de su relación, sin saber que decir se quesaron rojos de la vergüenza y el miedo.

-¿Qué...? Pero... ¿Cómo...?

-¿Porque te colocas tan nervioso Yumma?

-No pensé que ustedes... bueno...

-¿Sabíamos de su relación?-El chico pelinegro junto con el pelinaranja se qudaron muchos y solamente asintieron.

-Cariño creo que seré vieja pero aún no me he quedado tonta, si desde el primer momento han estado super pegados y abrazados tendría que ser ciega solamente para no darme cuenta ¿Cierto?- La madre de Yuuma observaba a los padres de Hiroto los cuales asintieron felices.

-Queríamos que supieran que los hemos aceptado desde hace tiempo y que no estamos enojados tampoco porque no nos lo hayan dicho, queremos que sean felices y que pronto nos den nietos, que aunque sean hombres no se salvarán ¿Ok?- La madre de Yuuma los observaba con una sonrisa burlona- ¡Ah! Y tu.... Asegúrate de no practicar el darnos nietos tanto con mi hijo, que más de una ves le ha costado hasta el caminar al pobrecito.

Todos se quedaron riendo cuando ambos chicos estaban rojos de la vergüenza, pero a la ves estaban muy felices ya que por fin podrían demostrar su amor frente a todos sin que tengan que esconderse y sin que exista un barrera.

Continuará....

-----------------------------------

Holiwis!
Otro capítulo y hoy he añadido a la pareja de Yuuma con Hiroto (Isogai y Maehara)

Para a los que les gusta :3

Bueno Nagisa y el baby están bien así que pueden ser felices c:

Buaaano~ Hasta la próxima actualización

Los amodoro -3-

Atte: Kryss

Ya Somos Adultos -KarmaGisa-Mpreg.Where stories live. Discover now