♣Capítulo 29♠

5.3K 459 191
                                    

Karma había vuelto al día siguiente a ver a sus amores, llegó a la habitación de Nagisa muy animado, sobretodo por su hermoso hijo. Para el pelirrojo no había bebe más bonito que el.

-Hola Amor- El pelirrojo entró a la habitación de su esposo,  donde lo encontró dándole el biberón.

Nagisa el cual estaba tan inmerso en alimentar a su hijo no se percató de la presencia de su esposo, el cual no paraba de fotografiar ese hermoso momento. Después de guardar su celular Karma se acerca donde su esposo y lo besa en el cabello soprendiendolo.

-¡Karma! Dios... Me asustaste- El peliceleste se percata que Yuuka había bebido la mitad del biberón, la sacó de su boquita y lo apoyó en su hombro para sacarle los gases, al hacerlo, vuelve a darle la otra mitad del biberón.

-Es tan hermoso...- Karma observaba a su hijo- Me lo imagine con tu cabello o con el mío... ¡Nunca imagine que fuera una combinacion de ambos! Es tan unico.

-Lo sé, listo Yuuka, has bebido todo tu biberón- Nagisa hiba a colocarlo en su hombro para sacar de nuevo los gases cuando Karma le hace un ademán para que se lo entregue, el menor se lo entrega con mucho cuidado, y una mirada de ternura aparece cuando observa a su esposo como le saca los gases, y después lo acomoda en sus brazos para poder dormirlo, pero el bebé sólo abre sus ojitos y comienza a sonreír al ver a uno de sus padres, el pelirrojo  lo eleva a la altura de su rostro y le da besitos en sus cachetitos, pero su hijo estira su manita y le tira el flequillo.

Nagisa comenzó a reír, saliendo un quejido de sus labios, provocado por el dolor debido a la cicatriz. Karma logra que Yuuka lo suelte y lo acomoda en sus brazos, cuando ambos padres comienzan a sentir un peculiar aroma, algo que ya sabían, cuando el pelirrojo le va a decir a Nagisa que debe mudarlo-Ya que el no es muy hábil en eso- Tocan la puerta interrumpiendolo.

-Hola chicos- Manami entra con una silla de ruedas- Vengo a buscar a Nagisa, es hora de su curación- Manami se dio cuenta al acercarse del aroma- Auch... Bueno Papa pelirrojo, te toca mudar al bebé, nosotros volveremos en un rato.

Manami desapareció con Nagisa por la puerta y Karma no sabía que hacer, veía como Yuuka estaba sobre la cuna de espaldas y lo observaba mientras se chupaba un dedo, el pelirrojo se retiró el saco y se dispuso a mudar a su hijo-No debe ser tan dificil- O eso era lo que pensaba, ya que todo hiba muy bien, pero al demorarse demasiado, Yuuka comenzo a orinar, mojando a Karma el cual, sólo reaccionó a tapar con un pañal.

-Ja... jajajajajaja- La escandalosa risa de su hermana lo sacó de su mundo de maldiciones- Por Dios.. Ve a limpiarte, yo terminó de cambiar a Yuuka.- El pelirrojo se fue al baño lanzando maldiciones y escupiendo, mientras se reía levemente, igual había sido divertido.

(...)

Nagisa estaba acostado en la camilla, mientras Manami le cura la herida de la Cesárea, el pequeño sentía que le ardía, cosa que era normal, ya que sólo había pasado un día de la operación.

-Listo, Nagisa ahora puedes sentarte- Manami ayudó a Nagisa a sentarse y poder bajarse de la camilla, para sentirlo en la silla de ruedas.- Te he colocado una venda y una cinta especial para poder bañarte, ¿De acuerdo?

-Que bueno, ciertamente me siento asqueroso- Nagisa hizo una mueca.

-Menos mal que no eres mujer, a las mujeres les llega el período después del embarazo- Nagisa se estremeció, no le gustaría estar lleno de sangre, cuando ya estaban llegando a la habitación, ambos chicos oyeron como se reían en la habitación, al entrar comprobaron porque, toda la clase estaba reunida y habían globos, peluches, chocolates, flores, paquetes por todos lados.

-¡¡Nagisa!!- Todos al unísono gritaron y se acercaron a abrazar, felicitar e incluso besar las mejillas, lo que no le agradó mucho a Karma.

-¡Te ves bien, enano!- Ryouma se reía mientras tenía a Itona sostenido de la cintura.- Tienes un bonito hijo, eh Karma.

El pelirrojo lo observó y le saco la lengua, mientras ayudaba a Nagisa a volver a la cama. El cual hablaba animadamente con Manami, quedando sorprendido por la sorpresa.

-¡¿Es enserio?!- La chica de lentes asintio- Felicidades.

-¿Qué sucede?- Megu observó a Nagisa con Manami- ¿Debemos felicitarte?

-¡Manami esta embarazada!.

-¡¿Eeeeehh?!- Todos quedaron sorprendidos más al enterarse que la chica ya tenía 3 meses de embarazo.

-¡Vaya!- Karma sonrió creo que las felicidades no paran de llegar, ahora sólo falta que el bebé nazca sano y fuerte.- Todos asistieron y siguieron conversando felices, hasta que la hora de visita terminó, y todos se retiraron, dejando a los chicos solos.

-¿Tienes trabajo mañana?- Karma asintió haciendo un puchero.- Tranquilo, ve y trataré de convencer a Manami que te dejé entrar si llegas fuera del horario de visitas.

-De acuerdo, Te amo- Karma beso a Nagisa en los labios, después acercándose a su hijo- A ti también enano hermoso.

Así Karma se despidió de sus dos amores, deseando que las horas pasarán para poder verlos de nuevo.

Continuará...

-------------------------------
Bueno!
Manami va a tener un bebé!

Que felicidad, por cierto sí alguien no sabe Ryouma, es el nombre de Terasaka :3

¿lindo nombre verdad?

Bueno ya es hora de terminar las "13 cosas sobre mí"

11.- Tengo un Hámster llamado Elliot (de ahí saqué el nombre para el gato de Yuuma con Hiroto)

12.- Sorprendentemente a los 4 años ya sabía leer. (Ni yo me la creí cuando mi mamá me conto)

13.- Soy Pansexual. :3

14.- Porque soy una rebelde 😎

Los amodoro ♡

Atte: Kryss

Ya Somos Adultos -KarmaGisa-Mpreg.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora