Especial Sorpresa

2.8K 206 71
                                    

Hace meses que Karasuma había intentado que Karma y Nagisa aceptaran colaborar con él gobierno en una misión. Él entendía que ahora ellos tenían una vida aparte, un trabajo y lo más importante... Un hijo. Pero él gobierno requería la ayuda de los mas grandes y jóvenes genios que han visto.

-Chicos, creanme que no se los pediría si no fuera algo importante.- Karasuma estaba con ambos jóvenes en su oficina, sus superiores lo habían enviado a él ya que sabían de la conexión debido a lo que sucedió con Koro-sensei- Hubo un problema con nuestra base en China, hace 6 meses enviamos a nuestros mejores espías junto a una gran espía que ustedes conocen, Irina, él presidente Chino nos pidió ayuda para confrontar a una organización de inteligencia Estado Unidense los cuales están intentando derrocar a China. Lamentablemente hemos perdido él contacto con ellos, he perdido él contacto con Irina.-Ambos jóvenes observaron como Karasuma apretaba fuertemente sus puños- Aquí, chicos, como su ex-profesor y como un amigo, les ruego que acepten la misión, quiero saber que ha sucedido con mi esposa, no puedo seguir llegando a casa y mentirle a mis hijos diciéndoles que su madre esta trabajando, cuando no se si aún... Esta con vida.

Nagisa observo la reverencia que le hacia Karasuma, su corazón se contrajo cuando observo las lágrimas que se acumulaban en los ojos de ese gran Hombre. Miro a su esposo y noto la indesicion que tenía, quería ayudar, pero como él sólo pensaban en su bebé. Nagisa respiro y tomo fuertemente la mano de su pareja, con solo una mirada tomaron una desición -Lo haremos, Karasuma- Él pelinegro levantó su vista- Y que quede claro con él Gobierno, lo haremos solo por la amistad que les tenemos a ti junto con Irina. Esperamos la llamada y él correo con él informe.

Ambos jóvenes se levantaron después de oír un "Gracias" por parte del hombre que alguna vez fue su profesor.


(...)


La misión no era tan arriesgada como ellos creían. Se trataba de una infiltración donde tenían secuestrados a sus miembros, pero irían encubiertos gracias a una fiesta que se haría en él lugar. Karma llevaría la identidad de un mercenario y Nagisa iría como su bella acompañante. La misión seria en tres días, por lo que los jóvenes debían memorizar en solo dos dias los nombres y rostros de todos los presentes.

Un total de 65 personas.

-Amor, aún me da miedo que pase algo malo.- Karma levanto la vista de los papeles y observo a su tierno esposo, él cual estaba tan angustiado como el.

- Yo igual estoy asustado, pero, tengo fe en que todo saldrá bien. Rescataremos a Irina y volveremos- Nagisa asintió confiando plenamente en su pareja.

Esto lo hacían por sus amigos.



(...)



Tal como se esperaba de una fiesta de traficantes y "terroristas" todo estaba decorado con grandes lujos, con las más finas telas, la más deliciosa comida, putas bailando y ofreciendo sus servicios por todos lados. Ambos jóvenes se había mezclado a la perfección saludando como si conociera a esos hombres de hace años y esos hombres respondiéndole de la misma manera, y ellos estaban seguros que esos cerdos ni siquiera sabían quieres eran, pero mientras no sospecharan algo todo estaba bien.

Karma se había colocado unos lentes de contacto azules, y había peinado su cabello hacia atrás de manera perfecta; mientras que Nagisa había optado por una peluca rubia que le llegaba hasta sus caderas, usando un ajustado vestido rojo con la espalda descubierta y un corte en la pierna, se veía hermoso, todos volteaban a ver a esa hermosura de ojos Zafiros. Karma en ningún momento soltó a Nagisa, mientras conversaban con unos hombres, cuando comieron incluso cuando encontraron al hombre que estaban buscando. Paul White, él cual según Karasuma era él líder de la organización que estaban espiando Irina; los jóvenes no lo pensaron dos veces y se dedicaron a conversar y embriagarlo, de esa manera Nagisa lo "seduciría" llevándolo a una habitación donde Karma esperaría para torturarlo y sacar la información, desgraciadamente no podía matar al cerdo, debido a que él gobierno lo quería vivo; aunque al pelirrojo no le faltaban ganas, ya que cuando Nagisa coqueteaba con él debía dejar que lo manoseara y eso hacia que la sangre le hirviera, pero después se encargaría de borrar todo rastro que otro haya dejado en su esposo.

Ya Somos Adultos -KarmaGisa-Mpreg.Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon