♠Capitulo 12 2/2 ♣

8K 814 96
                                    

El chico peliceleste estaba muy feliz ya que su embarazo había sido aceptado en la escuela, caminaba acariciando su barriguita mientras pensaba que sería un niño o una niña, a quien se pareceria, aunque al estar llegando a su piso en el ascensor se mareo un poco no lo encontró grave ya que ahora con el embarazo estaba muy sensible y era lógico que se sintiera extraño.

Llegó a la entrada y se comenzó a sacar los zapatos mientras se volteaba y dejaba su abrigo, cerró sus ojos sintiendo su cuerpo pesado.

No sintió más que el golpe de los zapatos contra el suelo, y una fuerte tos.

No le dio tiempo a llegar a la puerta por lo que quedó dividida mientras que la tos aumentaba.

Esperaba que Karma llegará rápido, porque no se sentía nada bien.

(...)

Karma estaba llegando al departamento tranquilamente del trabajo, esperando que Nagisa estuviera allí para darle una sorpresa.

Sabía que su niño tenía antojo de pastel de chocolate, así que compro uno grande para que comieran y así el pequeño estuviera feliz.

Cuando llegó a la entrada del departamento encontró extraño que la puerta estuviera dividida, preocupado entró velozmente a ver que su pareja estuviera bien, encontrándose con la sorpresa que Nagisa estaba desmayado en el suelo y manchas de sangre cerca de la cabeza, el pelirrojo entró en pánico, se sacó la bufanda e hizo presión en la cabeza y se llevó un susto más grande al ver que la sangre también provenía de la boca del chico.

Sacando su celular llamó de manera inmediata a la ambulancia de la clínica privada de Manami con Takebayashi, los cuales al enterarse también asustados, se prepararon para ir ellos rápidamente.

(...)

Karma daba vueltas en la sala de espera junto con sus padres y con sus amigos, todos estaban preocupados tanto por el pelicleste como por el bebe, ademas que se notaba que a Karma le daría un ataque se histeria si no le daban información de su prometido.

Cuando Karma estaba por llamar a la enfermera por décima vez ve que Manami se acerca a ellos con un pálido rostro y con una mascarilla.

-Karma...

-Manami, por favor dime ¿Cómo esta Nagisa? ¿Cómo esta Mi hijo?

La chica la cual estaba cansada y además aún con el miedo en el cuerpo, suspiro y desvío un poco la mirada dando a entender que no estaba nada bien.

-Lo que Nagisa tenía es Anemia y la sangre que tosio fue causada por toser demasiado, logramos estabilizar todos sus sistemas, le hicimos una transfusión de sangre y ahora le tenemos en un coma inducido. A tu hijo no le ha sucedido nada gracias a Dios,esta bien y muy saludable, le hicimos todos los chequeos y lo que sucede es que el bebé está literalmente matando a Nagisa, ya que consume muchas calorías, vitaminas, minerales, todo lo que necesita para crecer, era un riesgo y Nagisa lo sabía pero si se le da una alimentación mucho más contundente  tendrá que estar bien, aunque por el momento esta débil.

-¿El bebé lo esta ocasionando?

- Lo que sucede es que las mujeres estamos adaptadas biológicamente para un embarazo nuestro cuerpo guarda siempre el Doble de lo que necesitamos, los hombres no, Nagisa tendrá que tomar suplementos para cubrir esto, hierro, vitamina C, etc. Karma si quieres puedes entrar a verlo aunque este en coma.

El chico pelirrojo camino hasta la habitación donde estaba su pequeño, al verlo en ese Estado más lágrimas cayeron por sus mejillas, tenía una venda en su cabecita, la intravenosa, máquinas y suero.

El no quería verlo así, no de nuevo.

Se acerco y le besó la frente sus mejillas pálidas, su naricita sus labios, entrelaso sus dedos con los del chico y solamente se quedó onservandolo, pensado que la cosita que los estaba haciendo feliz también ahora les estaba trayendo problemas y por un momento se estaba arrepintiendo del embarazo fe Nagisa, no quería perder a ninguno de los dos, pero otro bebé se puede adoptar y a Nagisa no lo recuperaría.

Cuando esas estúpidas ideas terminaron de cruzar su mente se abierto mentalmente y se arrepintió de todo lo que había pensado, Nagisa era muy fuerte y el lo ayudaría su hijo nacería y sería feliz estaría con su familia y nada estaría mal.

-Yo los cuidaré mis tesoros, se que no soy perfecto hijo o hija, pero me esforzare para ser un gran padre y marido.

Continuará....

-------------------------------------

*Sale con una escopeta y ropa antibalas*

¡Estoy armada! Espero que... aún me quieran(?)

Encontré tiempo para actualizar así que... pos... aquí está :3
Tenía que tener algo de drama y que la cabeza de pasto no estuviera involucrada así que esto paso.

Espero que les haya gustado denle una estrellita y comenten -3-

Recuerden que si me matan no sabrán que pasa con Nagisa 77

Los amo💜

Atte: Kryss

Ya Somos Adultos -KarmaGisa-Mpreg.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora