♣Capitulo 6♠

13K 1K 367
                                    

Una melena pelinegra era visible desde un balcón, de los mejores apartamentos de todo japón, un rostro hermoso y tierno para muchos, La pequeña actriz estaba apoyada sobre el barandal con una taza de café en las manos, suspirando cada ves que alguna pareja se asomaba dentro de su campo de visión.

Se sentía tan sola...

Nunca pensó en enamorarse, para ella la secundaria, o al menos su ultimo año era dedicarse a vengar a su hermana. 

Pero el amor le llego de improvisto cuando Nagisa la beso frente toda  la clase, su corazón fue atravesado tan fácilmente que le pareció un chiste que que olvidara todo lo que había hecho y sentido anteriormente, por un momento sintió que estaba traicionando a su hermana.

Ahora había hecho el ridículo nuevamente cuando hizo un berrinche porque Nagisa no lo había querido... Simplemente tenía que aceptarlo, lo entendía, ella lo sabía.

Entonces... ¿Porque dolía tanto...?

Ella no quería resignarse, quería luchar por el amor que siente por Nagisa, pero no tenía para que engañarse... Aunque Nagisa se Alejara de Karma nunca correspondería sus sentimientos, para él, ella siempre sería su mejor Amiga...

(...)

Nagisa, estaba tranquilamente en el Departamento, limpiando ya que ese era su día libre. Esperaba a su prometido con la comida hecha, con la casa impecable solo para que después disfrutaran el resto de la tarde.

El olor a lasaña y el vino era abrumador y exquisito, Mientras terminaba de colocar la mesa, un fuerte mareo lo invadió y aunque el peliceleste sabía que no era algo habitual, no le dio mucha importancia, más cuando el sonido de la puerta, lo alerto que Karma estaba en casa, no pudo recibirlo correctamente, ya que fuertes mareos y vómitos lo hicieron correr en dirección al baño, eliminando todo lo que había comido en el desayuno.

-¿Nagisa?- El pelirrojo encontró extraño que Nagisa no lo recibiera en la entrada como solía hacerlo cuando tenía el día libre- ¿Amor... Don-?- Pero el pelirrojo no continuo con la frase ya que las fuertes arcadas del pequeño lo advirtieron, y dejando todo el el sofá corrió al baño.

-¡¡Nagisa!!- Intento abrir, pero estaba con picaporte- Nagisa, Por favor, ábreme, quiero ayudarte- El sonido del picaporte se escucho y el pelirrojo entro rápidamente, encontrando al chico en el suelo, pálido y respirando entrecortadamente.

-¿Que sucedió? ¿Comiste algo que te cayo mal?- Karma tomo a Nagisa como una princesa, llevándolo directamente a la habitación. 

-Solo... me maree y después me vinieron los vómitos.

-Son síntomas de embarazo- Las carcajadas de karma solo hicieron que el peliceleste se encogiera en la cama- Tranquilo- Nagisa observo al pelirrojo- Ya le mande un mensaje a Takebayashi con Manami, ellos vendrán en un momento- En ese momento Nagisa sintió que se moría... No sabia como le explicaría a Karma...

(...)

-¡¡NAGISA FUNCIONO!!- Los gritos de la chica con gafas resonaba enla habitación, ella con su marido habian llegado con maquinas de monitoreo, suero, regalos y mucha emoción, lo que, obviamente, a Karma lo había dejado totalmente confundido.

-Si, eso creo, Manami-chan- Manami, levanto la camisa de Nagisa y comenzó a tocar de una manera simple a la vista pero importante para ella- ¿Como esta? ¿Se desarrollo bien?

-Todo esta en perfecto Orden, cariño trae la maquina por favor- pero en ese momento Karma se interpuso entre los chicos con cara de pocos amigos y confusión.

-¿Qué esta pasando?- Nagisa bajo la cabeza, pero los otros chicos lo observaron confundidos, ya que ellos creían que Karma tenia que saber.

-¿Como se te ocurre preguntar? Obviamente que estamos monitoreando el Embarazo de Nagisa, ¿no es obvio? 

Karma abrio los ojos como platos, esperaba que fuera solo una especie de broma, como la que el dijo cuando estaba junto a Nagisa hace unos momentos, pero la cara de seriedad de la muchacha lo hicieron darse cuenta que era real.

-Nagisa... ¿Como?- Nagisa al cual le corrían lagrimas por sus mejillas, levanto la vista mientras acariciaba su vientre. 

-Fue hace un mes, Karma, gracias a los chicos supe de una manera de que los hombres se embaracen- Suspiro- me tenían que implantar un útero artificial, junto con un tipo de ovulo que tiene mi material genético, de esa manera podría quedar embarazado, pero esto ocurrió antes de lo esperado, se supone que en dos meses recién, mi cuerpo adaptaría el útero y el ovulo, pero ocurrió antes, y ahora, bueno, estamos esperando un hijo. Se que no te lo había dicho, pero tenia miedo, pensé que tal ves no querías un bebe, pero yo... quería tener un hijo, quería que fuera parecido a ti o a mi, de nuestra sangre- el peliceleste el cual intentaba no llorar, para no dañar a su bebe, cerro sus ojos, para no ver la expresión de su futuro marido.

Pero sintió unas manos tocar sus mejillas y unos labios besar su frente, para después besar los labios.

-Me has hecho el hombre mas feliz del mundo... ahora seremos una hermosa familia- Y en ese momento Nagisa sintió que todo se esfumaba, solo quedaba la perfecta y mas hermosa sonrisa de su novio frente a sus ojos...

Comenzarían su propia familia... Y nadie lo impediría.

Continuara...

Ya Somos Adultos -KarmaGisa-Mpreg.Where stories live. Discover now