♣Capitulo 10♠

9.8K 938 269
                                    

1 Mes Después...

En la sala de un Tribunal había un gran silencio, aunque era sutilmente opacado por las opiniones de la prensa que constantemente daban o grababan.

La famosa actriz Yukimura Akari o Kayano Kaede estaba siendo juzgada por violencia e intento de homicidio frustrado, aunque algunos medios decían que era exagerado,no por Nagisa si no por el bebe, ella quería matarlo, e incluso lo había reconocido, en ese momento la carrera de la pequeña actriz pendía de un hilo.

Estaban los testigos, estaban los afectados, los abogados, también había audiencia y jurado, todo parecíua estar en orden, y la tension era muy palpable, la pelinegra tenia a uno de los mejores abogados de japon mientras que Karma y Nagisa habían contratado a una muy buena abogada la que estaba tambien en el Top#10 de los mejores abogados del pais, su compañera y amiga Kataoka Megu 

-Señor juez, debido a las declaraciones, a las pruebas y a la votación de nosostros como jurado se ha declarado a la Señorita aquí presente Yukimura Akari, Culpable.

El juez, un calvito amargado observaba los papaeles y observaba a la pequeña actriz con acara de angel, que estaba observandolo con cara de pena.

-Como ha dicho el jurado la Demandada ha sido declarada culpable, el juico a caido en fallo para los Señores Akabane y Shiota, La señorita Yukimura estara Condenada a 2 años de cárcel, la libertad Bajo fianza será permitida a los 2 meses de cárcel con buen comportamiento, una firma mensual y trabajo comunitario, eso es todo, Se cierra este caso.

Al termino de hablar lo único que se oía en la sala eran los botones de cámaras junto con el sonido del martillo al cerrar el caso. Todos los camarógrafos estaban escandalizados, e incluso Nagisa estaba mal, Kataoka observaba a Kayano con lástima la cual estaba siendo esposada y llevada cabizbaja por otra salida.

(...)

De alguna manera el peliceleste con el pelirrojo habían logrado escapar de los camarógrafos, los habían perseguido por varias calles pero al parecer ya se habían librado de ellos.

Nagisa estaba sumamente callado acariciando su ya formado bulto en su vientre, mientras Karma manejaba, en algunos momentos observaba a su niño el cual se notaba deprimido por el juicio, sabía que El seguía estimando a Kayano pero era lo correcto, el simplemente no dejaría que esa pelinegra se saliera con la suya.

Karma estaciono en el aparcamiento del edificio y observó como habían más autos den lo habitual, pero no le tomó mucha importancia, camino de la mano con su novio, e igual que en el vehículo en viaje en el ascensor fue silencioso sin intercambiar palabras simplemente tenían sus manos entrelazadas.

Al llegar a su departamento, y al entrar casi no se mueren de la sorpresa.

Todos sus amigos estaban reunidos, incluso Kataoka con regalos, comida, globos, bebidas y sonrisas.

-¿Pero que demonios...?

-¿Sorpresaaaa?

Nagisa observó como todos a les lanzaban para abrazarlo,lo cual el peliceleste no aguanto y comenzó a llorar, todo lo que había reprimido ahora estaba saliendo, se abrazó a Isogai y lloro mientras el resto apretaba más el abrazo y también se le escapaban algunas lágrimas, todo esto había sido muy duro para todos.

-Nagisa, calma... Todos estamos aquí, seguimos siendo una gran familia- Nagisa asentía ya más calmado a Sugino el cual le entregaba una copa con Champaña, la cual era arrebatada de sus manos y siendo reemplazada con una copa con zumo de Naranja.

-Sugino... ¡Nagisa no puede beber! -Manami lo observaba con reproche, y el Beisbolista sólo reía apenado.

-Si, muy lindo todo pero... ¿Cómo lograron entrar?

-Le dijimos al conserje que nos abriera y que dejará cerrado para que no se dieran cuenta, no le reproches ya que nosotros prácticamente lo obligamos.

-Ok.... Bueno igual llegan en momentos justo aprovechamos de entregarles los partes para el matrimonio, ¿Cierto Nagisa?- El pelirrojo soltó una pequeña risa al ver a su novio en el sofá devorando papás fritas, el cual con la boca llena le asentía dando a entender que le agradaba la idea -Cielo, no comas demasiado que después te dolerá el estómago, recuerda que ahora tienes que comer menos guarrerias.

-De acuerdo, los partes los dejé sobre mi escritorio, ve a buscarlos tu.

-Ni siquiera están casados y ya te mandan Karma... - Nakamura, se reía al ver como Karma se colocaba rojo- ¿Quiénes serán los padrinos?

-Bueno, yo se lo pedí a Sugino, y Manami.

-Entonces ¿Karma no tuvo nada que ver?

-Yo quería que tu fueras la madrina y que Isogai sea el padrino.-Todos voltearon a ver al pelirrojo que traía unos bonitos sobres color crema y se los entregaba a los chicos.- Asi que para no pelear tendremos cuatro padrinos, bueno eso si ustedes aceptan...- Todos observaron a Nakamura y a Isogai los cuales asintieron felices.

Todos comenzaron a decir que les gustaría que el bebé fuera una niña, algunos niños, que necesitaban una despedida de soltero, cosa que los chicos lograrían hacer.

Incluso las damas de hornos junto con los acompañantes también serían de la clase, estaban animados. Nadie había mencionado sobre Kayano lo cual era un alivio para el peliceleste, el cual compartía entre risas.

Nagisa se quedó viendo a todos, como reían y compartían y pensó que así es como le gustaría gustaría Koro-sensei que todos estuvieran, disfrutando la vida todos juntos como una familia.

Continuará...

Ya Somos Adultos -KarmaGisa-Mpreg.Where stories live. Discover now