♠Capitulo 7♣

12.7K 1K 811
                                    

Habían pasado ya un par de días desde que Karma recibió el anuncio de que sería padre, emocionado había llamado a su familia y a sus suegros, para contarles la maravillosa noticia.

Las familias de ambos jóvenes habían quedado impactados, ya que nunca habían pensado que al ser ambos hombres los bebés no llegarían, las madres de los chicos fueron las más emocionados, al saber que serían abuelas.

Ellas no fueron las únicas, ya que Manami y Takebayashi les habían contado al resto de la clase, Bueno a excepción de una pelinegra.

Todos estaban emocionados ¡Una nueva vida llegaría al mundo por un milagro!

Sólo esperaban que todo saliera bien.

(...)

Nagisa estaba de camino a casa junto a Karma, el cual se había empeñado que desde ahora iría a dejar y a buscar a su niño, para que no le ocurriera algo.

Una conversación animada adornaba el ambiente, más el sonido del teléfono de Nagisa interrumpió todo.

-¿Diga?... ¡Ah! Hola, tanto tiempo... si, si... ¿Ahora?.... ¿Que te parece a las 6?.... si, si... Nos vemos.

-Amor ¿Quien era?

-Era... Kayano, quiere que nos juntemos para conversar- Aunque no era nada malo Nagisa sabía el disgusto de Karma hacia la chica.

-Mmmmm...

-Vendrá a nuestro apartamento, así que estarás presente, se que no te gusta que este a solas con ella- La expresión del pelirrojo se tranquilizó y lo observó con una leve sonrisa.

-No es que no me guste que se vean a solas, no desconfío de ti, Desconfío de ella- Nagisa sonrió levemente y sonrojado.

-Bueno... también pienso decirle que estoy embarazado, por lo que me han dicho los chicos, ella no se ha enterado.

-No cre que se lo tome bien- Las carcajadas del mayor resonaban en el lugar.

-No seas malo....

(...)

Kayano estaba nerviosa en el elevador, se había arreglado y preparado, quería decirle a Nagisa todo lo que sentía ahora y desde que estaban en la secundaria.

No quería que la siguiera viendo como una amiga...

Frente a la puerta, con la mano temblorosa había tocado el timbre, lo que no esperaba era que Karma le abriera, ella pensaba que estarían solos en el lugar.

-¡Oh! Kayano-chan, hace un tiempo que no te veía, adelante- La pelinegra a Disgusto entro en el departamento, observando que era un lugar hermoso y calido- Cielo, Kayano-chan esta aquí.

Kayano se ubicó en uno de los sofás mordiendo una de sus uñas su plan se había arruinado, ella esperaba seducir a Nagisa para almenos estar en sus brazos una ves.

-Kayano, hace tiempo que no nos vemos, ¿De que querias que hablaramos?

-Nagisa... yo, quería decirte que desde hace mucho tiempo que te amo, desde que tenemos 15 años, te he admirado, tu fuerza, tu personalidad, tu físico, tu... instinto asesino,y aunque siempre había querido decirte lo que siento nunca me había armado de valor para expresarltelos y ahora, que estas con Karma me Di cuenta que te podía perder para siempre- la chica avergonzada jugaba con sus dedos mientras observaba a Nagisa el cruel la observaba tranquilamente, y Karma,  obviamente estaba escuchando desde la cocina.- Ahora quería darte a elegir, Quedarte con Karma o Conmigo, Podríamos formar a una hermosa familia... con algo que Karma nunca podría darte ¡Hijos propios! Por favor... Consideralo.

En ese momento Nagisa bajo la cabeza, era más que clara su decisión, aún no procesaba la declaración anterior pero el se quedaría con su pelirrojo, el cual habia amado desde que tenía 13 años, que con su personalidad de chico malo lo había cautivado con su inteligencia y su retorcida mente, lo habían enamorado.

-Kayano, sabes que te aprecio mucho, que te quiero mucho- Esas palabras bastaron para que la chica se abalanzara contra Nagisa y lo intentará besar, pero el peliceleste era más rápido e impidió el beso.

-P-Pero...Dijiste que me querías...

-Y te quiero... Pero como una amiga, como una hermana, no te veo de esa manera.

-¡Igual piensa que yo te puedo dar hijos! ¡El No!- Nagisa soltó una pequeña risita.

-Kayano... Te equivocas- La pelinegra, pensaba que estaba loco.

-Por favor, sólo un bebé adoptado ¿no?

-No, Kayano, estoy embarazado, en estos momentos estoy esperando un bebé de mío y de Karma.

-Mentira...- Kayano estaba pálida.

-No lo es, Manami y Takebayashi nos ayudaron, tengo 3 semanas de embarazo.

La chica pelinegra sintió que el mundo se le venía encima, ya no tenía como convencerlo para que se quede con ella, en un acto desesperado, tomó uno de los adornos que tenía sobre la mesa de centro e intento golpear a Nagisa, el chico el cual intentó defenderse forcejeo con la chica.

-¡K-Karma!...- El pelirrojo al oír a su pequeño gritar salió de la cocina viendo la escena, se acercó rápidamente, para ayudar a su chico, Kayano la cual intentaba atacar al peliceleste se aterró al ver a Karma y se distrajo.

Nagisa el cual hiperventilaba, se safo de la chica, la cual lo empujó fuertemente y lanzó el adorno, logrando que Nagisa se golpeara en el costado y el jarrón lo golpeara cerca del vientre lanzando un grito.

Karma se desespero, y asustó por su novio e hijo, en ese momento la policía entró en la casa, la cual había sido llamada por los vecinos.

-Tranquilo joven, los paramédicos están subiendo, Señorita Yukimura... ¿Qué esta haciendo aquí?- Kayano la cual temblaba, observó como Nagisa estaba perdiendo la consciencia y tenía un Moratón en el rostro.

-Ella a atacado a mi pareja... ella es la culpable de todo esto- Karma con Nagisa en sus brazos sintió como el chico se movió, se volteó viendo que aún estaba consciente.

-C-cariño... el... bebé...-Karma le acariciaba el vientre mientras se desesperaba, en ese momento Entraron los paramédicos, e intentaron llevarse a Nagisa a un centro médico común...

-No- Karma los interrumpia- vamos por favor, a esta dirección, La clínica de "KSNF" Ellos lo atienden- los enfermeros asistieron mientras se lo llevaban y observaba como se llevaban a Kayano detenida.

-Esto no se quedará así, Si le sucede algo a Nagisa o a mi hijo te mataré con mis propias manos... Que te quedé claro, no es una advertencia, es una amenaza...- Incluso los policías se asustaron con la mirada del demonio de cabellos rojos, el cual dejó el departamento para ir con sus dos amores.

¿Por que todo se había vuelto de esta manera...?

Continuará....

-------------------------------------------------
El capítulo ha sido largo, ☆_☆

Odien a la cabeza de pasto!!
Mi pequeño niño...

¿Qué creen que sucederá?

Comenten y den una estrellita☆

PD: No me odien ...

Atte: Kryss♡

Ya Somos Adultos -KarmaGisa-Mpreg.Where stories live. Discover now