♣Capitulo 37♠

4.3K 369 69
                                    

-¿Seguro...?- Nagisa jadeaba sobre los labios de su esposo el cual lo tenia sobre sus caderas, mientras frotaba el trasero de ese apetecible cuerpo sobre el.

-Seguro...- Karma se abalanzó sobre el cuerpo de Nagisa y le bajo los pantalones Hasta las rodillas junto a su ropa interior.-Estas tan hermoso, aunque no puedo ver por completo tu cuerpo debido a la ropa.

Karma y Nagisa estaban en la habitación de invitados, hace tiempo que no tenían sexo ya que entre el trabajo y cuidar a su bebé el tiempo se les iba, pero habían alcanzado su límite y ahora que su bebé estaba durmiendo aprovecharían el tiempo.

Karma introdujo dos de sus dedos a su boca y los humedecio para después llevarlos a la entrada de Nagisa, introduciendo ambos de golpe el pequeño tuvo que morder el hombro de su pareja para no gritar y despertar a Yuuka. El pelirrojo los móvil de manera rápida, los abría y empujaba contra la próstata de su pareja. Nagisa estaba jadeando desesperado, sentía la gran erección de su esposo contra su vientre aún encerrado en el boxer, acercó sus labios a los de su pareja y comenzó a besarle mientras que con sus manos bajaba el pantalón y el bóxer haciendo que el miembro de su pareja saliera. Comenzando a masajearlo, sintiendo el líquido preseminal en la punta.

-K-karma... Ya...- El pelirrojo retiro por completo el pantalón de Nagisa, saco un condón de su billetera y se lo colocó rápidamente para después alzar las caderas de Nagisa y dejando que cayera de golpe sobre su miembro lo penetró.-¡Mmmmm...!

El peliceleste tenía sus manos sobre su boca, sentía como era llenado por completo, había extrañado esa sensación de que su pareja y el estuvieran unidos. Karma dio vuelta a Nagisa haciendo que este apoyará su espalda en el pecho de su pareja; el pelirrojo tomó ambos muslos de su pareja y separo sus piernas para comenzar a penetrar lo de manera rápida y constante.

-A....Mmmmm. ..aaaaaa...-Karma y Nagisa gemían contra sus bocas, entrelazando sus lenguas, haciendo que la salida correrá por sus comisuras.- Yo... K-karma...Me... -Nagisa estaba casi hiperventilando sintiendo como no aguantaba más el placer, había sido ha un tiempo sin relaciones sexuales por lo que estaba sensible.- Mmmmm... ¡¡Ah!!

Karma sintió como El semen de Nagisa se deslizó por sus dedos y como las paredes apretaban su miembro haciendo que se corriera en el preservativo. 

-Como se dice... Un rapidito...- Nagisa se levantó deslizando el miembro de Karma de su interior- Iré a lavarme y saldremos ¿ok?

Karma observó a su esposo tomar sus cosas e ir al baño, el busco unas toalla tas húmedas y se limpio, retirando así también el preservativo. Levantándose y llendo al baño de su recamara se lavo sus manos, su rostro y se peino mejor, sintiendo como su bebé se quejaba suavemente. Saliendo del baño y observándolo Yuuka se había colocado de panzita sobre la cuna e intentaba levantar la cabeza sin tener mucho éxito mas de 5 segundos, riendo el pelirrojo tomó a su bebé y lo beso en sus mejillas. Yuuka ya había cumplido 5 meses y estaba hermoso, sorprendente se parecía totalmente a Karma.

-Au...- Yuuka mordía el dedo de Karma, apretando fuertemente sus encías sobre la piel de su papa.- Te comenzarán a salir los dientes..

-Debemos comprar juguetes para que muerda- Karma se sobresalta al sentir la voz de su esposo, el cual estaba comenzado a arreglar un bolso para salir con Yuuka.-Bueno... ¿Vamos?

Karma asintió tomando su billetera, las llaves del carro se dirigieron a la salida para ir de compras.

-Déjame con Yuuma, tu ve con Hiroto- Ambos asistieron y Nagisa se ubicó en la parte trasera para ir con Yuuka.

(...)

El tiempo pasaba demasiado rápido,  sobretodo cuando eventos importantes estaban por ocurrir, cuando emociones nuevas se presentaban y todos parecían estar bien.

El matrimonio de Karma y Nagisa iba totalmente bien, amándose, entregándose y cuidando a su hermoso hijo. Todos observaban como el embarazo de Yuuma estaba muy bien, ya el chico se había acostumbrado a vivir en su nueva casa, ahora acomodando todo para la llegada de sus hijos. Si, hijos hace ya 1 mes que Yuuma junto a Hiroto habían ido a ver que era su bebé, llevándose la sorpresa que no era uno si no dos bebés, un niño y una niña. Nagisa cuando se había enterado había saltado de la emoción y apiadandose por sus amigos.

El matrimonio del pelinegro junto al pelinaranja sería después de tener a los bebés ya que Yuuma estaba cada vez más delicado sobre todo le costaba moverse ya que su vientre era grande. Siendo ayudado todo el día por Nagisa el cual había terminado su práctica, y estudios saliendo con un muy buen promedio. Más había dejado de trabajar ya que quería estar con Yuuma y con Yuuka al menos hasta que su bebé cumpliera el año de edad.

(...)

-Me gusta este color, ¿Qué dices Nagisa?- Los chicos estaban en una tienda de bebés comprando ropa para los nuevos integrantes de la familia.

-Prefiero que no sea tan rosa, pero es tu gusto de todas formas- Nagisa tomaba un vestido para recién nacida con un delicado tono violeta y tonalidades grises.- Este me gusta.

Ambos chicos se observaron con rivalidad Hasta que sintieron un golpe cerca suyo, observando que Yuuka se había caído de espaldas al haber intentado pararse. Más no había llorado, con algo de dificultad se había sentado y seguía jugando con sus juguetes.

-Llevemos ambos, ese compralo tú yo comprare este- Nagisa tomó en brazos a su hijo y lo acomodo en el coche, avanzando a la caja y pagando por lo que habían comprado.- Es perfecto para tus hijos, solo falta poco tiempo para que nazcan y cuando lo hagan será un rato para ambos.

Yuuma asintió mientras llevaba dos peluches en sus brazos, dirigiéndose al auto donde guardaron todo con ayuda de un joven. Nagisa había sacado licencia lo cual había sido casi una obligación impuesta por Karma. Aunque ahora se lo agradeciste ya que podía salir sin necesidad de esperarlo.

Nagisa manejaba hacia la casa de Yuuma y Hiroto, esperando que Karma ya estuviera ahí con el pelinaranja para que los ayudarán a bajar todas las cosas. Al llegar después de 20 minutos de viaje se encontraron con Shun, Hiroto y Karma en la casa, haciendo que estos bajarán las cosas.

Yuuma riendo como los chicos se quejaban que compraban más que
mujeres y que parecían esclavos, Yuuma con Nagisa dándoles la razón. 

Yuuma acariciaba su vientre y esperaba que todo saliera bien, estaba más que emocionado por sus hijos y prolijo su futuro esposo. Por tener la vida que siempre había querido, una llena de amor y felicidad.

Continuará...

____________________________

Si, me demore un siglo en actualizar pero... Aquí estoy xD

Varias chicas me han hablado por interno para preguntarme cuando actualizare y yo les respondí siendo sincera, que no sabia cuando ya que estaba muy ocupada con el estudio.

Pero he actualizado y espero que me perdonen. 😊

Espero que les haya gustado el capitulo, lo he escrito muy rápido.

Pobre Hiroto, no quería tener hijos y cuando aceptan vienen dos :v

Si quieren sugerirme nombres para los bebés adelante :3 y su apariencia. También, les cuento que la novela está por terminar, esta vez si definitivamente. Pero aún quedan algunos capítulos así que no se asusten :3

Les áviso para que no se lleven una sorpresa cuando aparezca el fin :v

Recuerden que los amodoro y cualquier pregunta, sugerencia, si quieren que les revise alguna de sus historias estoy totalmente dispuesta :3 les daré mi opinión sincera

Adiós nos vemos en la próxima actualización

Atte: Kryss ❤





Ya Somos Adultos -KarmaGisa-Mpreg.Where stories live. Discover now