♠Capítulo 38 1/2♣

3.4K 323 36
                                    

3 meses después...

Los meses pasaban rápidamente, y el nacimiento de los bebes de Yuuma se acercaba muy rápidamente, solo quedaban 2 semanas para que los sacaran. El chico de cabellos negros estaba muy nervioso, no quería que pasara nada en el parto, si les ocurría algo a sus bebes no sabia que haría. Más Hiroto estaba nervioso por dos razones, que le sucediera algo a sus hijos durante el parto y a Yuuma.

Porque si algo era demasiado importante para el era su amado pelinegro, Si le llegara a suceder algo no sabría que hacer con sus hijos sij el apoyo del cual seria su futuro marido.

Hiroto veía a su pareja sentado en el sofá comiendo un trozo de pastel de chocolate que había traído Nagisa junto a Irina, en estos meses había tenido muchos antojos y también habían dejado de tener sexo. Era algo que se podía hacer, pero Manami le había explicado que en muchos casos el libido desaparecía del todo y era un rotundo No, mas en otras situaciones el libido era demasiado y quería tener sexo a cada minuto. Para la mala suerte del pelinaranja Yuuma había eliminado la palabra sexo de su mente, con algo de suerte se abrazaban para dormir. Hiroto había recurrido a los masturbadores y a su preciada mano pero extrañaba la calidez del cuerpo de su pareja, mas sabía que no podía obligarlo.

 Hiroto había recurrido a los masturbadores y a su preciada mano pero extrañaba la calidez del cuerpo de su pareja, mas sabía que no podía obligarlo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Cariño, ¿En que piensas?- Hiroto salió de sus pensamientos cuando su pareja lo observaba con las comisuras de sus labios llenos de chocolate. Hiroto río y se ubico al lado de su prometido abrazándolo por los hombros y lamiendo el chocolate de los labios de su pareja.- Hiro... No h-hagas eso...- Yuuma se había sonrojado y removido algo incomodo.-Y no me has respondido.

-Pensaba en los hermoso que te vez con tu barriguita- El pelinaranja acaricio el abultado vientre de su pareja el cual hacia una mueca.- ¿Que?

-¿Hermoso? Parezco una ballena- Yuuma se observaba- Estoy demasiado gordito- Yuuma se levanto y se encamino hacia las escaleras para ir a recostarse a su habitación, últimamente se sentía demasiado cansado por lo que estaba durmiendo demasiadas horas al día.

Pero como los mareos eran algo constantes, y aparecían en los momentos menos oportunos, Yuuma sintio como su cuerpo era llevado hacia el suelo, de manera rapida sin tener un momento para sostenerse del barandal, logrando rodar unos cuantos escalones, alertando de inmediato a Hiroto el cual, logró Atrapar el cuerpo de su prometido antes que el cayera, rápidamente lo tomó en brazos y lo dejó sobre el sofá. Hiroto tomó su teléfono y comenzó a marcar el número de Manami.

(...)

Nagisa corría por los pasillos de la clínica, observando dónde estaría Hiroto. Pronto lo encontró caminando de un lado a otro mientras se mordia las uñas.

-Hiro... ¿Qué sucedió?...- Nagisa abrazo a Hiroto el cual lloraba,pronto sintieron los pasos e alguno más, era Karma el cual venía con Yuuka en brazos.

-Nagisa, el cayó por las escaleras... Lo atrape, pero de igual manera se golpeó, llamé a Manami y viaje con el lo más rápido que pude, pero llevan más e una hora, ¿Porque aún no salen?...

-Deben estar revisando que todo este bien, Hiroto- el pelinaranja observó al pelirrojo que tenía a su bebé en brazos- puede que saquen a tus bebés antes, tal vez no se haya golpeado fuerte pero son gemelos...

Nagisa observaba e silencio, Karma tenía razón, si a el le sacaron antes a Yuuka, era mucho más probable su sacarán a los bebés de Yuuma. Esperaba que vinieran a buscar a para que estuviera presente cuando nacieran los bebés. Nagisa observó como Karma y Yuuma platicaban, en ese momento se escabullo hacia el pabellos buscando a Yuuma junto a los chicos, buscando sus frecuencias los encontro rápidamente, pero hubiera preferido no hacerlo, Yuuma estaba casi desmayado mis tras vomitaba, pero lo que más le impactará era que estaba mes lado con sangre y fuertes convulsiones.

Nagisa observó como Manami le daba una mirada desesperada, necesitaban ayuda, y el... Tendría que ayudarlos, no podía seguí an hacer nada, en esemomnto Yuuma comenzó a gritar mientras se sostenía la.brriga.

Las contracciones habian ccomenzado.

-------------------------------------

ESTOY VIVA!!

Holi, acá un nuevo cap, perdonen que sea tan cortito pero no he tenido tiempo.

También perdón a las personas que les ha aparecido el capítulo a medias, fue un descuido mío, así que lo siento.

Espero que les haya gustado, no me maten ¿ok?

Los Amadoro ♡

Atte:Kryss

Ya Somos Adultos -KarmaGisa-Mpreg.Where stories live. Discover now