♠Capitulo 5♣

14.7K 1K 368
                                    

Bueno antes que comience él capitulo quiero decirles que comenzaré con otro personaje, él chico que se declaro a Nagisa ¿ok?

Para las personas que se habían olvidado del nombre del chico...

--------------------------------------------------


Hay momentos dela vida en lasque ya pierdes todas tus esperanzas, las de vivir,las de obtener un amor, algo sincero.

Eso es lo que estaba sucediendo al chico pelinegro, sentía que siempre que pensaba que había conseguido una persona que le gustara, tenia un dueño o dueña, que el nunca seria feliz.

Después del rechazo de Nagisa, Ryu se fue directamente ala azotea del lugar,no para llorar, si no que para fumarse un cigarrillo a escondidas, podía ser un delincuente o lo que quisieran,pero el fumar, no le agradaba como una característica, si no como uno mas de sus fallas.

-A-ke-mi-Kun~ - Unos cabellos blancos le aparecieron por el lado de su rostro,observando a la persona que podría considerar su mejor amigo a escondidas, Konishi Haru, un chico tranquilo, de cabello blanco y ojos color gris claro... Un chico que en apariencia reflejaba la pureza.

-¿Que haces, saltándote clases?- El pelinegro lo observaba mientras daba caladas al cigarro, pausadamente, pues era el ultimo- ¿Haru?

-¿Como te fue con Shiota-sensei?- El tema que el pelinegro quería evitar había salido a la luz, gracias a ese demonio blanco.

-Pues... Nada bien, incluso recibí una patada en las bolas.

-Encuentro que fue algo correcto ¿no? Después de todo, conociéndote, lo primero que hiciste fue acercarte de una manera poco romántica... Bueno, aunque lo delicado no va con tu apariencia ni personalidad.

-Tienes... Razón- Ryu bajo la cabeza,en eso tenia razón nunca actuaba de la manera correcta,demostraba que colocaba el deseo antes que el cariño o el amor, y siempre sus relaciones parecían ser de una noche, por lo que cuando su corazón palpito al ser acorralado de esa manera por Nagisa, pensó que por fin podría haber hecho bien las cosas, pero como siempre termino arruinándolo todo.

Haru que veía como su mejor amigo y amor platónico estaba de manera deprimida observando al cielo, se apoyo delicadamente sobre el hombro del mayor, el cual ni se inmuto ya que era una costumbre, pero esa costumbre se perdió al sentir la mano del menor contra la suya.

Era una sensación extraña, pero no desagradable,solo volteo su rostro y observo que estaba demasiado cerca con el de Haru pero ninguno de los dos se molesto en apartarlo,solo se observaron....

(...)

Karma estaba en una tienda de novios, con su madre y hermana, para elegir las cosas de la boda.

-Mamá... ¿No debería elegir con Nagisa esto?- Al pelirrojo no le hacía ninguna gracia el que su madre y hermana quisieran vestirle.

-¡Claro que no! Hermano, eres un despistado.- Akari, la hermana de Karma con el mismo cabello rojizo le hablaba mientras observaba los escaparates de telas, y trajes- La novia no debe ver el vestido,que torpe eres.

Karma al oír a su hermana, la imagen mental de Nagisa con vestido vino de inmediato a su mente, lo que provoco que un sonrojo se posara en las pálidas mejillas del chico.

-Mira este Karma, es perfecto para ti- Karma volteo a ver un traje de color negro con una corbata gris, y un pañuelo rojo.- ¡Mira estos colores, con tu cabello, piel, y tus ojitos quedaras divino!- para ahorrarse dolores de cabeza fue a probarse el traje y realmente, cuando estuvo con el listo... Le encano como le lucía.

Las dependientas del local, su madre y hermana no paraban de adularlo y decir que se veía super guapo y sexy. 

-Vaya... que suerte tendrá su esposa... - una chica castaña que estaba ayudando a Karma a tomar las medidas de su traje, la cual obviamente estaba sonrojada, le hablaba y como si se lo comiera con los ojos- Serán muy felices...

-Jajaja...- Karma se carcajeo un poco, seguía con la imagen mental de Nagisa con vestido- Pues, no sera novia, sino Novio, señorita.

La chica se quedo sorprendida al saber que ese guapo y sexy hombre era homosexual.

-Ah... ¿Eres homosexual?- Karma le sonrió de lado lo que le dio a entender un sí a la chica la cual, se sintió un poco desilusionada, de no poder tener una oportunidad con aquel guapo pelirrojo.

-Bueno... ¿Eso es todo Madre?- Karma quería salir rápido de ahí, ya que iría a buscar a su pequeño a la escuela.

-Si  amor, ahora ve a buscar a tu chico- Karma asintió saliendo del centro comercial para ir a buscar a su ahora prometido.

(...)

Nagisa estaba saliendo se la sala de profesores, era hora de salir de clases e ir a casa, estaba agotado sobre todo porque no vio a Akemi-kun en la sala de clases.

-Shiota-sensei, lo estaba   buscando- El director de la escuela sorprendió al peliazul,el cual extrañado lo quedo observando esperando que le dijera algo- Quería felicitarlo, porque aunque sea un profesor nuevo y en practica, ha logrado que la "clase problema"este mas calmada, desde que usted llego.

-No tiene que agradecer, Profesor, esos chicos no son malos, si no que solamente necesitaban otro tipos de motivación- Nagisa alegre se despidió del Director, alegre de que tomaran en cuenta su presencia.

Lo que no se esperaba era encontrarse a un guapo pelirrojo a la entrada del establecimiento sonriendole con todo el amor del mundo, sin mas espera se lanzo a los brazos de su prometido el cual sin importarle quien estaba enfrente lo beso en los labios, demostrador su amor.

Continuará...

--------------------------------------------------------------

Bueno, perdón que lo deje hasta aqui, pero al haber faltado a clases estoy un poco apurada con la escuela y bueno....

...¿Que les pareció?...

¡Apareció un nuevo chico! Creo que ya se han dado cuenta que me encantan las personas con el cabello blanco...

También, no tengo la mas mínima idea si es que Karma tiene una hermana, así que lo invente-¬¬

¡Denle una estrellita y comenten!

Atte: Kryss

Ya Somos Adultos -KarmaGisa-Mpreg.Where stories live. Discover now