♠Capitulo 4♣

15.4K 1.2K 854
                                    

Nagisa sintió como unos labios se  posaban en los suyos lo que hizo que abriera sus ojos como platos.

Sin poder reaccionar a más, empujó al chico, y cuando logro separarse lo abofeteo.

-¡No me vuelvas a besar en toda tu vida!- Nagisa grito enojado- Realmente lo siento, pero yo tengo pareja ¿Entendido? Y no saldré contigo, vine aquí a  decirte eso, así que rindete.

Él pequeño peliceleste se dio la vuelta dispuesto a marcharse, pero unas manos lo empujaron contra el cerezo y los labios del chico volvieron a intentar besar los del pequeño profesor, sin éxito alguno, ya que fue detenido con una patada en sus partes bajas.

-No porque sea pequeño puedes hacer lo que quieras, se defenderme, creó que te lo había demostrado él primer día, Akemi-kun- Nagisa se dio la vuelta estaba totalmente enojado y frustrado.

Dejando al chico en él suelo, no solo adolorido en sus partes bajas si no que también sentimentalmente, no por como había actuado Nagisa, si no porque sus mismas acciones habían hecho que ahora la persona que le gustaba lo odiara... Se sentía hecho una basura.

(...)

Era ya de noche y hoy Nagisa con Karma irían a cenar con sus padres.

Karma había notado que su novio no estaba de buen humor, y cuando se entero lo que había pasado, a él también se le fue él buen humor, pero él saber que su pequeña serpiente se había defendido, no le importo, porque nunca borrarían que Nagisa tenía un dueño indiscutible.

(...)

-¡¿Quee?!- Nagisa se había quedado estupefacto ante la petición de sus padres... No era que nunca lo hubiera pensado, pero... ¿ahora?

-Pero, mama...-Karma intentaba reprochar.

-Pero nada, llevan 6 años de relación, otras parejas ya se hubieran casado y ustedes solamente están de novios... -la madre de Karma, la cual con él cabello rojo igual de su hijo, estaba haciendo un puchero.

-Nagisa...¿No te gustaría?- Ahora la mama de Nagisa atacaba, ellas querían boda mientras que los padres de los chicos estaban en silencio, porque preferían no discutir.

-Bueno, en realidad yo le he pensado antes que ustedes- Todos observaron a Karma como se arrodillaba al frente de Nagisa él cual no podía estar mas rojo, y sorprendido al igual que él resto.-Shiota Nagisa, desde él primer momento en que te vi, te ame, te quise para mi. Por eso delante de nuestra familia, al igual que cuando te pedí él ser mi novio, te pido que seas mi esposo... ¿Te quieres casar conmigo... mi amor?-Karma abrió una pequeña cajita de terciopelo negro, dejando ver un hermoso anillo de oro blanco con una pequeña amatista azul.

Nagisa totalmente emocionado se le lanzo al cuello a Karma besándolo en los labios mientras asentía.

-¡Si! Claro que quiero ser tu esposo- Todos aplaudían con emosion, las madres chillaban como locas, ambos tanto Nagisa como Karma se abrazaban y se reían.

Era lo que habían soñado desde hace mucho...

(...)

Besos y agitadas respiraciones se escuchaban a lo largo de toda la habitación.

Ambos jóvenes luego de celebrar su compromiso ante la familia, se marcharon a la comodidad de su apartamento para celebrarlo juntos, entregándose mutuamente.

-Te amo vida mia- Karma no paraba de repetir cuanto amaba a su pequeño cada ves que sus labios se separaban.

-Yo también Te Amo, Cielo- Nagisa, estaba sobre Karma, frotando ambas erecciones sobre la ropa interior, él pequeño sonrojado no dejaba de jadear de placer, haciendo que los miembros de ambos chicos se humedecieran mas debido a los roces.

Ya Somos Adultos -KarmaGisa-Mpreg.Where stories live. Discover now