♣Capitulo 23♠

6K 549 84
                                    

Hiroto no podía dormir, no sabía que hora era ni cuanto tiempo había pasado desde que había discutido con Yuuma, pero el no había vuelto a aparecer y supuso que había ido a dormir en la habitación de invitados.

Pero ya no soportaba más, el sabía, se había dado cuenta que en el momento en que esas palabras habían salido de sus labios, había dañado a Yuuma, y el mismo había recordado que esas palabras se las decían a su pareja cuando era niño, rápidamente camino hasta la habitación de invitados, nervioso golpeó la puerta, al no oír respuesta volvió a golpear, decidido entró a la habitación encontrando que estaba vacia.

Hiroto comenzó a buscar en rodó el lugar, observando que ya eran las 5:30 de la mañana, habían pasado más de 4 Horas desde que no sabía nada de Yuuma, comenzó a llamarle sin tener respuesta alguna, colocándose zapatos camino hasta el departamento de Nagisa y Karma, donde golpeó la puerta, después de unos minutos de insistencia, Karma abrió con cara de sueño y molestia, al ver a Hiroto, la molestia se marcó aún más en su rostro y estuvo a punto de cerrarle la puerta en el rostro, pero Nagisa interrumpió dejando pasar al pelinaranja.

-Chicos, perdón por interrumpir pero, ¿Han visto a Yuuma? - Karma simplemente desvió la mirada ya que el no quería decir nada, además que las ganas de golpear a Hiroto era muy claras.

-No esta aquí si eso quieres saber- Nagisa estaba cruzado de brazos ubicado en el sofá, Karma lo observó sorprendido, el pensaba que Yuuma estaba en el departamento.- Se fue hace una hora más o menos.

-¿A donde?- Si el pelinegro no estaba ahí sólo había un lugar más donde podría estar.

-¿Debería decírtelo?- Nagisa hablaba de manera fría y cortante, si pudiera se lanzaría sobre Hiroto para asesinarlo, pero se estaba intentando mantener a raya.

-Nagisa, por favor necesito hablar con el, se que me comporte mal, pero...

-Mal no, te comportaste como un jodido imbécil, sabes que aunque Yuu es muy alegre es inestable de manera mental, y se te ocurre pisotearle de la peor manera- Nagisa se froto la frente estaba algo estresado y sensible- Esta en la casa de Kotomi, ¿Ok? Dijo que necesitaba hablar con su hermana, menos mal que ella comenzó a vivir sola, espero que logres hablar con el, ahora fuera de mi casa si no quieres que te empiece a ahorcar ¿De acuerdo?

-De acuerdo, y gracias.

(...)

El pelinaranjo manejó desesperado a la casa en la que vivía la hermana dos años menor que Yuuma, ahora el dilema era si le abría, conocía el humor de Kotomi, y cuando se enojaba, daba mucho miedo.

Al llegar comenzó a tocar el timbre, y a esperar, hasta que la puerta se abrió dejando ver unos ojos dorados y unos cabellos castaños, una chica algo bajita y hermosa.

Kotomi la hermana de Yuuma en el momento en que vio el rostro de Hiroto le cerró la puerta en la cara, no lo dejaría pasar, no después de como su hermano llegó a casa.

Hiroto se devolvió al auto y se sentó ahí, esperaría todo lo que quedaba de noche al menos para poder hablar con su pareja, no se movería un centímetro.

(...)

Yuuma observó como el auto de Hiroto estaba estacionado ahí fuera, quería salir pero a la vez no, estaba muy asustado, pero decidido a poder arreglar las cosas con Hiro.

Abriendo la puerta de la casa, sin emitir ruido, para que su hermana no se despertará, se dirigió al auto, donde Hiroto salió de inmediato al ver a Yuuma acercarse, a ninguno de los dos les salía las palabras, ambos estaban asustados, nerviosos y confusos.

-Hiro... Yo... ¡Lo siento! Tome las desiciones por mi cuenta, se que debía haberlo consultado contigo, pero nunca pensé que se originaria un problema así.-Hiroto estaba en shock no pensaba que Yuuma se disculparia, sobre todo porque no tenía culpa alguna.- Dejaré las hormonas, y seguiremos los tres Elliot, tu y yo, si quisieras que pudiéramos ser una familia, volveré tomar las hormonas o podemos adoptar. Pero lo siento, todo esto es mi culpa... Y-yo... S-o-olo, qui-e-ero estar bien contigo... Porque Te amo.

Yuuma lloraba, y levantando la vista observó que Hiroto también lloraba, pero las lágrimas del pelinegro se intensificaron cuando los brazos de Hiroto rodearon su cuerpo.

-¡No, no, no! Yo tengo toda la maldita culpa no tu amor, Tu intentaste traer un nuevo objetivo, un nuevo milagro, algo que hará que nuestro amor creciera, pero al saber que no estarían solos y que ya no pasaríamos más tiempo, me asuste, No quiero que renuncies a ese sueño porque también es el mío -Hiroto beso la frente de Yuuma- Nunca te he mentido, si he soñado con que formemos una familia, sigue con el tratamiento, nos toca comenzar una nueva etapa, una etapa en la que estaremos felices juntos, un futuro en el que seamos cuatro.

Yuuma creía que estaba soñando, y se asustó porque podría volver a la cruda realidad.

-Perdóname Yuuma, perdóname el que me haya comportado como un idiota, como un egoísta, un insensible, Perdóname por traerte esos horribles recuerdos, perdón por hacerte sufrir.

-Hiro... ¡Te perdonó mi amor!- Yuuma se lanzó a los brazos de Hiroto rodeandole el cuello con sus brazos- Seremos felices, ambos nos esforzaremos en esto, de ahora en adelante te contaré todo, y nos uniremos más.

Ambos chicos se observaron, mientras más lágrimas corrian por sus mejillas sin poder creer que tuvieron que llegar a este momento, a esta situación para poder resolverlo, sin esperar y sin pensar en donde estaban ambos jóvenes unieron sus labios en un cálido y apasionado beso, donde se demostraban sus sentimientos, sus inseguridades, donde todo quedaba demostrado.

Sólo les faltaba esperar que ese milagro los uniera con algo más fuerte que el acero, algo que fuera infinito, así como sus sentimientos...

------------------------------------------

Holito ^-^

Pos... Se arreglaron :3 y puede que llegué otro bebé.
👼

Por otro lado pronto vendrán los especiales Hard, ustedes elijan cual primero.

-Hard de Karma y Nagisa.

-Hard de Hiroto y Yuuma

En el próximo capítulo ¡Karmagisa!

Actualicé pronto porque no podía verlos sufrir (?)

Los amodoro ♡

Atte: Kryss

Ya Somos Adultos -KarmaGisa-Mpreg.Where stories live. Discover now