♣Capitulo 30♠

5.2K 466 90
                                    

Shun estaba al lado de su "novia" en la clínica, la observaba, y no hacia más que eso. No lloraba, no pedía explicaciones ni el típico ¿Porque? Sólo estaba observando a esa chica, que a su opinión se merecía lo que le estaba sucediendo.

Claramente al ambos ser famosos, muchos periodistas le fueron a entrevistar, en las cuales "lloraba" o se "apenaba" porque su amada novia estaba inmersa en un coma. Era fácil para el hacer ese "Show" delante de las cámaras después de todo era actor, pero por dentro, muy en el fondo, esa chica en cierto modo había despertado algún sentimiento en el, le gustaba si ¿Cómo no gustarle?

¡La chica era preciosa!

Pero su personalidad, cambió desde que su "Amor platónico" se había quedado con cierta persona, ahora estaba pagando las consecuencias, Shun ya no sabía que más hacer por lo que estaba dispuesto a irse, cuando una pequeña mano lo sostiene, el sorprendido volteandose encuentra, a la chica con los ojos abiertos aunque respirando forzosamente.

En ese momento lágrimas comenzaron a caer sobre el rostro de la pelinegra, junto a una sonrisa.

-Shun... Te quiero...- La chica volvió a cerrar sus ojos y cayó dormida nuevamente aflojando su agarre. El chico peliazul quedó totalmente en shock, ¿lo había dicho inconsciente?, o... ¿Abría pensado que era Nagisa?... No, lo último era absurdo ya que claramente había dicho su nombre.

Frustrado el chico abandonó la sala, no sabía que hacer o pensar, ya que esa chica había vuelto a despertar ese ligero sentimiento en su corazón y... no le gustaba nada, el sólo, quería venganza... Venganza por lo que le había hecho a su familia... Por lo que le había hecho a su hermano.

Shun, no dejaría que volvieran a dañar a su familia, no dejaría que volvieran a dañar a Nagisa, aunque eso le costará esconder y enterrar esos sentimientos.

(...)

Nagisa estaba sentado en la camilla, con una toalla y sus útiles de aseo personal en la mano, pronto llegaría su madre la cual lo ayudaría a bañarse, en serio se sentía asqueroso, sentía su cabello, su piel, hasta sus pestañas sucias. Y no quería que Karma lo viera y lo encontrará desaliñado.

-Hijo, ¿Cómo estas?- La mama de Nagisa sonrio al ver a su hijo preparado para ducharse- No pensé que volvería a bañarte.

-Yo tampoco mamá- Ambos se dirigieron al baño, Nagisa con mucho cuidado se quitó la ropa y cuando el agua ya estaba lista su madre lo comenzó a ayudar.

20 minutos más tarde el chico ya estaba bañado, con los dientes lavados y con su pijama. En eso, llega la enfermera con Yuuka en la cuna, dejándolo al lado de la ventana para que le llegarán los rayos de sol, ya que al nacer prematuro, su temperatura corporal baja, aunque sólo un poco.

La madre de Nagisa se acerca a su nieto y lo besa en la frente, para después decirle a Nagisa que iría a buscar a su padre, ya que el no sabía como llegar a esta clínica, el pelicleste animado le respondió que ningún problema, así quedando sólo con su hijo, el cual dormía plácidamente.

El chico comenzó a leer artículos sobre bebes y maternidad, cuando tocan la puerta, el dando permiso a entrar pensado en alguno de sus amigos, encontrándose a alguien que no conocía.

-Hola, Nagisa- Un alto chico peliazul, de ojos azul verdoso, con un ramo de flores y una sonrisa amable.

-Ummm... Perdón, pero ¿Quién eres?

El chico entró a la habitación, y se ubicó al lado de Nagisa dejando las flores sobre la mesa.

-Mi nombre artístico es Shun, Pero mi verdadero nombre es Sasaki Satoshi- Nagisa se quedó mudo, ese chico tenía el mismo apellido que su padre- Y-yo quería disculparme.

-¿Tu? ¿Porqué?

-Por lo que hizo Akari, se supone que soy su novio- Shun o Satoshi hizo comillas con las manos- Yo no quería que te hiciera eso pero...- las palabras del chico fueron interrumpidas debido a una voz que ambos joven e conocían an la perfección.

-¡¿Satoshi?! ¿Qué haces acá?- Nagisa y Satoshi voltearon encontrándose a los padres de Nagisa.- Hijo, ¿Lo conoces?

-Yo... no, es sólo vino a disulparse por lo que hizo Kayano, yo también estoy confundido.

-Rin... Creo que es hora que le digamos todo a Nagisa- La madre del peliceleste se ubicó al lado de la cama de Nagisa, y su padre al otro lado.-Comenzaré por el principio, tu tenías más o menos 12 años cuando tú padre y yo nos separamos, tu siempre asumiste que era debido a las peleas y no te has equivocado. Pero nosotros peleamos por dos cosas, uno porque yo no aceptaba que tu siguieran tus ideales- Nagisa bajo el rostro- Y dos... Porque cuando tenías esa edad, una mujer apareció diciendo que este chico era hijo de tu padre- Nagisa levantó el rostro y observó al chico el cual tenía el rostro bajo- Yo no le creía, pero si creo en los exámenes de ADN, así fue como todo quedó destrozado en nuestro matrimonio y nos separamos.

-P-pero, ¿Qué edad tiene el?- Nagisa veía que el chico era más o menos de su edad.

-El es un año menor que tu cariño, lo que me confirmó que tu padre me engañó cuando, estaba embarazada de ti.- Las lágrimas comenzaron a caer por el rostro de Nagisa, ¿Acaso su padre fue el que provocó que su madre se volviera loca?, ¿Su madre siempre fue la víctima?...- Oh... no llores cariño, como puedes ver con tu padre nos hemos arreglado, y bueno, ¿Satoshi-kun?

-¿Si?

-¿Porque te contactaste con nuestro hijo? Deberías haberlo dejado así, que el nunca se hubiera enterado- El chico se rasco la nuca.

-Yo... conoci a Akari, y bueno yo la quería, pero cuando me enteré de sus planes y que la persona que sería dañada era mi hermano, comenze a planear como matarla... No dejaría que le hiciera daño de nuevo, no después de todo lo que había hecho, además que siempre quise conocer a mi hermano.

Nagisa levantó la vista y se quedó observando a ese chico, que era su "hermano"... Era extraño, por alguna razón no le disgustaba.

Ambos chicos se quedaron observando como si, sólo con sus ojos se revelaran sus secretos como si se conocieran de toda la vida.

Continuará...

------------------------------------
Jojojo...

Ok, no se lo esperaban :3 si dicen que si son unos aguafiestas :/

Espero que les haya gustado el capítulo, antes que me pregunten, el nombre del padre de Nagisanunca apareció ni en el manga ni en el anime, así que inventé nombren apellido.

¡Yuuka tiene tio! Asi que Karma si tiene cuñado en verdad

Bueno los amodoro :3

Espero que les haya gustado

Atte: Kryss ♡

Ya Somos Adultos -KarmaGisa-Mpreg.Where stories live. Discover now