Especial KxN

3.4K 258 66
                                    

⚠Advertencia⚠

🔞Este especial contiene escenas para mayores de 18 años...🔞

🔥Como si los avisos les importaran🔥

¡Impur@s!

-------------------------------------------------------------


Nagisa se probaba el traje que le había traído Yuuma de regalo, y no podía estar más avergonzado. Su mejor amigo no le podía obsequiar algo normal, debía ser un traje para poder estar con su pareja.

-¡Vamos Nagisa! Te queda estupendo, te hace un trasero muy lindo- Yuuma observaba él traje de gatito que estaba usando él peliceleste, era de un color blanco, apegado a su cuerpo, con una abertura en la espalda y unas hermosas orejitas.- a Karma se le caerá la baba cuando te vea.

-Realmente ya me estoy arrepintiendo de esto, ¿Y si no le gusta?- Nagisa había planeado salir con su esposo, llevaban tiempo desde que no podían salir y disfrutar de algo solo los dos.- Tengo un poco de recelo por mi cuerpo, ya no es como antes- él peliceleste se observaba sus estrías y la herida de la cesárea. 

-Que seas una mamá no significa que no puedas ser sexy, ademas a él no le importara eso, ¿Siguen teniendo sexo, verdad?-  Nagisa negó levemente, ya hace meses que su esposo no lo tocaba.- ¿¡No?! Maldición, entonces esta noche tienes que lucirte cariño, y llevarlo al máximo placer.-Nagisa asintió como un niño bueno y se quito él traje.

Esta noche sería especial
 

(...)

Karma estaba llegando al restaurante donde había quedado con Nagisa. Hace tiempo que no podían tener una cena a solas y ahora que Yuuka había dejado de llorar en las noches, podían salir sin preocupaciones. El lugar era precioso, rústico, con grandes ventanales, vegetación y tranquilidad, sin duda un hermoso lugar para pasar una velada romántica con tu pareja.

Karma entró en la recepción y lo atendió un moso dirigiéndolo donde estaba su esposo, adorable y sexy. Hermoso como siempre, para él pelirrojo no existía algo mas perfecto.

-Hola Mi amor- Karma le dio un casto beso en los labios al peliceleste él cual sonreía radiantemente- Te ves tan hermoso como cuando te conocí.

-Mi pelirrojo, sabes que he cambiado; ya no soy "joven"-él chico de ojos claros observaba a su esposo, él si que no había cambiado —bueno, solo en la altura— Seguía tan guapo, enérgico, y arrogante, lo cual le encantaba.-En cambio tú, sigues siendo un bombón.

Ambos jóvenes se observaron comiéndose con la mirada me mientras se tomaban de la mano. Aunque ese momento no duró mucho ya que él garzón llego a pedir la órden, él joven —un chico alto, moreno, castaño y de ojos verdes— prestó una atención especial con él pelirrojo, a lo que Nagisa no le pareció nada bien.

-Bueno, yo quiero una ensalada y una lasaña.- Nagisa intento ignorar la intensa mirada de ese chico sobre su esposo- ¿y tu amor?

-Yo quiero unos espaguetis con salsa blanca y champiñones, tu elige para beber.

-Un vino-El mesero anotaba rapidamente-¡ah! Y otra cosa- él mesero y él pelirrojo levantaron la vista observando al peliceleste él cual tenía su aura de asesino- Que venga otro mesero por favor, ya que si tu vienes para la próxima a coquetearle a MI Marido, no respondo.-Él joven se fue rápidamente, mientras él pelirrojo sonreía para sus adentros, como amaba que su pequeño se colocará celoso.

Ya Somos Adultos -KarmaGisa-Mpreg.حيث تعيش القصص. اكتشف الآن