♠ Capítulo 42♣

2.5K 214 26
                                    

(2/3)

Karma estaba terminado el trabajo lo más rápido que podía, tenía que ir a buscar a su esposo a la consulta de Manami, pero lograr eso con su hijo en la oficina era muy difícil, había traído juguetes, y su secretaria, una señora algo mayor por petición de Nagisa, jugaba con Yuuka y le traía comida. Ahora realmente le agradaba que Cecilia fuera su secretaria.

- Te agradezco todo lo que has hecho, te juro que hoy te pagaré doble y te daré un día libre.- la mujer observo a Karma el cual se veía algo cansado pero muy feliz,le recordaba a su esposo cuando era joven.

- No necesita hacerlo Joven Karma, me encantan los niños, me recuerdan a mis nietos,además que este jovencito es encantador- Yuuka  miraba a Cecilia mientras comía una dona, Karma esperaba que su hijo no le contará a Nagisa que estuvo comiendo muchas chucherías.- Joven, se le va a hacer tarde si no sale ahora.- El pelirrojo observo la hora y realmente tendría que ir un poco más rápido de lo que debería o si no haría esperar demasiado a su esposo y eso no le agradaba demasiado.

-Gracias por todo Ceci, mañana tienes el día libre ¿ok?- la mujer asintió sonriendo agradecida mientras terminaba de arreglar el bolso del pequeño pelovioleta y se lo entregaba al pelirrojo- Vamos corazón, hay que ir a buscar a mamá.

El camino fue tranquilo, Yuuka se había dormido al momento de salir del estacionamiento, aprovechando para poder aflojar su corbata y colocar algo de música,hoy había tenido mucho más trabajó del normal y eso le estaba estresando mucho. El trayecto fue más corto de lo que esperaba sólo 15 minutos y pudo divisar a su peliceleste en una de las bancas de afuera, se estaciono y le tocó la bocina haciendo que si esposo se sobresaltara, rápidamente entró al auto do de su esposo lo saludo con un gran beso en los labios que fue correoso dudo a medias por parte del peliceleste.

-Hola amor, ¿Todo bien?- Nagisa observo a su esposo igual de reluciente que siempre a pesar de todo lo cansado que estaba- ¿Nagi?

-¡Ah! Emm... si estoy bien, sólo algo cansado y somnoliento- el pelirrojo así tip no muy convencido, pero suponía que ahora los cambios hormonales lo tenían más bipolar que de costumbre- por Cierto, Manami dice que nos debemos ver mañana También, que debemos planear la cesárea y que nos dará la fecha para cuando nacerán nuestros hijos, quería que me acompañaras.

-¡Claro que te acompañare! Quiero saber cuando nacerán nuestros bebés, además supongo que no te hacen muy bien las visitas al médico, estas algo cansado.- el pequeño se tenso de inmediato, su esposo lo conocía demasiado bien, realmente bien, pero no eran los exámenes lo que lo tenía cansado, era el tanto pensar como le diría a Karma que su vida corría peligro.

-Si, oye Karma, cuando lleguemos a casa, ¿podemos hablar a solas? Necesito decirte algo muy importante- su pareja se tenso casi en el acto, sabía que su esposo estaba extraño pero esto lo estaba preocupando.

-Claro, hablaremos de lo que tu quieras amor- dijo eso lo más calmado que pudo,pero realmente esto le estaba causando una mala sensación.

-Claro, hablaremos de lo que tu quieras amor- dijo eso lo más calmado que pudo,pero realmente esto le estaba causando una mala sensación

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Ya Somos Adultos -KarmaGisa-Mpreg.Where stories live. Discover now