❤Epílogo❤

2.1K 208 43
                                    

La familia Akabane Shiota, actualmente una familia que imponía respeto con sólo nombrarla. Debido al gran esfuerzo de Nagisa y Karma, ahora eran reconocidos por todo Japón y parte del mundo.

Habían pasado varios años, concretamente 5 desde que los mellizos habían llegado a su vida, todo siendo hermoso y satisfactorio, aunque con algunos retos como toda vida en familia. Habían algunos días muy agotadores y estresantes para ambos padres con tres pequeños revoloteando en la casa.

Sus hijos de 7 y 5 años respectivamente, eran unos revoltosos pero inteligentes pequeños, lo que siempre llenaba de orgullo al pelirrojo y al peliceleste. En cuanto a la vida de la pareja, Karma había logrado convertirse en un gran ministro en Japón, siendo uno de los más influyentes por su gran mentalidad y apoyo hacía las personas. Nagisa por su parte había logrado ser un profesor reconocido en muy poco tiempo, ya que tenía fama de "enderezar" a cualquier clase problema en la que entraba.

(...)

Gracias a la ayuda de su esposo y amigos, la montaña de la antigua clase E estaba siendo reformada, comenzando una escuela para chicos super dotados escondidos al rededor del país, donde de la misma manera que su querido Koro-sensei les había enseñado, se encargaría de educar a niños para que tuvieran todas las habilidades en su futuro.

El junto a la Clase E, convertirían ese establecimiento en una de las mejores y más modernas escuelas en todo Japón.

(...)

7 meses después...

-Aquí estamos de nuevo ¿Verdad Karma?- observo a su esposo el cual tenía a su hijo mayor en brazos-donde todo comenzó.

-Así es...

-¿Dónde estamos papá?- los niños observaban como sus padres sonreían al hermoso lugar en frente a ellos.

-Estamos donde comenzó nuestra historia- Nagisa comenzó a avanzar para que sus pequeños observaran el lugar- Y, donde seguro que surgirá la de ustedes.

-Mis niños, Bienvenidos a la Clase de asesinato- Nagisa sonrió con mucha nostalgia- Bienvenidos a la Clase E.

(...)

9 años después.

-Bienvenidos a la Escuela de Asesinato- Ambos mellizos se observaron mutuamente.

-Acabo de tener un Deja Vu- Mamoru asintió, el maestro estaba diciendo las mismas palabras que su padre les había dicho hace años atrás, cuando se había fundado la escuela. No era primer año de los mellizos  en la escuela de asesinato, más bien era el último año que tendrían en la secundaria. Para dar paso a la preparatoria. Estaban en el discurso de ingreso de año, y como los años anteriores observaban a todos dar los discursos.

-Representando al tercer año de secundaria, Abakabane Mamoru y Akabane Tomoe- y como todos los años, ellos daban el discurso de bienvenida, aunque no se parecían físicamente, ambos chicos tenían una inteligencia superior, por lo que siempre tenían el primer lugar.

Bueno, aquí comenzaría otro año idéntico al anterior...

(...)

-Representando al segundo año de preparatoria, Akabane Yuuka- El pelivioleta se levantó de su asiento para dar el discurso de bienvenida como todos los años, dejando un camino de suspiros de chicas y chicos al pasar.

Lo normal, después de todo ¿Quién no se enamoraria de ese chico?

Levantó la vista, observo a todos y comenzó como todos los años su discurso.

Otro año como los anteriores, sería un año normal...

Eso era lo que pensaban la familia Akabane Shiota, que su vida ya no tendría grandes cambios, pero ¿qué es la vida sin emociones?

(...)

-¿Sorprendido, Nagisa-kun? - El peliceleste no daba crédito a lo que sus ojos estaban viendo, seguramente era un sueño, algo producto de su imaginación. El estaba muerto, el mismo lo había asesinado, no podía seguir vivo.

-Recuerda que no todo es lo que parece, ¿no lo dije una vez, Nagisa-kun? Créeme que se de lo que hablo, nurufufufu~

-Koro... sensei...

Fin(?)

Ya Somos Adultos -KarmaGisa-Mpreg.Where stories live. Discover now