♠Capitulo 28♣

5.1K 480 152
                                    

Karma se quedó bloqueado al saber que ahora mismo conocería a su hijo, cosa  que no debía pasar hasta el 26 de febrero.

-¿Porqué? ¡Aún faltan varias semanas!- Karma estaba muy confundido.

-Lo que sucede es que Nagisa comenzó con Hipertensión de embarazo, y eso generalmente es normal y no afecta, pero en este caso los latidos del bebé eran muy bajos, así que inyectamos un tipo de medicamento especial que madurara los pulmones del bebé y así podrá nacer sin ningún problema, como ya el bebé esta en buen Estado no sucederá nada si sale antes de lo esperado- Karma asintió más calmado y se volteó donde sus amigos.

-Yuuma- Karma le entregó las llaves de la casa- ¿Podrias ir por las cosas de Nagisa y las de Yuuka? Por favor.

-Claro, se donde esta todo no te preocupes- Yuuma junto a Hiroto se fueron rápidamente a la casa de los chicos a buscar todo lo que necesitaría Nagisa y el nene para los días que estuvieran rñ la Clínica.

-Vamos- Manami con Karma comenzaron a caminar hasta las salas de operaciones de la clínica, donde se encontró frente a frente con Nagisa el cual era transportado en una camilla.

-¡Amor!- El chico peliceleste se emocionó al ver a su esposo- Tranquilo, estoy contigo- Karma beso los labios del menor.

-Ya es hora, después de tanto- Ambos chicos se observaron y se volvieron a besar siendo interrumpidos por Koutaro el cual se llevó a Nagisa a la sala y a Karma lo dejaron en un vestidor para que se colocará lo necesario para poder estar en el parto.

Al fin,  Verían a su tesoro.

(...)

En la sala de operaciones, Nagisa ya está esperando con la línea del suero puesta, las máquinas de monitoreo para el bebé, un relajante en su sistema y oxígeno, debido a lo complicado del embarazo. El peliceleste es girado y colocado en posición fetal, el anestesiólogo le indica que harán los preparativos para las anestesias, le indica aue sentira un leve pinchazo que dormirá el área, para poder colocar la inyección que va directo a la zona lumbar, durmiendolo de la cintura hacia abajo.

Nagisa es devuelto a su posición normal, y comienzan a amarrarlo con finas correas explicándole que es por precaución, por si necesitan dormirlo completamente. Nagisa voltea al sentir una mano contra la suya encontrando a Karma.

-Por fin es hora, veremos a nuestro bebe- Nagisa asintio mientras lágrimas caían por sus mejillas- Amor, tranquilo todo saldrá bien.

-T-tengo miedo, aún recuerdo el sueño, no quiero que suceda lo mismo- Karma limpio las lágrimas de Nagisa y lo besó en los labios.

-Estaremos juntos en esto, ¿Si?- En ese momento aparece Manami junto a Koutaro y a dos doctores más, los cuales se presentaron como Shin y Rin, los cuales eran gemelos.

-Bien, comenzaremos, ¿Todos listos?- Todo el equipo asintió y le avisaron a Nagisa junto a Karma, comenzando a operar al peliceleste, el anestesiologo, le informa que si siente náuseas debe notificarlo.

-¿Cómo te sientes cariño?- Karma observaba como abrían el vientre de su esposo.

-Siento como se mueve... y es una sensación extraña- Manami informa a Nagisa que cuando lo saquen sentira una opresión y que le falta el aire, minutos después de eso siente esa horrible sensación seguido de un llanto de bebé.

-¿Cómo esta Karma?- Nagisa lloraba al sentir como su bebe lloraba.

-¡Esta enterito amor!- Karma también lloraba mientras observaba como los chicos terminaban de pesar, medir y limpiar a su bebé. Cuando terminan, Manami llega con el bebé en brazos el cual no paraba de llorar.

-¡Hola bebé!- rápidamente el llanto se detiene- Eres único y hermoso.- Nagisa observaba como su hijo era precioso, con un cabello de particular color violeta, muy blanquito y de cachetitos recordetes.- Por fin nos conocemos, tu papá y yo te hemos estado esperando por mucho.

Karma toma a su bebe en brazos y lo besa, observando como abre sus ojitos dejando ver que eran los mismos de Nagisa. El bebe es llevado en una encuvadora, a la guardería mientras terminaban de operar a Nagisa.

(...)

Karma sale de la sala de operaciones, donde todos los estaban esperando, sus amigos y familia, el chico informa que el bebé estaba en perfecto estado, todos abrazandolo y algunos llorando mientras lo felicitaban.

El chico pelirrojo estaba con sus amigos y recibiendo regalos cuando le informan que Nagisa ya podía recibir visitas, Karma es el primero en entrar, observando como su hijo también estaba en la habitación, el pelirrojo besa a Nagisa el cual sonríe mientras se deja mimar, y observa como llegan sus padres, suegros y cuñada llorando y comenzando a fotografiar al bebé, quedando fascinados, algunos diciendo que se parecía a Karma y otros que a Nagisa.

Pero en realidad ellos sólo estaban felices de que al fin, estarían tranquilos, con una familia completa y la tormenta por fin había terminado.

Continuará...

---------------------------------------
Jojojooo! Ha nacido Yuuka!

Por fin! Ahora ya todo estará más tranquilo, ¿Les gustó como es Yuuka? Espero que si :3

Bueno acá siguen las "13 cosas sobre mi"

6.- Tengo 5 pircings (3 en la oreja izquierda y 2 en la derecha)

7.- Me llevó 14 años de diferencia con mi hermano.

8.- He sido operada una vez en mi vida (Jue horrible... Jue horrible ;-;)

9.- Colecciono libros, pero como soy pobre, no tengo tantos ;-;

¡Hasta aquí todo!

Recuerden que los amodoro ♡

Atte: Kryss

Ya Somos Adultos -KarmaGisa-Mpreg.Where stories live. Discover now