♠Capitulo 9♣

9.8K 937 164
                                    

Karma estaba en una floreria esperando a que le entregarán un hermoso arreglo, que había comprado para Nagisa, después de 3 semanas hospitalizado le habían dado el alta y ya tenía un mes y dos semanas de embarazo.
Su bebé estaba perfecto, no le había sucedido nada y Nagisa estaba totalmente recuperado y listo para abandonar la Clínica.

El pelirrojo se dirigió a toda velocidad a buscar a sus dos amores, ansioso por tenerlo en casa, como aún tenía licencia estaría en el departamento y el había pedido permiso para estar con su novio, trabajando desde casa.

Entró en la Clínica y se dirigió a recepción encontrándose a una chica nueva trabajando, ya que hace unos días Hara, se había quedado con el puesto de Secretaría.

-Hola, vengo a retirar a un paciente su nombre es Shiota Nagisa- Karma con una sonrisa de dientes blancos y perfectos le sonrió a la chica rubia, a la cual le salieron corazoncitos en los ojos.

-Si claro- La chica aviso por interno que habían venido a buscar al paciente- Vendrá en unos momentos... - Karma estaba impaciente e incómodo por la intensa mirada de la rubia.- ¿Crees que podríamos salir a comer... digo... luego de que te lleves a tu hermano?- Karma sólo dio un pequeño bufido estaba cansado que siempre hubieran mujeres tras el.

-Lo siento, pero mi prometido no puede salir a ningún lado- Karma sonrió al oir la voz ligeramente irritado de su peliceleste.- ¿Cierto Amor?

-Cierto cariño, pues como ves no saldré contigo- La rubia estaba roja de la vergüenza y rabia- ¿El bebé no ha pateado?.

-Claro que no, aún es demasiado pequeño...

Ambos salieron de la Clínica hablando tiernamente, ignorando a la chica rubia la cual se quedó indignada por tal rechazo.

Cuando llegaron al auto, Karma le entregó un flamante ramo de rosas Rojas y Azules, que hicieron al peliceleste sonrojarse y sonreír como bobo.

-Gracias cariño.... Me encantan...- Nagisa cerco sus labios a los de Karma y lo besó delicadamente.

-De nada... Me encanta verte sonreír...

(...)

Ambos estaban sentados en la sala de la casa, observando en la tablet cosas para el matrimonio, no faltaba mucho y aunque sus madres querían preparar todo ellos querían ser parte, ya que al fin y al cabo era el matrimonio de ellos.

-Me encantaría que estuviera adornado con negro y blanco, y los arreglos fueran de rosas Rojas, blancas y Azules.- Nagisa observaba el arreglo de flores que le había llevado su chico y pensó que esos eran sus colores.

-Si, me encanta la idea, ya que no me gustan las cosas muy femeninas, y me encantan esos colores.

-¡Si! Ahora que lo pienso ¿Qué haremos para el pastel?...

-Por supuesto que tu elegiras el sabor.

-¡¿Enserio?!

-Bebé, se que te hace ilusión además que como hay cosas que ya no estás soportando por el embarazo lo conveniente es que tu lo elijas, eso sí nada de alcohol.

Nagisa sonreía como un niño pequeño aunque no le gustarán las cosas dulces, ahora con el embarazo pareciera que lo único que quiere comer son pasteles, chocolates y helado.

-Estaré como una vaca cuando termine mi embarazo... -El pelicelestr hizo un puchero- Mejor me controló o no querrás tocarme después.

Karma sonrió estaba tan cambiante, y se le ocurrían muchas cosas ¿Cómo el no querría tocarlo? ¡Amaba el cuerpo de Nagisa!

El pelirrojo lo abrazó y le besó el pelo tiernamente.

-¿Cómo crees que no querré tocarte? Bueno es cierto que ahora no tendremos tanto sexo como antes y que me da cosa el tocarte, pero es por la simple razón que tu embarazo es delicado y no quiero que a nuestro hijo le suceda nada ¿Ok?

-¿Enserio?...

-Claro, Yo nunca podría dejar de tocarte cosita, lo necesito tanto como respirar...

Continuará....

Ya Somos Adultos -KarmaGisa-Mpreg.Where stories live. Discover now