Capítulo seis

4K 227 1
                                    

-Ahora procederé a repartiros algo. Es una caja de música, que os sirva como una especie de amuleto- se va acercando a cada uno y entregándole una.

Cuando tengo la caja sobre la palma de mi mano, puedo apreciar la superficie de ella. "No estás solo", pone en letras doradas. Giro la manivela y una melodía comienza a sonar. Es la misma melodía de la caja que me regaló mi madre. Cierro los ojos para poder escucharla mejor.

Me trae tantos recuerdos esta música. Al abrir los ojos otra vez, puedo observar que las personas ya se han levantado y van saliendo de la sala. Supongo que ya habrá terminado y no me he enterado. Cojo la mochila y salgo de aquí. Antes de atravesar la puerta de salida, una voz interrumpe mi acto.

-¿A dónde vas sin mí?- pregunta creído Aaron.

-¿A mi casa?- contesto obvia.

-Puedo acompañarte, sé que te has perdido para venir aquí.

-¿Me has estado espiando?- sigo pensando que es un acosador.

-Espiar es una palabra un tanto grande. Pero puede ser.

Decido ignorarlo y preguntarle algo que me resulta interesante.

-¿Puedo preguntarte algo?- digo tímida. Él asiente- ¿Qué...o sea...cómo has hecho para superarlo?

-¿Superar el qué? ¿La muerte de mis padres? Bueno, es fácil. Después de estar tanto tiempo sin ellos, te acostumbras- encoge los hombros.

-¿Dices que es fácil? Eres idiota- me siento estúpida por estar llorando ahora, delante de él. No sé ni por qué lloro. Llorar se ha hecho una rutina diaria para mí.

-¿Por qué lloras?- coge mi barbilla- Hillary, te tomas las cosas muy a pecho...

Aparto su mano de un manotazo.

-Tú por lo menos tienes a alguien que te quiere. No sabes lo duro que es vivir sola y no tener a nadie. A veces te tengo envidia, vives con tu tía y ella te quiere. Eres alegre y divertido, las cosas malas que te suceden, las olvidas al momento. Yo, al contrario que tú, soy una persona triste y aburrida, siempre he vivido en la soledad y no puedo olvidar las cosas tan fácilmente- intento evitar los sollozos, ya que para mí eso significa que se avecina algo peor- Siento haber molestado parte de tu tiempo.

Tras eso, salgo corriendo, mientras que lo oigo llámandome a gritos.
Ha empezado a llover y me resguardo en la esquina más cercana. ¿Desde cuándo llueve en verano? Ya veo que el tiempo me odia. Bueno, ¿quién no lo haría? Yo también me odio por ser tan débil.

Mi pecho y cabeza han empezado otra vez a doler. No me asusto, esto ya es costumbre para mí. Respiro bajo la lluvia. El agua empapa mi pelo y pronto, mi camiseta. Cuando empieza a escampar, me levanto torpemente y empiezo a correr hacia casa. Me choco con varias personas y me gritan que tenga cuidado.

Cuando estoy por llegar, mi pecho ha dejado de doler, pero mi cabeza aún sigue doliendo. Abro la puerta y la cierro tras de mí. Me escurro en ella, cansada. Pero al ver que estoy empapando el suelo, me levanto corriendo porque sé que después no voy a tener fuerzas para limpiarlo.

Me quito la ropa mojada, que, prácticamente, es todo y escurro cada prenda en la ducha.
Tras eso, me baño.

(...)

Intento informarme más sobre mis ataques de ansiedad y Google es una buena manera de saberlo. Me adentro más en sus páginas y logro encontrar alguna buena.

El ataque de pánico o crisis de ansiedad viene acompañada de la incapidad de controlar esta reacción. Esta crisis de ansiedad puede producirse en diferentes situaciones, (conduciendo, en la calle, etc).

Le voy dando más para abajo con el ratón para encontrar más información interesante.

Esto puede acarrear situaciones catastróficas (como muerte inminente, ataque al corazón, mareos y pérdida de conciencia, etc).

La palabra muerte resuena varias veces en mi cabeza. ¿De verdad podría morirme por esto?
El debate en mi cabeza es interrumpido por el sonido de mi teléfono. Un mensaje.

Estúpidoacosador
¿Por qué te fuiste de aquella manera cuando estábamos hablando?
Te estuve llamando a gritos.
Se giraron todos menos tú.
Siento si te hice llorar, no era mi intención.

Hillary
No es tu culpa.
La culpa es mía por ser tan débil e ingenua.

Estúpidoacosador
No digas eso.
No eres débil, eres más valiente que yo.
También eres una persona sarcástica y un poco borde a veces pero me gustan las mujeres así.

Hillary
En realidad, solo me sale ser sarcástica contigo, con otras personas suelo ser tímida.

Estúpidoacosador
Pues me gusta que seas así solo conmigo.
No cambies.

|Frágil|® [TO #1]Where stories live. Discover now