Capitulo 4

42.1K 1.3K 23
                                    

Capitulo 4

Camila*

Volviendo a mi casa me tomaba la libertad de obvservar como le caía el cabello por la espalda porque, como siempre, ella estaba absorta en su movil.

LAUREN: selfieeeee! -me tomo del hombro y me pegó a ella. - ala para celebrar que ya no me odias.

CAMILA: jamas te he odiado. -mire en la pantalla nuestra foto, ella salía sacando la lengua y yo habia cerrado los ojos muy fuerte mientras inchaba mis mejillas. - y esta la subes o la guardas en la carpeta de "no quiero que sepa que amo a Camila". -me asesino con la mirada para despues dedicarme una sonrisa.

LAUREN: la guardo en la carpeta de: menudo grano te ha salido nena. -guardo el movil.

CAMILA: que? Dejame ver la foto! No lo he visto! BORRALA! -pero Lauren se estaba riendo en lugar de hacerme caso. - te lo has inventado... - me sacó la lengua.

Volvimos a mi casa y mi padre nos esperaba sonriente. Lauren parecía llevarse tan bien con él y con Sofi... Les dediqué una sonrisa y subí a mi habitación con la excusa de ir a buscar algo.

Llame a Normani.

NORMANI: queee? Hicisteis las paces o como va el tema? -ni siquiera me dijo hola.

CAMILA: ya somos amigas de nuevo -reí.

NORMANI: me alegro muchisisisisismo. - oí como suspiraba - te tengo que dejar, lo siento. Te quiero mucho cielo!

CAMILA: yo tambien te amo, un día nos casaremos y tendremos cien hijos. - la oí reir al otro lado.


Lauren*

Oí a Camila prometerle a alguien tener hijos. No supe que pensar, pero me la imagine siendo madre y definitivamente eso no era bueno para mi corazón. Decidí llamar a su puerta.

CAMILA: ehms, desde cuando llamas?

LAUREN: no sé... No fuera caso que te encontrase desnuda o algo -reí. Ojala.

CAMILA: Mani se alegra de que ya seamos amigas, dato. - así supe a quien le habia prometido cien hijos. - no es adorable? Todas preocupadas por nuestras peleas...

No pude evitar el rocé de nuestros brazos cuando me sente a su lado en la cama.

LAUREN: seremos egoistas...-dije poniendo los ojos en blanco.

CAMILA: es tu culpa, Laur... - su voz sono triste, no entendí exactamente por qué, pero me rompió el corazón.

LAUREN: estas bien?- no pude contener el acariciarle la la cara con los dedos.

CAMILA: Aja... -me estaba matando ese drama. Tenía que verla sonreir.

LAUREN: seeeguro? - y empecé un ataque sorpresa de cosquillas.

CAMILA: PARA! -la oía reir fuerte y patalear -LAUREN PARA! - pero no pare. Cayó para atras y yo me abalance sobre ella torturandola a un más. Se removia y chillaba. Adoraba el sonido de su risa. La oía quejarse y maldecirme. No iba a librsrse de mi tan facilmente. Rodo hacia a un lado y yo la aprisione.

LAUREN: vas a ser feliz y a sonreir? - ella intentó hablar pero le tape la boca con la mano.- si no dices nada no parare - me reí y ella empezo a removerse para liberarse de mi. -AH! ME HAS MORDIDO!

CAMILA: buuf... No.. No me has dejado otra opcion -dijo sin poder respirar. Tenia los ojos llenos de lagrimas de la risa. Le brillaban de tal manera...


Camila*

El hecho era que Lauren estaba sentada sobre mi barriga. Que la habia mordido y que no podía dejar de reirme. Vi como me miraba en silencio, esperando a que dejase de reir.

LAUREN: pido una disculpa.

CAMILA: ¡UNA DISCULPA DICE! -me hice la ofendida. - eres tú la que esta sentada sobre mi y no me deja moverme. - y me arrepentí de haberlo dicho por que su expresion cambio y se levanto al segundo.

LAUREN: pero yo lo he hecho para hacerte reir, camz -me tendio la mano para incorporarme- tu has ido a hacer daño. Eres cruel.

CAMILA: cruel? - me reí - malvada diria yo.


Nos quedamos en silencio mirandonos durante un segundo. De repente ella hizo una mueca y me sacó la lengua. Ai, si ella hubiese sabido lo que significaba para mi todo aquello.

LAUREN: en verdad, muy en el fondo te quiero. - me dijo acariciandome el pelo. - pero muy, muy en el fondo.

Yo tambien te quiero Lauren, quise decirle, pero mi madre apareció por la puerta llamandonos a comer, rompiendo todos mis esquemas para continuar esa escena.

Eres Tu [Camren Fic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora