Capitulo 15

34K 1K 50
                                    

Capitulo 15

Normani*

El avión iba a despegar. Miré por la ventana para admirar la puesta de sol. Me gustaba viajar a estas horas. La asafata dijo que debíamos apagar los dispositivos moviles y yo aproveché para leer mi último mensaje: "I really miss you a lot. Forgive me, pls." -Arin. Llevaba mandando mensajes dos semanas, me tiraba indirectas por twitter y yo ya no sabía como ignorarle más. Apoyé la cabeza en la ventanilla, ahora no estaba dispuesta a que nada me distrajera del trabajo, de las chicas, de los conciertos, el album, los harmonizers...

CAMILA: Mani, jugamos a algo? - Camila se sentaba a mi lado y a su lado, en el asiento que daba al pasillo, había un hombre grande. - o hablame o algo... - suspiró - esa asafata me mando apagar el telefono y no tengo como escuchar musica, me aburro - y pataleó un poco sacudiendo el asiento de enfrente que estaba vacío.

NORMANI: hablemos pues...- me giré y me coloqué mirandola. - Hablame de Lucas. ¿hablas con él cuando no estas en Miami? -necesitaba distraer mi atenció del mensaje, así que su idea de hablar y entretenernos no me pareció mala.

CAMILA: Sip, si hablamos - se le dibujó una sonrisa de oreja a oreja. - jamás dejamos de hablar.

NORMANI: ¿No tienes miedo que dé tú número a alguien? - Camila se miró las manos.

CAMILA: sabe guardar un secreto, y además, en sus ojos ví que jamás me haría daño. El día que me be... Digo, la última vez que yo le vi...-empezó a ponerse nerviosa.

NORMANI: eh eh eh, CAMILA CABELLO, ¿Qué ibas a decir? - la miré de cerca, estaba roja como un tomate. - ¿Hay algo que no me hayas contado?

CAMILA: No no... Sólo que me fío de él... Como amigo, - y bajó los ojos.

NORMANI: ¿Amigo? ¿Y ahora? - no entendí ese cambio en su forma de hablar. - creía que estabas enamorada de él o algo así...

CAMILA: y lo estoy, creeme - me miró con los ojos más tristes que jamás haya visto. - ¿Puedo serte sincera, Mani?

Su pregunta casi me ofendió, pero asentí con la cabeza y ella cerró los ojos, suspiró, miró al hombre que tenía a al lado y acercandose a mi empezó a hablarme bajito.

CAMILA: Digamos que me besó. - volvió a respirar, eso no me lo esperaba - y después me pidió que lo nuestro fuera un secreto. - su voz suave se quebraba por momentos - y después me dijo algo así como que yo era demasiado para él, llorando. Y... - tomó aire- Y cuando le quisé preguntar no me confesó qué le pasaba.

La historia de Camila me golpeó, no esperaba que ella guardara eso dentro, su primer beso y encima el chico parecía no saber ni qué quería. Llevaba unos días pensativa, pero Camila tiene actitudes extrañas a veces y pasa de la hiperactividad a la tranquilidad absoluta. Pensé en decirle algo pero ella prosiguió.

CAMILA: y después Jake me dió su número, y juro que si hubiese sido antes de esto, yo le hubiese llamado, pero... Me he dado cuenta de que no quiero a nadie más... - Camila empezó a llorar. - y yo creo que él no quiere estar conmigo, por que nuestros padres y el resto del mundo no lo aceptarian y que esas opiniones le importan más que yo.

NORMANI: ¿No lo aceptarían, Mila? ¿por qué no iban a aceptarlo? - pareció asustarse con mi pregunta.

CAMILA: ehm... Porque.... - miraba fijamente el respaldo del asiento delantero- es... Es Judío...

Ai, entonces se trataba de que un tema religioso. Podía entender que los padres del chico buscaran a una chica judía para su hijo, pero estaba segura que los de Camila no opondrían ninguna resistencia en este sentido, conocía a su padre, y era un hombre muy comprensivo. Ahora me rio cuando recuerdo ese momento, porque me creía todas su mentiras improvisadas.

NORMANI: Ai Mila...- la abracé y ella empezó a llorar más fuerte.

Sus lagrimas corrian por su cara, y ella intentaba dejar de llorar pero es un hecho que cuanto menos quieras llorar, más lo harás. Entonces empezó a reir entre lagrimas y a decir que era una bobada, y que se sentía tonta llorando. El hombre de su lado se había dormido pero ella no se quería girar para que no la vieran llorar. Realmente veía a Camila herida, o asustada. La veía completamente enamorada de ese chico. Nunca me imaginé que Lucas fuera realmente Lauren, creía completamente su versión de chica enamorada de un chico que tiene miedo a la reacción de sus padres.

Lauren*

Camila estaba a tres filas del sitio en el que estaba yo. Ally estaba a mi derecha y Dinah a mi izquierda. Yo me aburría muchisimo y Dinah se había dormido. Ally no despegaba sus ojos del libro que se estaba leyendo.

ALLY: Lauren estate quieta - me agarró la pierna - harás un agujero en el suelo!

LAUREN: perdón esque me aburro... -mi tic nervioso me había vuelto a ganar la batalla sobre mi pierna.

ALLY: si te trajeras un libro...

LAUREN: Lo traigo... Pero no me apetece leer.

Me había traido un libro que me había regalado mi hermana, una novela romantica de esas que empalagan. En verdad me gustaba leer de vez en cuando esas cosas, pero cada frase que pensaba el protagonista sobre la chica de la que se había enamorado me hacía pensar en Camila.

ALLY: pueeeeeeees nosé-y acto seguido se volvió a leer.

Desesperé. Me aburría muchisimo de verdad. Saqué un boli, mi libreta y abrí la mesita del asiento delantero. Me había dado la vena poetica de repente. Empecé a escribir un poema sobra los ojos de Camila que me entretuvó lo que quedaba de viaje. Cuando la azafata me dijo que cerrara la mesita porque ibamos a aterrizar, escribí rapido el titulo del poema: "Chocolate." Y después obedecí cerrando la mesita. Tenía decidido leerle ese poema en cuanto tuviera a Camila solo para mi, y no iba a tardar mucho en robarsela a cualquiera que pretendiera separarnos.

DINAH: ¿Qué escribías? - me preguntó bajando del avión,

LAUREN: mmm... -sonreí y bajé la voz. - Una declaración de intenciones.

Eres Tu [Camren Fic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora