Capitulo 11

37.2K 1.2K 40
                                    

Capitulo 11

Lauren*

Mi corazón se había acelerado sólo con el pequeño beso de Camila y mi sonrisa boba, que no pude disimular, me delató. No sabía si eso que acababa de pasar estaba bien o completamente mal.

LAUREN: Camz, ¿Qué fue eso? - no sé muy bien por qué, pero lo dije susurrando.

CAMILA: Lo que tú quieras que sea - dijo bajando la mirada - si lo prefieres lo olvidamos. - estaba roja como un tomate. - No sé por qué lo hice, solo... No sé, ha sido un impulso.

Cogí una de sus manos y noté que estaba temblando. Ya hacía rato que había olvidado por qué estaba llorando, pero verla otra vez tan frágil, tan pequeña, tan mía en ese momento, me encogió el corazón. Definitivamente aquello no estaba bien.

LAUREN: Y cual es la otra opcion? -pregunté inocente.

CAMILA: ¿la otra opcion?

LAUREN: Has dicho que si lo prefiero podemos olvidarlo, si lo "prefiero" a qué? - sus ojos color chocolate me escanearon y se encogió de hombros dandome la última palabra a mi - Ah, ya sé...

Tomé su cara entre mis manos y ella cerró los ojos como acto reflejo. Entonces acerqué mi nariz a su mejilla y la besé ahí. Ella abrió los ojos confusa por lo que acababa de hacer y aproveché el momento para atacar sus labios. La besé de verdad, no como ella a mi, no fue un beso inocente. Noté como se me erizaba la piel. Ella respondió de igual manera. Enredó su mano en mi cabello y yo la dejé que se perdiera ahi. Tampoco fue un beso muy largo, pero todo mi aliento se fué con él. Eso estaba completamente mal.

CAMILA: me ha gustado más esta opcion - tenía la cara roja y ni siquiera me miraba a los ojos. Mi sonrisa ahora era nuestra sonrisa.

LAUREN: ¿Sí? A mi también...

Camila*

Tenía a Lauren, sentada a mi lado, mirandome y sonriendo, y yo no era capaz de mirarla a ella. Sus ojos me hubieran confundido demasiado. En verdad me moría de la vergüenza, básicamente yo nunca había besado a nadie. No sabía si lo había hecho bien o no, pero la sentía sonreír. Parecía divertirse con mi estado actual de crisis.

LAUREN: pareces un tomate, Camz - me dijo al oído, apartandome el pelo con una mano.

Me sentía un poco tonta, mi beso y el suyo no tenían ni punto de comparación. El mio parecía infantil, inocente, al lado del suyo. Además Lauren siempre me hacía sentir como una niña pequeña.

CAMILA: es que aquí hace calor - Lauren se rió y automáticamente me arrepentí de como había sonado esa frase - Ai! Me refiero a la temperatura, la calefacción! - Lauren empezó a reirse aún más - Aaaaah LAUREN PARA! Ya sabes que quería decir...

LAUREN: perdon perdon - me pedía perdon pero seguía riendose de mis palabras - esque cuando te pones nerviosa eres tan graciosa - me obligó a mirarla - pero sí, aqui hace calor. - lo dijo con un tono serio que rapidamente se ocultó tras sus risas.

Cogí el cojín que tenía al lado y se lo estampé a Lauren que por poco no se cae de la cama. Se quedó desconcertada un momento pero después recuperó el cojín y me lo tiró de vuelta. Y ahi empezó la guerra. Corrí detrás de ella por toda la habitación intentando atraparla. Saltó por encima de su cama y yo la imité. Me sorprendió no caerme en esa hazaña ( con lo torpe que soy). Y, cuando hube llegado a donde estaba ella, la acorralé. No tenía escapatoría, la pared le impedía moverse y la agarre de las manos dejandolas por encima de nuestras cabezas, pegadas a la pared.

LAUREN: ¿y bien? - su respiración era entrecortada por culpa de haber estado corriendo por la habitación. Lauren era demasiado sexy para mí, pensé. - ¿Que piensas hacer conmigo?

CAMILA: Ai Lauren dejame pensar - sabía lo qué quería hacer pero no me atrevía. - tiene que ser un buen castigo.


Lauren*

Camila me tenía acorralada contra la pared, hacía ver que pensaba como castigarme por haberme reido de ella mientras miraba hacía la ventana. Yo aprovechaba para observar su cabello despeinado por la pelea de almohadas, hasta revuelto lo tenía bonito.

CAMILA: Lauren no me mires así que no te voy a perdonar - ups, cazada en pleno reconocimiento.

LAUREN: Me harté de esperar - era mas fuerte que Camila, así que simplemente me solte de sus manos, con lo que ella perdió el equilibrio y acabó pegada a mi contra la pared. - hola camila... - con un movimiento cambiamos posiciones, ahora yo la tenía acorralada, y ella esperaba un castigo.


CAMILA: boh, Lauren no vale... - y su carita tampoco valía, era demasiado mona para mi. - ¿Y bien? ¿Que piensas hacer conmigo? - imitó mi tono anterior.

LAUREN: yo no tengo que pensar - y ahí la volvía a besar, esta vez ella se lo esperaba y se agarró a mi cuello, mientras yo apoyaba mis manos en su cintura.

Me separé de ella para verla: mi prisionera de pared, con el pelo alborotado, las mejillas rojas, los ojos llorosos y ese horrible pijama rosa... ¿Podía ser más perfecta? Lo dudo.

CAMILA: ¿Qué pasa?

LAUREN: Tu pijama... Que es horrible. - me miró extrañada e iba a abrir la boca para protestar per no la dejé, no iba a perder esa noche hablando.


Camila*

Y así pasamos un buen rato, entre besos, sus manos me tomaban de la cintura mientras yo la mantenía a mi lado colocando mis manos en su cuello. Estaba muy cansada pero me encantaba estar entre los brazos de Lauren, no quería arriesgarme a perderla por romper el momento. Aún así estaba muy cansada. Lauren se separo un poco y me miró con esos ojos mágicos que tiene. Yo apoye mi cabeza en su hombro, de verdad, estaba agotada.

LAUREN: vas a dormirte en mí - dijo acariciandome la cabeza.

CAMILA: estoy agotada... - y para darle mas enfasis acabé bostezando.

LAUREN: lo veo... - sonrió - a la cama, princesa.

Y me obligó a acostarme, hubiese dado lo que fuera por que se hubiera tumbado a mi lado, pero no lo hizo. Y no se lo pedí. Simplemente me tapó con las mantas, me dio un beso en la frente y después se metió en su cama.

LAUREN: Camz... - me susurró - ya no estas enfadada con Dinah y conmigo?

CAMILA: Eres idiota.

Eres Tu [Camren Fic]Место, где живут истории. Откройте их для себя