Capitulo 12

36.4K 1.1K 36
                                    

Capitulo 12

Camila*

La voces de Ally y Normani me despertaron. ¿cuantas horas había dormido? Dos? Tres?

NORMANI: Mila va... Hasta Dinah se despertó ya! -me empezó a sacudir el hombro, yo me negaba a abrir los ojos. -ALLY AYUDAME!

Noté que me unas manos me agarraban de las piernas, mientras otras me cogían del costado, y segundos después me estaba balanceando en el aire.

CAMILA: SOLTADME! ESTAIS LOCAS! - iba de un lado a otro, las dos cargaban com mi peso y me llevaban por la habitación -ME VOY A MATAR!

ALLY: No te dejaremos caer ... - me susurró con una sonrisa. Miró a Normani y una expresión malvada apareció en el rostro de las dos - Solo te lanzaremos.

CAMILA: ¿me lanz... - no pude acabar mi pregunta, noté como las dos me tiraron sobre la cama de Lauren en la que caí como un saco. La cama estaba hecha y yo me hundí por la fuerza con la que me lanzaron. Las dos se reían mirandome. Y fue en ese preciso instante en el que reparé en lo evidente: ella no estaba allí.

Lauren*

DINAH: teee dije que no estaba loca - Dinah parecía muy divertida con mi historia de habitación de hotel. - de naaaaaadaaaaa...

LAUREN: la hicimos llorar -le dije como contra argumento a su felicidad.

DINAH: y después la hiciste feliz... - me guiñó un ojo.

LAUREN: esta mañana dormía como un tronco y no quise despertarla - realmente me alegré de que Camila siguiera durmiendo.

Había algo en mi que me decía que aquello estaba mal, que no iba a salir nada bueno de aquella situación. Que lo de anoche iba a complicar mucho las cosas, que no sabía qué sucedería después. A mi me han educado de una forma completamente distinta. Cierto es que Camila me encantaba, y si por mi fuera la amaría hasta la eternidad, pero había algo en todo aquello que me tenía inquieta. Aparte, ¿y si Camila se arrepentía de aquello?

DINAH: si esque... -ella continuaba hablando ajena a mis miedos - YA LO DICEN LAS FANS Y YO, Y TU, Y TODAS. CAMREN IS REAL. - parecía tan emocionada... - porque si hubiese tenido que apostar, habría apostado por esto.

LAUREN: No sé... - ¿qué podía decirle?- tengo miedo.

Y entonces tuvimos que cambiar completamente de tema porque Ally, Normani y Camila se acercaron a nuestras butacas del vestíbulo del hotel.

CAMILA: Buenos días chicas - y ni me miró.

Camila*


Si Lauren me hubiese despertado antes de irse, hubiese podido aclarar algo de lo sucedido. No sabía en qué punto nos encontrabamos ella y yo. Si eramos amigas o algo más, o tal vez ni eso. Lauren decidió irse sin despertarme y no sabía como tomarme eso.

ALLY: ¿Qué creeis que nos preguntara Jack? - Jack era un periodista de un blog de youtube de noticias sobre famosos. Iba a entrevistarnos al medio día, en la placita de detrás del hotel. Yo había visto bastantes entrevistas suyas, en definitiva era un chico guapo y divertido.

NORMANI: lo de siempre, supongo... Como es vivir juntas, qué famosos admiramos, alguna anecdota divertida...

DINAH: ya, ojala nos preguntaran cosas nuevas... - me miró - las cosas nuevas som emocionantes.

No entendí esa mirada de Dinah, y ninguna pareció reparar en la forma en que había dicho aquello, así que decidí ignorarlo. Igual solo eran imaginaciones mias. Lauren salió a buscar algo a la habitación y me quedé con Normani mientras Ally y Dinah salían afuera a tomar el aire.

NORMANI: ¿estas bien, Mila? Te noto desconectada.

Lauren*

Jack era realmente guapo. Era un chico alto, rubio, de ojos claros y con un acento australiano muy marcado. Me tomé la libertad de escanearlo mientras colocaba bien el microfono de Dinah, que estaba completamente trastornada al tenerle tan cerca. Dinah es siempre tan evidente... Me daba miedo que se le lanzará al cuello.

El sol del medio día me dañaba los ojos y decidí sentarme debajo de la fuente que presidia la plaza, era alta y daba sombra. El cámara apagó su cigarrillo y empezó a trastear con el microfono ese que parece una escoba. Un poco de reojo, observaba a Camila y a Normani retocarse el maquillaje.

JACK: chicas, va, será rápido, si?- me dijo al verme sentada - no te aburriré demasiado Lauren - me sentí mal por haberle hecho pensar que su entrevista no me interesaba.

LAUREN: perdon, no, no te preocupes, me senté ahi por el sol. Me molestaba. - sus ojos se achinaron con su sonrisa y noté como me subían los colores.

JACK: Bueno! Aqui estoy con Fifth Harmony! - y nosotras saludamos al unisono. - las he reunido aquí para hacerles algunas preguntas, que vosotros mismos, los harmonizers, me habeis hecho llegar.

La entrevista se desarrollaba con normalidad. Algunas preguntas estaban divertidas, otras eran del tipo de: ¿cual es vuestra comida favortia? ¿Que os da más miedo en la vida? Y asi...

JACK: y bueno, esta se repite mucho... - Jack miró a Camila - qué es de Austin Mahone y tú, Camila? - una mala sensación me invadió. Sabía que entre ellos no había más que amistad, pero me molestaba que Austin estuviera por todas partes. Tenía que tenerla para mí.


Camila*

CAMILA: ey, no - me puse nerviosa, como siempre, con el tema - somos amigos.

Jack insistió, y las chicas se rieron. Empezaron a caer las bromas. Normani y Ally me habían confesado tiempo atrás que ellas si creían que entre Austin y yo había algo. Dinah estaba inquieta riendose y empezó a decir que mi vida era un completo misterio. Sabía que aquello provocaría otra abalancha de rumores sobre Austin y yo. Busqué a Lauren en el sitio donde estaba hacía medio minuto, al lado de Ally. Pero no estaba. Entonces noté su mano en mi cintura. Y su cabeza en mi hombro.

LAUREN: aaaaah, la vida amorosa de Camila es un secreto - y Ally se rió, sin tener ni idea de que lo que decía Lauren no era tan en broma. - ¿nuestro bonito secreto? - me susurró muy bajito al oído en cuanto la cámara enfocó a Dinah y a Jack. Ambos reían por algun comentario que había hecho ella. Lauren estaba tan cerca que sus labios rozaron mi oreja. ¿Qué tenía que responder a esa pregunta?

Eres Tu [Camren Fic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora