Capitulo 27

30.7K 999 55
                                    

Sometimes I get lost,
Sometimes I dont even know, who am I.
And there's a light that brigths somewhere
And its like it still shines just for me.

Its like my favorite chocolate,
Its like the darkest happiness
Cause your eyes are always there,
And they're like just shining for me.

And that one night, in that lonely hotel
I'll tell you: I couldnt sleep
And I decided, without asking you first
Yeah, without asking you first.
I get into your bed, yeah, I get into your bed.
And it was your body next to mine
like lying on heaven.

This song was not a song, the lyrics I had to change
Because I think that it was a song, just what you deserve.

Its like the brown in your hair
What matches your eyes
In fact I'll tell you: I hate when you sleep
Cause I cant live if I cant see them.

Sweet chocolate, I love you my girl.
And that one night, in that lonely hotel
I'll tell you: I couldnt sleep
And I decided, without asking you first
I would never ask you first.
I get into your bed, yeah, I get into your bed.
And it was your body next to mine
like lying on heaven.

I'm sorry I was crying
Cuz I though it wasn't right
But now I know, sweet chocolate,
Now I know it was completely fine.

Camila*

Lauren cantaba frente a mi. Valga decir que Lauren cantaba, y canta, genial. Todo el mundo sabe como canta, cualquiera que la conozca, cualquiera de nuestros fans... Quien diga que canta mal miente. Pero lo que realmente me llegó fue su confesión. En esa canción me estaba dando todas las explicaciones que no me había dado esa noche en el hotel. Y también, sin ella saberlo, me acababa de ofrecer, en bandeja de plata, aquella declaración que me propusé robarle ese día en la cafetería de Miami.

LAUREN: Era un poema y he cambiado algunas cosas. Nunca tuve ocasión de decirtelo, o quizás siempre busqué excusas... - soltó la guitarra y se acercó a mi - pero... Lo prefiero así. Esta es tu canción, Camz.

Empecé a llorar. No tenía una razón logica pero empecé a llorar como una niña pequeña. Como un bebé. Y Lauren me acogió entre sus brazos, dejando que llorase, dejando que me calmase. Me acariciaba el pelo mientras yo sollozaba. Me besó en lo alto de mi cabeza, y me apretó con fuerza. Me sentía pequeña, pero también me sentía segura. Sinceramente me costó bastante y me llevó unos minutos tranquilizarme.

CAMILA: Lo siento... - lloraba y ni la miraba, simplemente enterré la cabeza en su pecho - Lo siento... Es preciosa... Lauren me encanta, yo...

LAUREN: Camz, no pretendía hacerte llorar. - su voz sonaba preocupada.

CAMILA: Buf, - me limpié los ojos, separandome un poco de ella - Esque... Esque... Lauren, esto es mucho para mi corazón - tomé su mano y sin importarme nada, ni la vergüenza existía ya, la coloque sobre mi pecho, a la altura del corazón - ¿Lo oyes? Tantas emociones... Es todo tan perfecto Lauren. Tú voz, tus palabras... - Lauren permanecía mirandome, su mirada de su mano, en mi corazón, a mis ojos.

LAUREN: ¿Crees que yo estoy mejor? - sonrió - Mi corazón también sufré los vuelcos que le das con cada sonrisa. - me tomó de la cintura y me volvió a mirar - ¿Acaso no es maravilloso?

La observé sonreir, con el destello de sus ojos verdes. Dejé que aquella mirada me inundara. La amaba, la quería. Ella era todo lo que yo necesitaba, todo lo que siempre había buscado. Quizás era más complicado de lo que nunca me había imaginado, pero aún así, Lauren Jauregui merecía la pena.

CAMILA: Te quiero para mi. - me salió sin pensar - Me da igual lo que diga la gente, Lauren. Te quiero para mi y no quiero que seas de nadie más. Ni que escondas que eres mía. - y ella entendió perfectamente lo que le estaba pidiendo, porque empalideció.

Lauren*

La tenía entre mis brazos y acababa de confesar todo lo que había dentro de mi. Y la amaba como jamás pudiera haber amado a nadie. Tenía logica lo que me pedía, sin embargo no era tan facil para mi. Sí, ya no tenía dudas en cuanto a quererla, ya no me parecía que algo así pudiera estar mal, pero el problema no era yo. Era el resto del mundo, los fans, el management, nuestras familias... Fifth Harmony no era solo Camila y Lauren, y quizás Camila y Lauren quería arriesgar demasiado, ella me acababa de pedir que lo nuestro, fuera lo que fuera, no siguiese siendo un secreto, vivir sin mentiras.

LAUREN: ¿te das cuenta de lo que pides Camz? -me senté de nuevo en la silla que había traido, era un taburete alto, y quedé casi a la misma altura que Camila. La atrajé a mi y la dejé entre mis piernas. - Te quiero, preciosa, pero...

CAMILA: Pero lo nuestro no puede salir a la luz...- terminó ella la frase, acariciandome el brazo. - Lo sé, lo sé... No sé en que pensaba para decir eso - su voz estaba apagada.

LAUREN: Pero eso no cambia nada... Todo esto... Yo sigo queriendote, sólo que frente a las camaras no puedo chillarlo - la miré. Con ese posado triste me trasmitía muchisima ternura - Y eso no significa que no quiera chillar cuanto te amo.

Camila volvió la cabeza hacia mi y me besó. Dulcemente sus labios acariciaron los mios y pude saborear las lagrimas saladas que pocos minutos antes habían recorrido sus mejillas. Sus manos me tomaron de la cara, mientras yo me prendía de su cintura, atrayendola más cerca. Profundicé el besó y le dejé a ella entrada. Me atrapó los labios entre sus dientes y después suspiró.

CAMILA: Me amas... - susurró a centimetros de mis labios.

LAUREN: Te amo. - volví a besarla. Y ella se colgó completamente de mi. Fue algo más dedicado que antes. Nuestras lenguas se encontraron y ya se conocían bien. Mis manos permanecieron en su cintura sin dejarle alejarse ni un centimetro. Y ella no parecía querer separarse.

Y era verdad. En cierto modo entendía a Camila y odiaba no poder enseñarle al mundo lo mucho que la quería. Odiaba que nos riñeran los del management cada vez que hacíamos algo que animaba a las Camren shippers. Odiaba no poder correr a decirle a mi padre que esa persona de la que le había hablado, ese "crush", estaba entre mis brazos. No sé cómo se lo tomaría, ni tampoco sus padres y me daba autentico pánico.

LAUREN: Quiero pedirte una cosa -me armé de valor.

CAMILA: Lo que sea... - me dijo acariciandome la mejilla.

LAUREN: Es un poco raro porque es algo que quiero, y que si me dices que si, me haras muy feliz. Aunque no lo voy a poder contar...

CAMILA: Lauren va, habla -se mostró impaciente.

LAUREN: Quiero que seas mi chica, mi "novia" - la palabra sonó completamente extraña en mis labios. - ¿Qué me dices? ¿Aceptas?

Eres Tu [Camren Fic]Where stories live. Discover now