Capitulo 13

33.9K 1.1K 25
                                    

Capitulo 13

ENTREVISTADOR: ¿A que edad disteis vuestro primer beso? -me quedé muy mal colocada con la pregunta. Ayer! Fue ayer! Quería chillarlo. Esta entrevista no tenía nada que ver con la que habíamos hecho al medio día con Jack, parecía más profesional todo, estabamos en un salón de pie frente a dos cámaras y habíamos pasado por sesión de maquillaje antes.

LAUREN: Trece - su sonrisa era tan bonita.

NORMANI: uuh, ehm... No me acuerdo! -todas la miraron de repente.

ENTREVISTADOR: ¿No te acuerdas? - lauren me agarró la mano por detrás del vestido que llevaba.

CAMILA: ehm, yo no juego. - todas rieron con mi respuesta. Era un tema del que habíamos hablado mil veces. El entrevistador me dedicó una mirada de ternura que casi me ofendió. Lauren me miraba y me apretó con mas fuerza la mano.

ENTREVISTADOR: ¿Algo que os haga pensar en Lauren? - Dinah me clavó los ojos. La actitud de Dinah empezaba a parecerme de lo más sicopata y extraña del mundo, no entendía por que, pero desde hacía dos días estaba así. Desde antes de la "pelea" con Lauren parecía analizar todo lo que yo hacía.

Decidí hablar.

CAMILA: El cielo, y el mar cuando esta claro. - todas me miraron- solo hay que ver sus impresionantes ojos para entenderme. - y puse una mueca a la camara para rebajarle profundidad a mis palabras. Las demás chicas asintieron y me dieron la razón. Entonces Lauren me abrazó y me sentí feliz, pero casi fue como esos perritos que hacen algo bien y les dan un premio. Lauren era mi premio. Y tenía la intención de hacerlo todo bien con ella, no me arriesgaría a perderla.

Lauren*

Aproveché sus palabras, cualquiera entendería que abrazara a una amiga cuando había dicho algo bonito de mi. Me sentía mal, porque creía estar haciendo algo malo, pero noté la alegría de Camila cuando la abracé. Cerró los ojos de la misma forma que lo hace cuando escucha su canción favortia. Del mismo modo que lo hace cuando saborea el chocolate del postre. Del mismo modo que lo hace cuando canta las partes favoritas de nuestras canciones. Del mismo modo que cuando la besaba en el hotel.

ENTREVISTADOR: y esto es todo, nos despedimos de Fifth Harmony! -Ally y Dinah fingieron llorar con la noticia.

Fuimos a cenar a un restaurante de la ciudad. Durante el camino estaban todas de muy buen humor. Estar con ellas era así de mágico. Normani y Camila iban dos pasos por delante haciendo el idiota como siempre. Camila saltaba y Mani la imitaba. El pelo de Camila se había ondulado y le caía brillante por la espalda. Lo tenía muy largo, tan largo que...

DINAH: deja de mirarle el culo, pervertida - me susurró riendo. Ally a mi ladó no oyó nada porque iba absorta en su movil contestando y leyendo tweets de fans

LAUREN: me has cazado -dije bromeando.

Camila*

NORMANI: ESO NO FUE ASI! MENTIROSA! - Dinah y Normani llevaban un rato metidas en una batalla de quién dijo qué. -FUISTE TÚ QUE NO SABÍAS COMO SE IBA! -Ally casi lloraba de la risa estirada en su cama.

DINAH: calmate - No disimuló que se estaba divirtiendo con eso- te prometo que no me meto más contigo pero no chilles. - Ally miró a Normami intentando no reir.

NORMANI: vale, me calmo, pero no inventes más - Normani también se reía.

Miré a Lauren que estaba sentada en la punta de la cama de Ally, mirando el movil, absorta en algo. Tenía los labios pegados, como siempre, y sus ojos iban de un lado al otro de la pantalla. De vez en cuando levantaba la cabeza y atendía a lo que estabamos haciendo.

ALLY: AI! -me miró con cara de enfadada, no entendí nada.- MILA! porque me tiras palomitas!? - Normani empezó a reir como una loca. La risa de Normani era muy estridente. - HAS SIDO TU! -Ally se abalanzó contra ella. Dinah empezó a sufrir de la risa y tomé la iniciativa de separarlas.

ALLY: me las pagarás... -dijo riendo - esta noche no duermas demasiado... -bostezó. - dooormir, que bien suena eso. - y esa era la señal de que la noche había acabado y que cada una debía irse a su cama. Lauren y yo nos despedimos y nos fuimos a nuestra habitación.

Por el pasillo del hotel Lauren ni habló, iba mirando el telefono. Yo empecé a pensar en cuánto la conocía, sus gestos, sus actitudes, sus manías... Ahora además también sabía como besaba. Me sonrojé solo de pensarlo. Noté la mano helada de Lauren cogerme la mía. Seguíamos en el pasillo.
Me miró con los ojos inundados en lagrimas, no entendí nada.

Fue algo extraño. Ibamos camino a la habitación, de la mano. Lauren iba callada y mirando el telefono que aguantaba con la mano que le quedaba libre. Y yo me agobié intentando comprender por qué Lauren estaba llorando. O casi llorando.

Entramos en nuestra habitación. Ella cerró la puerta detrás mía y yo me dirigí hacía adentro. Entonces noté que me agarraba por atrás, de la cintura, y me atraía a ella. Posó sus labios en mi mejilla. Noté sus sus lagrimas sin poder verla.

LAUREN: eres demasiado para mí - y parecía exactamente su versión del "no eres tú, soy yo".

Eres Tu [Camren Fic]Where stories live. Discover now