Capitulo 49

24.8K 830 24
                                    

Camila*

Los flashes me cegaban completamente, los gritos de fans y periodistas me estaban poniendo nerviosa. Me dolía en alma aquella situación. No teníamos permitido hablar con la prensa, solamente teniamos que sonreir y decir que teníamos prisa y ni un segundo para parar. Posamos para todas las cámaras antes de entrar en el recinto en el que ibamos a cantar.

"habeis oido las declaraciones de Caroline sobre Lauren?" - nos gritó una chica que parecía periodista. - "Dinah dinos que piensas de eso!"- Dinah la miró y le dedicó una sonrisa. El guarda que nos llevaba hacia adentro del pavellón la empujó para que caminara. Todos los presentes empezaron a abuchearle. El desconcierto era absoluto.

LAUREN: ¿Estas bien? - me despertó de mis pensamientos, tenía el microfono en mi mano y no era capaz de decir ni una palabra - Es tu linea, camz... - los tecnicos de sonido me miraban interrogativos.

CAMILA: Perdón, estoy cansada - dije y Normani me susurró qué canción estabamos probando. Empecé a cantar mi parte, mientras observaba al guarda que había empujado a Dinah, su posado serio y ese traje negro nisiquiera me intimidaban ya. Ya no temía a ese tipo de cosas, pero eso no significaba que no tuviese miedo.

Le había pedido a Lauren que no mintiese más, por mi. Habíamos planeado hablar con las fans tranquilamente pero a ultima hora se prohibió que nadie viniese a ver nuestra prueba de sonido. Le había pedido que fuera valiente y ahora me estaba arrepintiendo. Ver a todas esas personas inquerirnos por ese tema me había asustado mucho.

DINAH: vaya anormal - dijo enfadada. Miré en la dirección en la que miraba y volví a ver al guarda de antes, riendo con otro hombre bajito. - Como me dé a mi por empujarle...

Caminamos al backstage cuando ya estuvo todo comprobado y nos sentamos entre los equipos que ahí había. Yo era incapaz de pensar con claridad aún. Ally me observaba mientras Dinah y Lauren hablaban de lo malo que era ese guarda y de las cosas que le harían. Me tomó de la mano y yo la miré, sentadas en el suelo. Me dedicó esa sonrisa que sólo Ally sabe poner en los peores momentos.

NORMANI: ¿Vais a hablar chicas? - nos preguntó a Lauren y a mi.

LAUREN: Eso creo...- le respondió al ver que yo seguía sin hablar. - ¿Camz?

CAMILA: ¿De verdad creeis que es buena idea? - y los ojos de las cuatro chicas se clavaron en mi.

LAUREN: ¿te estas echando para atrás?

CAMILA: Sólo... ¿si no sale bien lo nuestro Lauren? - el clima de la conversación se había helado.

LAUREN: Creí que cuando decías que tenías miedo era a que se complicase todo con Fifth Harmony, no pensé que tu miedo fuera ese... - suspiró - Explicame, Camila, ¿Por qué no va a salir bien lo nuestro? - estaba claramente molesta con mis palabras.

CAMILA: Solo es una hipotesis, Lauren. - ninguna de las otras chicas quería decir nada. - Imaginate que arriesgamos todo para nada.

LAUREN: ¿Para nada? - noté como su voz perdía intensidad. - ¿Para nada, Camila? ¿Lo nuestro es "nada"?

CAMILA: No quería decir eso, me refería a... ¿De verdad vamos a arriesgarlo todo?

LAUREN: Dime que no te arrepientes ahora, Camila. - estaban todas calladas, observando la tensa situación que se acababa de formar. Yo no estaba segura de querer responder a aquello.

Me bufó, me dedicó una absurda mueca y juro que a mi me pareció ver brillar algo sus ojos. Pero ella no me iba a dejar verla llorar. Simplemente se levantó, esperó otro segundo a que yo dijese algo, cosa que no hice, y se fue. Dejandonos al resto completamente en silencio.

Lauren*

No sabía si las palabras de Camila me habían enfadado o simplemente estaba más triste de lo que nunca he estado. Una extraña impotencia me recorrió todo el cuerpo mientras me alejaba de ellas, y cuando ya nadie pudo verme dejé que las lagrimas volvieran a correr por mi cara sin control, como ya era habitual. Jamás había llorado tanto hasta que empezó todo esto con Camila. Empezaba a ser autodestructivo. No entendí como un día me dice que me quiere, que sea valiente por ella y al siguiente me dice que lo nuestro es "nada". Yo estaba dispuesta a arriesgarlo todo por ella, pero ella simplemente cambió de opinión sin más.

Me encerré en un baño y dejé que escapara de mí el llanto, sabiendo que tenía que acabar con ello pronto. Empecé a mirar mi telefono. Mensajes, twitter, cualquier cosa que me distrayese y me permitiera dejar de llorar. No podía salir a escenario llorando, simplemente no podía. Pronto las lagrimas cesaron y pude volver a tragar sin notar el nudo de mi garganta. Estaba dolida y también estaba molesta, enfadada, con Camila. Sus palabras habían sido duras y sus actos empezaban a ser de lo más confuso. Cuando decidí volver con las chicas ella me miró, esperando quizás algúna palabra o gesto feo por mi parte. No lo hubo, nisiquiera la mire.

DINAH: ¿Laur, estas bien? - me susurró, para que las demás no la oyeran.

LAUREN: Si. - le dediqué una sonrisa.

DINAH: Ojalá pudiera creerte.

Camila me miraba en silencio, y Ally empezó a tomarnos las manos. Era el momento de rezar para que todo aquello saliese bien. Para salir al escenario y brillar, para encontrarnos cara a cara con nuestros fans. Para ser valientes y dedicarles las canciones desde nuestro corazón, fuera lo que fuera que nos encontraramos ahí.

CAMILA: ¿Estas enfadada? - me preguntó subiendo las escaleras. Yo simplemente le dediqué la mirada más fría que jamás he dedicado a nadie y ella retrocedió casi automaticamente, dejando que yo pasase enfrente suya. Sentí ese extraño poder que sientes sólo cuando sabes que a alguien le duelen tus desprecios. Ese alguien era Camila y yo no estaba dispuesta a perdonar que me hubiese vendido con esa facilidad a sus miedos, después de pedirme a mi que fuera valiente. Aunque lo peor es que yo estaba dispuesta a serlo por ella, no tenía ninguna duda y al parecer ella sí tenía, y muchas.

Los gritos, las luces y la musica inundaron mi mente. Empezabamos con Miss Movin On esa noche. La voz de Camila llegó desde mi derecha antes de que yo pudiera verla y cuando acabó sus frases me miró, dandome paso. Por poco no se me atragantan las palabras cuando sus ojos, bañados en lagrimas, se cruzaron con los mios.

Eres Tu [Camren Fic]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن