Capitulo 20

33.4K 1K 36
                                    

Capitulo 20

Camila*

Quise demostrarle cuan equivocada estaba al pensar en aquello como algo malo. ¿cómo algo así podía estar mal? Noté nuestras respiraciones agitadas, y fui consciente de lo pegadas que estabamos, repente me sentí muy, muy, avergonzada. Quizás me había pasado de agresiva.

CAMILA: yo.., - me aleje un paso - No vuelvas a decir eso y ya esta - la mire, sin saber qué pensaba - y lo siento por el ataque...

LAUREN: ¿lo sientes? - de repente sonreía, me atrajó de vuelta a ella. - ¿lo sientes? - me agarró de la barbilla atrayendome a pocos centimetros de su cara. Mi corazón se volvió loco al sentir su aliento tan cerca. Me empezó a faltar el aire - de verdad, Camz... ¿Lo sientes? - eso fue un susurro y acto seguido pego sus labios a los mios, mientras sus manos volvían a bajar hasta mi cadera, muy lentamente. Empezó otro beso, obviamente no tan agresivo como el mio, pero tan sensual como sólo Lauren puede ser. Me atrajó aún más a ella. Yo deje que sus labios jugaran con los mios un rato, perdiendo todo el sentido común que me quedaba. Dejé que me volviese loca mientras me acariciaba con sus manos para nada timidas. Entonces me aparée un poco, apenas unos centimetros, la miré a los ojos y ella me devolvió la mirada. Me encontré otra vez con ese mar verde, en el que me perdía, con el que soñaba... Me subieron los colores, lo noté y me mordí el labio. - shhhh -volvió a acercar su boca a la mia - nada de morderte el labio, eso es cosa mia- y como lo dijo, lo hizo.

CAMILA: creí que habías dicho que no ibas a intentar besarme más... - le dije seria, intentando calmar todo lo que estaba pasando por mi cabeza, la sensación de tener sus manos en torno a mi cintura era demasiado, me distraía de todo, no me dejaba pensar con claridad.

LAUREN: Y yo creí que habías dicho que ya era tarde para esto. - cierto. - Así que supongo que las dos decimos cosas que no pensamos. - me sonrió de una forma extraña - y también hacemos cosas sin pensarlo mucho... - se refería a mi beso-ataque repentino. La vergüenza me invadió ya por completo.

CAMILA: Lauren... -me quejé - no hagas eso...

LAUREN:¿que no haga qué? - me preguntó divertida.

CAMILA: reirte de mi beso, sabes, yo no soy una experta en esto y... Me salió asi. - empezó a reir.

LAUREN: te puedo asegurar que ha sido el mejor beso que jamás me hayan dado.

Lauren*

Cuando me metí en mi cama por lo menos eran las tres de la mañana, tenía los labios inchados de tanto besarla, y aún así me supo a poco. Dinah se despertó con el sonido de la puerta y al verme entrar dibujó la sonrisa más boba que he visto nunca.

DINAH: No me digas... -susurró para no despertar a Normani - con esa cara de felicidad, ya me imagino de dónde vienes.

LAUREN: ya te contaré mañana - sonreí al recordar. - Digamos que literalemente acabo de salir del armari. - Dinah soltó una risa estridente y las dos nos quedamos completamente calladas a la espera de alguna reacción por parte de Normani. Esta solo se movió un poco y siguio durmiendo - cuidado... 

DINAH: buenas noches cabra loca - y actó seguido se dio la vuelta. No pasaron más de tres minutos que ya estaba roncando de nuevo. 

Me imaginaba a Camila cada vez que cerraba los ojos, su cuerpo entre mis manos, sus labios, sus ojos... Mierda el poema. Tendría que haber aprovechado para leerselo, o recitarselo ya que me lo sabía, pero se me había olvidado. Definitivamente ese poema estaba gafado. "Duerme Lauren, que mañana querrás morir"- me dije a mi misma. Imposible. Tardé como otra hora en que mi corazón se calmara y mi sonrisa de idiota me dejara dormir. Definitivamente, ¿Por qué algo asi tenia que estar mal? 

Normani me sacudía, habían pasado minutos para mi, pero el sol ya estaba en el aire y esa mañana teníamos muchisimo trabajo. No quería despertar, me dolía la cabeza y mi cuerpo me pedía horas de sueño que había desaprovechado completamente.

NORMANI: Lauren vaaaaa -me seguía sacudiendo- ¡Definitivamente es imposible despertarte! - y me empujó de tal manera que me caí de la cama. 

LAUREN: ¡Dios! -el golpe que me llevé en el brazo que amortizó mi caída iba a dejar marca. -¡¿estas loca!?

NORMANI: Ai Lauren perdon, no pretendía tirarte... pero esque no te movías - la cara de preocupación de Mani me hizo reir. 

LAUREN: Bueno, ya estoy despierta, pues... - y muerta de sueño también estaba. - ¿Qué hora es?

NORMANI: Las siete, las chicas han bajado a desayunar. - ¡Las siete! No había dormido ni tres horas.- Va, vistete. ¿Por qué dormiste con la chaqueta? ¿Tenías frío? - mierda... se me había olvidado quitarmela cuando volví.

LAUREN: ehm si... -me levanté y me vestí lo rápido que pude para ir con mis chicas, y con mi chica en más en concreto. Normani me esperó todo el tiempo y bajamos juntas en el ascensor. Ella iba contandome lo emocionada que estaba con ese video que ibamos a grabar, pero yo ni siquiera le prestaba atención. No es que no me emocionase, claro que si, pero tenía otra cosa en la cabeza. Quiero decir: tenía a otra persona en la cabeza.

CAMILA: Buenos días - me dedicó una sonrisa tan maravillosa que me quitó el habla. - Laaaaaureeeen... que mal educada, jo - se rió.

LAUREN: peerdon, esque estoy dormida... -vi como Dinah se acercaba a nosotras en la entrada del hotel.

DINAH: ¿Habeis dormido bien chicas? - me miró - Lauren estaba tan silenciosa que era como si no hubiese estado ahi. - Me guñó un ojo al tiempo que Camila la fulminó con la mirada. - Como si hubiese pasado la noche fuera. 

LAUREN: Si, ¿no? - me reí con ella - ¿Qué sucede Camz? - en su cara se dibujó la sombra de la preocupación mientras Dinah se alejaba.

CAMILA: ¿Lo sabe? -me susurró, ibamos andando a la cafetería donde desayunaríamos, unos pasos por detras de las chicas - Bueno, ya sé que lo sabe... es obvio. 

LAUREN: ¿Te molesta? -me frené, dejando que las demás avanzaran y entraran en el local. El día estaba congelado y era incapaz de sacar mis manos de los bolsillos, deseaba que la conversación no fuera para largo porque, realmente, necesitaba entrar ahi adentro.

CAMILA: Me molesta que ella este mas enterada de lo que tenemos que yo. - me confesó cuando estuvo segura de que las chicas ya no podían escuchar, me miraba fijamente y casi me costaba sostenerle la mirada - Porque... tu  y yo.. tenemos algo, ¿no?

Eres Tu [Camren Fic]Where stories live. Discover now