Capitulo 21

33.5K 1K 72
                                    

Capitulo 21

Camila*

"no sé, ¿si? Supongo..." A pesar de que su respuesta no era exactamente una declaración de amor de lo más romantica, a mi me bastó para comprender que había alguna posibilidad de que Lauren, tarde o temprano, aceptara ser algo más que una amiga, aunque fuera una amiga especial. Y como si me lo quisiera confirmar su mano se mantuvo sobre mi pierna durante toda la comida, eso si, debidamente escondida por la mesa y su mantel.

Me gustaba observarla mientras hablaba y gesticulaba, cuando Lauren está de buen humor es realmente  graciosa. Todas reían con cada palabra que decía y ella era maliciosamente simpatica con todas y cada una. No sé qué contó de Dinah porque me despiste con el contorno de sus labios al reir, pero enseguida obtuvo respuesta por parte de esta.

DINAH: Como vuelvas a decir algo asi de mi... te... -Lauren escuchaba atentamente - te asesino.

LAUREN: ¿Tú y cuantas más? - la altanería con la que lo había dicho la hizo parecer tan mayor y tan fuerte... Tiró su cabello para a un lado y entonces me cazó observandola en silencio, como respuesta me apretó la rodilla y me dedicó una sonrisa. Yo enrojecí y giré la vista a desayuno. La oí ahogar una risita.

Si pudiera decir lo preciosa que estaba Lauren ese día, se la notaba cansada, pero a la vez de muy buen humor y a mi me gustaba tantisimo esa Lauren. Odiaba los dias que peleabamos porque sí, odiaba los dias que estaba triste y odiaba los días en que tenía otras cosas que hacer que no fuera sonreirme. Pero ese día Lauren brillaba, y yo no podía apartar mis ojos de ella. Fuimos a grabar al estudio en el que habíamos discutido el dia anterior. 

Lauren*

Camila era tan, tan, tan poco disimulada. Hoy se lo iba a pasar por alto, porque estaba muy feliz, pero eso no podía ser. No quitaba los ojos de mi, y obviamente yo tampoco podía evitar mirarla, pero por dios... ¡yo disimulaba! Mientras cantabamos me permití cerrar los ojos y oir su dulce y exotica voz. Amaba el tono que cogía y amaba su timbre. Todo en su voz era perfecto. Y cuando no cantabamos ninguna de las dos, notaba sus ojos clavados en mi y si le devolvía la mirada ella enrojecía y se ponía a mirar otras cosas. Me encantaba que hiciera eso, pero no estaba bien si se suponía que lo nuestro era un secreto. ¿Lo nuestro? 

Le había dicho que no sabía si teniamos algo, o que más bien suponia que igual sí teniamos algo. Ni siquiera yo sabía qué era todo esto, y yo sabía que la adoraba y que me encantaba besarla, pero había algo que seguía reteniendome. A veces me gustaría dejar mis miedos atrás, porque la gente piensa que Lauren Jauregui es valiente y dura, que nada le afecta, pero para nada soy asi. Realmente tenía miedo de como iba a desarrollarse todo aquello, aún así tenia claro que quería a Camila conmigo. 

NORMANI: Laur, ¿Esto como se lee? -me dijo mientras me señalaba unos versos de una de nuestras canciones en español. - Souleidad?

LAUREN: SO-LE-DAD - respondí pronunciando todas las silabas. 

NORMANI: SOU-LEI-DAD -repitió mal. Vi a Camila alejarse en dirección a los baños. -¡LAUREN! Respondeme, jo...

LAUREN: Si... perdon... no, a ver SO- repitió - LE - repitió- DAD -repitió. - Ahora todo junto. - Normani lo dijo todo seguido. - Exacto, ahí lo tienes. -Me dio las gracias y se fue con las otras dos que estaban animadas leyendo algo en el movil de Ally, y decidí que ese era mi momento. Salí en dirección a los baños.

Camila*

CAMILA: ¿Qué es eso? -dije mirando mi mano sucia.

DINAH: Creo que has tocado algo raro... -se reía - puaj Camila...

Salí corriendo al baño a lavarme la mano. Me eche taaanto jabón que mis manós olían a melocotón. Y de paso todo el baño. Me tomé un momento para mirarme al espejo. Mi cara chillaba que no había dormido, o al menos a mi me lo parecía. 

CAMILA: Tendrás que dormir más o acabaras siendo un cadaver - le dije a mi reflejo.

LAUREN: Así serías el cadaver más bonito del mundo ... - su reflejo sonriente apareció detrás del mio. Vi como la Lauren del espejo abrazaba por detrás a la Camila del espejo y entonces noté sus manos alrededor de mi cadera.  - Hola, reina del disimulo. - me giré y dejé que me diera un beso rapido.

CAMILA: Mira quien habla... -le dije mientras le recordaba que estabamos en un baño a pocos metros de las otras chicas.

LAUREN: Esque decidiste dormir con Ally... - acercó su boca a mi oido. - y tendré que aprovechar cualquier momento -me susurró y después me mordió suavemente la mejilla. 

CAMILA: laur... - mi voz no parecía ni mia - no hagas eso... -Lauren reía. 

LAUREN: Quiereme un poco, va... -sus suplicas eran faciles de contentar. Le devolví el mordisco, pero esta vez en sus labios. - Ah, así me gusta. 

Y entonces fui su prisionera, atrapada entre el lavabo y ella, con nuestros reflejos de testigos. Deje que sus besos volvieran a dejarme tonta. Deje que sus manos pasearan por mi cuerpo al ritmo de sus ganas. Nuestras ganas. Y jugué completamente a su juego durante unos minutos, dejando que el sabor a su chicle me inundara. Oímos la puerta crujir.  Como un resorte me solto. Yo dí un salto a un lado al tiempo que Normani entraba en el baño. Mi corazón latía a mil por hora. Lauren ni respiraba.

NORMANI: ¿Qué haceis chicas? - dijo con cara curiosa - ¿tramais algo malo? 

CAMILA: ¿Malo? - de verdad que me temblaban las manos. Y notaba mi pulso en mi oído. Normani me había dado el susto del día. Maldito momento en el que apareció y jodió toda la magia que Lauren me regalaba con sus besos.

LAUREN: Yo siempre tramo algo malo - mi miró de arriba a abajo a trevés del espejo otra vez. Se le dibujó una sonrisa. - Siempre. 

Eres Tu [Camren Fic]Where stories live. Discover now