Capitulo 48

24.7K 836 26
                                    

Capitulo 48

Camila*

La luna volvía inundar con su blanca luz mi habitación. No sé que hora marcaba el reloj porque Lauren lo había desconectado, dijo que no tenía ganas de sentir como el tiempo pasaba. Notaba su respiración, porque mantenía la cabeza apoyada en su pecho dejando que ella me acariciara el pelo a lo largo de mi espalda. Oí como suspiraba y la acompañé, imitandola. Después ella dejó de acariciarme el pelo para obligarme a que me quedase mirandola, haciendo que yo me incorporase en la cama que compartiamos.

CAMILA: Tengo la sensación de que esto está mal - le susurré en mitad de la oscuridad. Ella prendió la lamparita que tenía a su derecha.

LAUREN: Creeme, yo también - me admitió.

Esa noche estaba helada, pero su cuerpo mantenía el mío en calor. Sus manos, sin embargo, estaban frías y cada vez que rozaban mi piel me provocaban un escalofrío. Dejé que tomara mi rostro entre sus manos y que me besase suavemente, de una forma tierna, sin prisas. Saboreé sus labios al tiempo que la rodeaba con mis brazos. Ese beso sabía a amor, ya no tenía ninguna duda. Deje que jugara conmigo y finalmente nuestras lenguas volvieron a encontrarse. Mordí su labio, como necesitando que todo aquello cambiase de tono. Ella me colocó sobre su cuerpo y yo simplemente obedecí sus ordenes. Mis dos piernas a sus flexionadas una a cada lado de su cuerpo y sus manos recorriendo mi columna al ritmo de nuestros besos. Pronto quise besar su cuello y sentir como se estemecía, como reaccionaba al contacto de mis labios con su piel.

CAMILA: Sin embargo esto no podría estar mal nunca - le dije.

Ella me atrajó más hacia su cuerpo, la distancia era minima y sus manos no tenían vergüenza alguna en explorar mi piel bajo la ropa. Notaba de nuevo esa respiración agitada que compartíamos, sentía cada parte de mi cuerpo en contacto con el suyo. Lauren empezó a jugar con mi pijama y yo me dejé hacer, me apetecía besarla hasta que saliese el sol, me apetecía estar para siempre entre sus brazos, me apetecía chillarle al mundo cuanto la queria... De repente Lauren agredió mi cuello con su boca, despistandome completamente de mis pensamientos y todo mi cuerpo se erizó por ese contacto, al tiempo que un gemido ahogado escapaba de mi interior. Me entregué completamente a aquello, dejando que Lauren besara y mordiera mi cuello, torturandome, hasta que necesité besarla yo otra vez.

LAUREN: Eres mía, ¿recuerdas? - me susurró al tiempo que hacía desaparecer la parte de arriba de mi pijama.

CAMILA: Jamás lo olvidaré.


Lauren*

El Management nos había dado una unica instrucción: No Decir Nada. Estaban enfadados y sobreestresados por lo que Caroline había hecho. Habló de lo enamorada que estaba yo de "una chica de su propio grupo". Los harmonizers pronto supusieron que ese alguien era Camila. Muchos ya daban completamente por confirmada nuestra relación y aquello perturbó los nervios de las personas con las que trabajabamos. No sabían qué hacer, aquello había corrido como la polvora y ya nadie iba a creer más mentiras. Pero de momento nosotras, simplemente, no debíamos decir nada.

Teníamos prohibido hablar entre nosotras por twitter, dejarnos ver Camila y yo juntas ni aún con las otras y por supuesto no responder a nadie que nos insinuara algo de Camren. Las chicas estaban consternadas con todo aquello, preocupadas por nosotras, enfadadas con la situación... Lo que el Management no sabía era que ellas estaban enteradas de todo, que estaban de nuestro lado y que además estaban dispuestas a acabar con toda aquella farsa. Aún no sabíamos cómo, pero ibamos a poner fin a toda aquella situación, que estaba a punto de estallar y que tenía a todo el mundo pendiente de nuestros movimientos.

CAMILA: Boh, ¿qué hora es? - su voz de dormida era increíblemente sexy.

LAUREN: ¿No te acuerdas que anoche desconecté los relojes?

CAMILA: cierto...

El sol le bañaba parte de la cara y la obligaba a poner una mueca extraña, cansada de esa molestia se giró y enterró su cabeza en mi cuerpo. Observé como le brillaba el pelo y sonreí. Llevaba demasiado tiempo llorando, superada por la situación, y esa noche Camila me había hecho olvidar todas las cosas malas del mundo.

LAUREN: ¿Sabes que eres lo mejor que me ha pasado nunca?

CAMILA: eso es imposible... - bufó haciendo volar el pelo de enfrente de sus ojos- ¿Qué me hace más especial que el resto?

LAUREN: Para empezar, "el resto' no está entre mus brazos, desnuda. - su expresión cambio de repente- Y además, aún con ese pelo de loca que me traes, eres mil veces más guapa que "el resto". - Camila dibujó una sonrisa, enrojeció completamente y volvió a esconder su cara. - Tonta... - declaré.

CAMILA: Lauren... - empezó - estan todos enfadados, las chicas estan nerviosas y hasta Jake me retiró la palabra. Pero... ¿sabes algo gracioso?

LAUREN: ¿Qué?

CAMILA: Que aunque me concedieran el deseo de volver atrás, jamás cambiaría lo que he hecho contigo. Jamás me arrepentiré de haberte besado en aquel hotel. Nunca. Aunque estemos metidas en un buen lío, hasta el cuello de mierda y a punto de hacerlo volar todo por los aires...

LAUREN: Te quiero, Camz - y le regalé un beso sincero.

CAMILA: Sólo quiero pedirte que seas valiente, Lolo. - me miraba tan fijamente que me costaba no perderme en sus ojos- Cuando nos toque enfrentarnos cara a cara a la proxima entrevista, a los proximos fans... Quiero que seas valiente por mi, y que ni mintamos más. Vamos a ser sinceras de una vez por todas con el mundo.

Y estuve completamente de acuerdo con ella, estaba dispuesta a arriesgar todo lo que tenía, apartar todos mis miedos. De todos modos aquello ya no tenía marcha atrás, el mundo entero lo sabía y era absurdo seguir mintiendo.

LAUREN: te quiero - repetí.

Eres Tu [Camren Fic]Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum