Capitulo 23

32.8K 1K 39
                                    

Capitulo 23

Camila*

LAUREN: Eres perfecta - era de noche, las luces del local me habían dejado bastante confundida y la música alta me había ensordecido.

CAMILA: hueles a alcohol - reí dejando que me acariciara el rostro. Estabamos afuera del local, en la parte de atrás porque necesitaba tomar el aire. Amablemente Lauren había decidido acompañarme. A nuestra derecha, a unos cuantos metros, había dos chicos fumando algo que dudaba que fuera legal.

LAUREN: ¿Te he dicho que eres preciosa? - deje que me besara bajo la proteccion de la oscuridad.

CAMILA: también sabes a alcohol - esta vez se rió conmigo. No iba tan mal, pero estaba más graciosa y cariñosa de lo normal. - Lauren cuidado... - me agarraba de la cadera. Me sopló en la oreja - aaah no hagas eso - reía como una niña pequeña.

LAUREN: ¿te lo estas pasando bien? - me preguntó iniciando una conversación logica, pero sin soltar mi costado.

CAMILA: mucho - le di un beso rapido. Me sonrió.

LAUREN: ¿Sabes una cosa? - hice que no con la cabeza - There's gotta be a million faces up in this room, room... But the only one who gets my attention is you, you - empezó a cantar - I got my best dress on, And I feel like dancing all night long, Nothing's gonna stop me. You're what I want so, baby, come and get me - me sonrió y se acercó a mi oido- 'Cause I don't wanna dance alone - fue un susurro.

CAMILA: ¿Me estas pidiendo que entre a bailar contigo? - mi sonrisa no podía ser más real, y esa magica sensación no era por lo que fuese que Lauren me había invitado a beber.

LAUREN: ¡Bingo!

Normani*

Estaba bailando con Dinah hasta que un chico se la llevó a bailar con ella, y ella de buena gana aceptó. Me acerqué a la barra para poder sacar el movil y preguntar a Ally donde estaba. Entonces alguien me tapó la pantalla con la mano, y al levantar la vista le vi.

ARIN: Hola hermosa - la sonrisa que tanto conocía - ¿estas sola?

NORMANI: ¿Que haces aqui? - no pretendí sonar amable.

ARIN: Va, no seas borde... - no quitaba su estupida sonrisa - baila conmigo, un rato... - me chillaba al oído para que pudiera oirle y algo, en el contacto que hicieron sus manos al apartarme el pelo para hablar, me hizo aceptar. Fuimos a bailar.

Estabamos bajo los focos de colores y realmente dejé de lado todos mis problemas. Arin reía y hacía gestos para reirse de dos borrachos que había a dos metros de nosotros. Me reía con él. Se acercó a mi y me susurró a gritos en mi oído algo asi como: " nunca quise perderte. " Se me encogió el corazón y simplemente le sonreí.

ARIN: ¿Esas no son Mila y Laur? - apenas podía oirle pero seguí la dirección en que señalana y vi a Lauren y a Camila bailando en la pista. Sonreí al ver que Lauren iba bastante bebida y que Camila se reía de ella. También vi a Dinah desde ahí, pero ella estaba sentada en uno de los sofás de la zona VIP, metros detrás de Lauren y Camila. Arin me miró y me dijó algo que no entendí para nada. Acto seguido me tomó de la mano y me llevó hasta ellas.

LAUREN: HOLAAAAAA MANI! - me abrazó mientras se movia al ritmo de la musica. Dedicó una mirada extraña a Arin y después siguió a su rollo. Camila bailaba con ella y creo que fue en ese momento cuando me di cuenta que ahí había algo extraño. Quizás fue el momento en que Lauren apoyo sus manos en la cadera de Camila o cuando esta dio una vuelta sobre sus pies entre los brazos de Lauren. Quizás fueron sus sonrisas. O las palabras que se decían al oído que no me llegaban por culpa de la musica. Pero si, esa fue la noche en la que descubrí que entre Lauren y Camila había algo más que una simple amistad. Igual más que descubrir... Lo intuí. El famoso sexto sentido me golpeó de repente diciendome que Lucas era Lauren.

ARIN: ¿Amigos? - me dijo a la entrada del local, teniamos a Lauren y a Camila riendo apoyadas en la pared a apenas unos metros y él estaba tendiendome la mano. - No quiero que me odies, Mani... - su mirada me confirmaba que estaba siendo sincero.

NORMANI: Amiguisimos... - le di un beso en la mejilla en lugar de tomar su mano. Él sonrió y entonces aparecieron Ally y Dinah de la nada.

DINAH: ¿Nos vamos? - lanzó una mirada extraña a Camila y Lauren, y la vi sonreir. Entonces fue cuando supuse que si Lauren y Camila tenían algo, ella lo sabía seguro. - Lauren se va a caer. - rió.

LAUREN: ¡Exageraaaadaaaaa!

ALLY: shh Lauren dejala, que hoy ha ligado - Dinah dio un golpecito a Ally -eeeh, que es verdad.

Cogimos dos taxis al hotel, sobre las cuatro de la mañana. Era la ultima noche que estabamos ahí, estuve preguntandome qué hacía Arin ahí, y como sabía que yo también estaba. Me alegré de haber hecho las paces con él y de que no intentara nada más. Realmente ese no era el momento para enredarme con asuntos del corazón. Mire a Lauren que estaba riendo como una loca sobre un chiste que Dinah acababa de hacer.

Lauren*

Me lo estaba pasando muy bien. No había bebido tanto pero sí estaba algo más suelta de lo normal. Bailando dejaba que mis manos tocaran "accidentalmente" a Camila. Dejaba que ella se "tropezara" contra mi y no me importaba tomarla de la cintura o dejar que diera vueltas para mi. Realmente esa noche la necesitaba, tanto trabajar cansaba y a mi me gustaban las fiestas. "Living young and wild and free", qué más da quien nos viese, yo disfrutaba con mis chicas. Sobretodo con mi princesa de ojos chocolates. Ai, mi poema...

En el taxi Normani iba pensativa, supuse que era por la aparición repentina de Arin, pero por lo que pareció no había habido bronca, es más parecían muy amigos. Dinah sonreía y contaba chistes absurdos que si no fuera por el alcohol que corría por mi cuerpo no me hubiesen hecho nada de gracia. No tardamos mucho en llegar al hotel y en subir a las habitaciones. Deje que Ally, Normani y Dinah se adelantaran, para tomar el ascensor con Camila. Me gustaba tomar los ascensores a solas con Camila. ( ¿por que sera?) Me despedí de ella con un beso antes de que se abrieran las puertas y entré en mi habitación.

NORMANI: porfin llegas...- me miró seria.

LAUREN: ¿Que hice ahora? - me senté en mi cama y dejé que Dinah se tumbase a mi lado.

NORMANI: ¿Me vas a decir qué diablos sucede con Camila? - me helé. ¿Estaba Normani enfadada? Entonces pensé en lo obvio: Normani no lo aprobaría, pensaría que aquello no estaba bien. Pero yo no iba a mentirle.

LAUREN: ¿A qué te refieres? - hice como que no sabía a qué se refería.

NORMANI: Lauren... - su mirada era tan seria que se me quitaron todas las ganas de reir. - no te hagas la tonta...

LAUREN: Yo... - eso me iba a costar.

DINAH: Ni ella sabe qué diablos pasa con Camila - dijo sonriendo, como ayudandome. - No vas a sacar nada preguntandole asi. - rió, y me dio un golpecito en el hombro.

NORMANI: Entonces... - se sentó a mi lado - tú y ella... ¿hay algo?

LAUREN: Algo hay. - admití.

NORMANI: ¿No existe ningún Lucas? - la miré extrañada. - Camila me contó que un chico llamado Lucas le había dado su primer beso... Y después lloró porque Lucas tenía miedo a la opinion de los demas respecto a Camila y no le podía querer - su voz sonó trastornada, como el que se da cuenta de algo obvio en lo que no había reparado.

LAUREN: mmm, - pensé en la noche en que me había puesto a llorar y no le había dado explicaciones a Camila- encantada, soy Lucas - le tendí la mano. Me miró de arriba a abajo.

NORMANI: ¿os habeis besado? - abrió los ojos como platos. - Lauren... ¿camila y tú os habeis besado?

DINAH: apostaría que la ultima vez que Lauren ha besado a Camila ha sido hace apenas unos minutos en el ascensor - acertó. Me encojí de hombros, dando a entender mi respuesta a Normani.

NORMANI: oh dios...

Eres Tu [Camren Fic]Where stories live. Discover now