Capitulo 26

35.2K 1K 39
                                    

Nota Autora: Primero de todo quiero deciros que me emociono muchisimo cuando por Tumblr, o por Twitter o por el mismo Watpadd me dicen que siga mi fic, que les gusta, o simplemente comentan lo que hacen Lauren o Camila, como si lo estuvieseis viviendo. Quizás os parezca absurdo lo que estoy diciendo, y digais: "bah Dejame en paz, que quiero seguir leyendo". Pero al que no se haya saltado este parrafo, sin siquiera leerlo, le doy las gracias. Gracias por leer mi fic, gracias por comentar, valorar y hasta, quizas, haberselo enseñado a algun amig@. Os quiero y me haceis feliz aunque parezca una chorrada, porque Fifth Harmony es muy importante para mi, y escribir siempre ha sido mi sueño. Gracias. Att: una camren shipper con sueños literarios.

Capitulo 26

Lauren*

Camila se había quedado dormida con la cabeza apoyada en la ventana, yo me sentía incomoda sabiendo que Normani estaba al corriente de todo, y por mi cabeza la idea de que pudiera siquiera imaginarse la forma en la que yo hubiese querido acabar la noche con Camila me atormentaba. "normani no vive en tu cabeza, Lauren"- me dije a mi misma. " Tienes una mente sucia" - me reproché. "la amas, mira que dulce es durmiendo" - no podía dejar de mirarla, con los ojos cerrados, la chaqueta abrochada hasta arriba y su cabecita que se movía con el movimiento del coche. Parecía una princesita.

NORMANI: ¿Como no estas igual que ella? - me preguntó - No has dormido en toda la noche.

Era cierto, porque la noche anterior habiamos salido de fiesta todas juntas para celebrar que habíamos acabado el video, y después sucedió lo de Normani, y después mi 'reunion' con Camila en el armario. Cuando salimos de ahí ya era de día y tuvimos que abandonar el hotel. No tenía sueño. Es mas, estaba muy despierta. Camila me había alterado el sueño. Reí para mi.

LAUREN: No sé...No tengo sueño. - el coche se paró en el semáforo y miré por la ventana en la que Camila se apoyaba. Vi a un chico tocando la guitarra sentado en las escaleras de un local. No sé lo que cantaba pero me vió observandole y me guiñó un ojo, le devolví una sonrisa al tiempo que el coche arrancaba. Aquel chico me acababa de dar una gran idea.


Camila*

Ibamos a ir a una fiesta de famosos. No me lo creía. Llevabamos dos días en Los Angeles y aquella ciudad ya me tenía enamorada. Habíamos ido porque teníamos que interpretar una canción en el pre-show de unos premios a la música.

DINAH: lauren estas preciosa, dejalo ya - vi por primera vez a Lauren especialmente preocupada por su aspecto y Dinah se estaba empezando a poner nerviosa.

CAMILA: Cierto -dije sonriendo y observando como aquel vestido, verde oscuro, no le llegaba ni a las rodillas. - Pero eso es normal en tí. - añadí.

DINAH: Oh que monas - los comentarios que hacía Dinah cada vez que le decía algo a Lauren se habían vuelto usuales. Me encogí de hombros. Realmente no haciamos nada que no hicieramos antes delante de las otras chicas.

NORMANI: Esta casa es impresionante... - estaba bajando las escaleras como quien viene de un país maravilloso. Normani también estaba preciosa con su vestido. Nos encontrabamos en la casa de un amigo nuestro que nos la había cedido los días que estuviesemos en LA para los premios. Todas ibamos arregladas a la super fiesta de famosos y yo creía que se me iba a salir el corazón en cuanto viera a todos mis idolos.

Tomamos el taxi al local en el que se celebraba. Había una alfombra en la entrada y un gorila en la puerta. Muchisima gente alrededor de las puertas, separados por unas vallas de seguridad. Bajamos del taxi y entramos entre gritos y más gritos. Una vez dentro nos dispusimos a pasarlo bien sin parecer unas fans locas, cosa bastante complicada. Apareció Macklemore y, tras casi una hora de esfuerzo, Normani y yo nos conseguimos sacar una fotos con él, fue alucinante.

LAUREN: Tú también estas preciosa, Camz- me dijo de repente, al oído. - Siento no habertelo dicho antes pero esque Dinah me estresa. - me guiñó un ojo y me pasó una mano por detras de la espalda -¿Lo pasas bien? - asentí, perdida en sus ojos - Tengo preparada una sorpresa para tí, mañana.

CAMILA: ¿una sorpresa? - odiaba que me hiciera eso. Ahora no iba a dejar de pensar qué clase de sorpresa sería - Dime que es... Va.

LAUREN: he dicho mañana, Camz...- me tocó la nariz con la punta de su dedo meñique. - Espero que te guste, y sino... Pues finjes. - y volvió a sonreir.

CAMILA: Viniendo de ti seguro que me gusta... Pero Lolo odio que me hagais esto de decirme que teneis secretos o sorpresas, me volveis loca.

LAUREN: Tú me vuelves loca a mi - sonrisa malvada - mucho.

Nos fuimos relativamente pronto de esa fiesta porque teníamos que prepararlo todo, descansar la voz, y despertarnos temprano al día siguiente para el ensayo. Dormimos todas en la misma habitación como si fuera una fiesta pijama, había echado de menos aquello. A la mañana siguiente me desperte entre los brazos de Lauren. Me moví para verle la cara y me la encontré dormida, placidamente, con un mechon de pelo que le caía por encima de la nariz y le cruzaba en diagonal. Decidí apartarlo para verla mejor, y al moverme la desperté. Abrió los ojos lentamente y entonces se encontró, igual que yo, sorprendida de tenerme entre sus brazos. En lugar de apartarme, me atrajó más a ella y sin siquiera darme los buenos días me besó. Fue un beso rápido pero para mi ya era bastante con tenerla a mi lado. Pronto empezaron a despertar las demás y nuestro momento se acabó.

Los premios fueron espectaculares, un montón más de famosos, la alfombra roja, las entrevistas, mil fotos, las actuaciones. Nosotras entre una multitud de famosos de todas partes que estaban sentados a nuestro lado. Pude hablar con gente que jamás imaginé que conocería. Estuve un rato charlando con Austin, ya que nos llevabamos bastante bien, pero entonces aparecieron los flashes y decidí irme para no alimentar más los rumores de que estabamos juntos o algo. Lauren estaba impactante con un vestido negro, que se volvia transparente a la altura de sus muslos, provocativo, sexy, bonito. Como ella. Y después la perdí de vista.

DINAH: ¡Diooooos es Rihanna! - casi me chilló al oído mientras saliamos del pabellón, dispuestas a irnos ya.

CAMILA: Si... Lo veo. - reí, me impactaba verla tan emocionada. - La hemos tenido todo el rato cerca. ¡Declarate ya! - y Normani, Ally y Lauren no estaban por ninguna parte. -Dinah ¿y las chicas?

DINAH: ni idea, pero el de management me ha dicho que nos fueramos tu y yo. - me pareció muy raro, pero a veces nos hacían entrevistas por separado, o nos mandaban a sitios, así que supuse que habían enredado a alguna y las demás estarían esperando.

CAMILA: Vaaale... Pues vamonos. - estaba cansada y emocionada por todo lo vivido. Me dolían taaanto los pies. Cuando el taxi nos dejó en la puerta Dinah recibió una llamada y me hizo un señal como para que fuera entrando, que la conversación telefonica iba a ser larga, y la vi alejarse hacia la piscina hablando por telefono. Empecé a preguntarme qué sucedía, por qué todas habían decidido abandonarme la misma noche. Metí la llave en la puerta y entré.

LAUREN: te estaba esperando - estaba sentada en una silla, con las luces a baja intensidad, el mismo vestido de los premios y una guitarra entre las manos. Me señaló el sillón enfrente suya indicandome que me sentara - Voy a cantarte una canción y a decirte lo que hace tiempo debí haberte dicho, en lugar de haber sido una cobarde y encontrar mil excusas para evitarlo.

CAMILA: ¿Una canción? - dije sonriendo mientras me sentaba en el sillón. - ¿Escrita por ti?

LAUREN: Dame un poco de coba, porque al principio era un poema.

Eres Tu [Camren Fic]Where stories live. Discover now